CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Yen toravia las quero!!! me alegro muxo Quilla que vayas a ver a las vicinas, me les das muuuchos abrazos y besos de mi parte!!!

Saluos a toas!!!

Gigicor

said

Que siii prima que el goteras tiene que dejar el patio terminao pa Mayo que tenemos que colocar las macetas y presentarnos al cuncurso de patios que este año por la mare que me pario que ganamos … tu traite er saco por si acaso.

Mariangel

said

Asín como ice oña LIBRA, NO VAN A TERMINAR NUCA LOS TRABAHOS, y ya se acerca er mé de Mayo, igo yo pa tené onde cobijarme…
que voy con mi saco e dormí y una tabla de planchao como velero …esa que man regalao la Maya de Costa Rica¿¿¿ se acuerdan della?, que las quería muxo a toaassss.

Bueno ta mañana primas hjermanas.

Libra-Aire

said

Yo no sé si pasá er escobón o dehalo to asín con lo cascote.
¿Y a donde san metio lo obrero?
Gigiiiiiii, ¡que venga a poné orden, muhé!. Questa hente no curra ná. Va tené que llamá uno rumano o argo.

Mariangel

said

Gigi, me ha dicho que tienen una kedada en Mayo el 7 y 8 , razón por la cual etaré con mi Ferna en esa fecha, ya les avisaré en que hostal residencial u Hotel… sólo tengo el celular de GIGI, por lo que os reugo si alguna de ustedes me envía su celu, podré llamarlas y a ver si nos podemos encontrar en Granada, o en Córdoba.

Si supieran como espero ese minuto poder mirarlas a losojos y darles un abrazo cálido y sincero.
Mariungen, vuestra prima la vieja barbuda.

Mariangel

said

Señó goteras!!!, no cabría la posibiliá de que me ejara estar en er patio andalú auqnuqe sea de OKUPA, pa que mi hija no me ande trayendo como maleta e LOKO, por ese mundo mundial… solo será unas semanitas ya que esta serviora quisiera pernoctra en ese Patio Andalú que ha soñao tanto tiempo.!!!

Yo me pongo casco y botas de andá en contruscioné, no se predocupe vuestra mercé.
su serviora la vieja barbuda

Mariangel

said

Ayyyyss, si es que la que organizao er viaje è la niña fernanda y se orvía que Mijail y esta serviora ya contamos más de argunos abriles,mayos, diciembres y demases, tu tiene razón ja mía!!! creo que yo me quearé a dormí en la mesquita o si er señó goteras me eja pasar argunas noches en el patio andalú, mira que ese mi sueño….

Gigicor

said

goterasss quiere ud una cervecilla?

Pore hombre tan mayo y trabahando entovia.

ahhh un medio ma mehon ? vale hombre!

Gigicor

said

ende luego hermana que ve . Hacele caso al goeras muhe tu fihate la libra como se pone er trhe espaciá pa entra ve?

y tu ahi na ma que con lo rulo..no te piensará tu que lo rulo te van protehe der chicho ejh?

Amo anda vamono ar ba a toma caracole que te vi contá una cosa.

pepegoteras

said

pero señora no le disho que toy tirando teja pa bajo?

Pon lo meno ponese ud er casco no? aluego si le cae una encima y le hace pupita no me vaya veni su mario a pidirme daños y prijuicio en? que yo lo e visao.

riá pitá

said

chiquilla que palizon de viahe ,te vá `pegá nooo? a veh si ar finá no te van terá si la questá torcia é la torre de pisa o la mezquita tá en Galicia ….tas cada vé má loca ennnn?,pero eso é güeno,si no fuera por una racioncita de locura de cuando en cuando ….ofuuuu caburrimiento,ademá ,te viá decí una cosa ,yo no me fio ni un pelo de tor que presume des tar talmente cuerdo uhhhhhh,esos son los piores ,….yo…me fio má de locos ,por lo menos se ven de venir.

riá pitá

said

que siiii ,quer niceto me gusta ,y sobre to la idea de poné sulejos por tos laos ….que síii, casin mos horramos de tené quen calá to losaños gúeno y lo de poné una sala par baileeee,ni te cuen,onque cuando er Óse vea la sala de domino , meses capa ,con las plantillas tan güenas que la comprao yo ,pa que no me diga que puede de bailá porque se le van los pien pa otro lao.

pepegoteras

said

Que va pabajo una tejaaaa que se quitei denmediooo.
Señora libra claro que puede de veni el Aniseto y la cumparsa esa de la petanca …aqui to lo que sea trabaja viene bien.

una mijilla mayó si que ta uno ya pero todavia guanta el cuerpo serrano y ma si e pa deja este patio como un so que aluego llega mayo y hay que ponerlo guapo y llenico to de macetas y flores no?

Libra-Aire

said

Y ahora que me da por pensá… ¿no le paese a usté que e mu mayo pa ponese dobra?

28 febrero, 2011 at 19:56

Libra-Aire

said

Pero antose er viejo Aniseto y su grupo de petanca pue vení a dirigí la obra o no… porque no ma queao claro eze punto.

Ejque con la crisi der ladrillo anda lo hombre zin zabé donde meté baza.

28 febrero, 2011 at 17:38
Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel