› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidjajjjaaaaa mu güeno,lo mismo quer libro que yo ha leio,pero este era un muñeco mu seriecito y mu bien peinao un pitagorin ,vamos, y como se pasó la moda de la ventriloquia,po se pasó er poretico dentro de la maleta …muuuucho tiempo ,a lo mehon é este,no?digo yo,como ya pa reirnos necesitamos ,cosas má fuertes,,,po sa cambiao de looke, güeno po libra ,que me sigas contando cosas ,que yo ende vé en cuando ma somo y me gusta vé a arguien. po yo ta te contaré ,que yas tamos otra vé con lo difraces de la puñeta..y yo no macuerdo si tú er año pasao andabas poraquí o no, que yo me queria vestí de chiquita piconera ,y no sabía ande ponerme er dichoso brasero…..po otra vé iguá ,,,,de que me vistooooo? y loo peon é er óse ,de qué lo visto a errrrr?.darme una ideaaa. |
|
Libra-AiresaidQue bonito lo goso y la sombra… si macuerdo yo cuando lo pusieron en la TV. ¡Anda que no hase año!. La Xaro Lópe y er Carlo Larrañaga ¡Que guapos!. Os pongo en enlase por si queréi verla otra vé. http://www.rtve.es/television/gozos-sombras/ Yo ahora no, porque tengo musho sueño que he eztao en er sine con mija pequeña viendo Sisne Negro. ¡Menuo susto que se paza con ezta peli!. A la salía le pio a la niña que mexplique lo capasao en la peli, pa ve si la había enterao, yva y me dise: Pose trata de una shica que baila ballet y le dan javas… Einn? Posque e bipolá mami Ahhhh. Vale, vale |
|
Libra-AiresaidMira, un fantasma con el que se rien mucho lo jóvenes (y jóvenas) de mi casa: |
|
riá pitásaiducha mir mana ,por ahorrá ,ahorra hasta palabras…gigi…jomia que tese vá seca la luenga….que ve,que ve,con los libritos dichosos ,aro como la tele no tiene má que peleas…que parece er circo de los payasos po aq leé |
|
Gigicorsaidno su sustei si eso de lo fantama e to de mentirihilla. Aluego si eso güervo. |
|
riá pitásaidjajjjaaaaaa ,las clavao en,las clavao…y por qué tor mundo le dice ar iker ques un pesao ,cuando lo imitan y to? ,,,po ami me gusta muncho la cara se susto que pone …. po ara me viá lee un libro,ques der podé de la mente ,ques dun chileno ,de nombre mu rarooooo,se llama psicomagia ,con este y otro que mes toy acabando de leé ,ques dun muñeco y su ventrilogo o ventrilocuo ,cara mismo no sé cómo se dcie y no tengo gana de mirarlo….polo que pasa é lo de siempre quer muñeco toma vida propia ….ojun no viá tená la cabeza tocá,…con los libritos que me leooooo? huuuuuuu soy er fantasma de losojos azulesssss…po callate que te loss viá poné moraos. |
|
Libra-AiresaidNi cazo Caztañuela que no zon zerio. Yo lo ze de buena tinta porque veo musho Medium, y ademá me guztó el Sexto Sentido y lo Cazafantazma y me doy cuenta que EEUU son también la primera potencia mundial en fantasma como dio manda que isen la coza y azuztan a la hente como debe se, y no lo nuestro que zon una vergüenza que ni tie ectoplasma desente porque zalen fata en toas la foto, ni ze le entiende ná. Sale el Iker himene disiendo: Po zeñore y señora ahora vamo a ezcusha una grabasió ecalofriante de un fantazma que dise que no vayamo der hozpitá abandonao donde murieron musha persona y dezpué ze le hasía la autopsia y ezo… cusha er radiocasete : prtzzzzsssssssssssschchhhfaljfkjjaljlseaflsjfetajlssssssssssssssssssssss. ¿Cómo tas queao? ¿A cuadro? Y vuerve er pezao der Iker disiendo, e que ecushando ezte escalofriante documento zonoro uno se plantea musha cosa….. Posí Porehemplo matá ar logopeda del Dizcurzo del Rey paque lez enzeñe a habla a esto shapusa y macarra epíritu ezpañole ¡en que ve, que p ato zemo igua, hasta pase fantazma! |
|
ravisaidSevillanas divinas de la muerte. No te mueras todavía, Si tú eres la más divina No pienses en tonterías, Cuando llegue el mes de mayo |
|
riá pitásaidpo la muchacha se tiene que mete en argún lao ,que aquí tamos mu solas y a mí me da miedo. ea cahora que hago yo? cabo de vé cuarto milenio ques de misterios y de fantasmas y ara tengo que cruza er patio yo sola ojun que mieo gacho.matirde tú vente detran de mí y si ves argo raro mavisas …er viriato ,er viriato…yo que ze ande andará ese pajaro ,po detrá dar guna pajara…como siempre… |
|
Gigicorsaidahhh y musho cudiaito que en er patio entran incuendo in cuando hente de incoñito…se entra de to lo que hablamo po aqui y aluego mo quiere hacé shantahe en? Mushoooo cudiaito vicinas!!! |
|
GigicorsaidAyssss mira que mien una vicina nueva y ademá que risita mu mien… Eaaa pos quedate por aqui pero cuentanosargo mué y a vé ande te metes que aluego llegan las vicinas y protestan ya ves la conxa no? ella se va de crucero y no deha a nadien que le mangonee su bitacion. Lo má mehon e que te traia la tienda campaña y te coloca en er corrá con la matirde …e un deci no? no vaya se que llegue arguna vicina y te tire de loh peloh… Tas traio er tropaho de luminio? es que como ere la urtima en llegá te toca limpiá los casharroh!!! |
|
yedasaidYo me alivié a un pino verde No salgas, paloma, al campo, En la calle de los Muros Federico Garcia Lorca |
|
conxasaidMi caserola que naide me la toque ennnn,…la tengo condia a dentro larmario en la caja de lah peinetah y no se toca ehhhh…vamo a ve a quien meteh en mi bitasión mietra ehtoy de crusero que a luego me lo dejan to dehpersonalisao y llenito de cahcara de pipas…(meno ma que me allevé er cohin en la maleta) Bueno,..po eso, que nanay de ocupah en mi suite,..que ve,… ni viaha tranquila pué una! |
|
riá pitásaidque yo a mi niño ,no lo mortificoooo,si yo los quiero má ,ca misojos ,y má quer aire que respiro ,,,eso son bromas ..mira sis que nosotros nacimos juntos ,,,que siiii,como zipi y zape mismamente ,y demá anda que no lo cuido lo tapo por la noche, si ronca lo pongo de laito ,pa que no le duela la gargantaaaa….y ara pa los enamoraos le regalá noooo los gayumbos noooo ,unos zapatos de baile ,de pofesional…anda. |
|
riá pitásaidla yeda que bien recita ,ea pos quedate aquí a viví …siii hay muchas habitaciones libressss,mira la de la seda ,é la mehor ,tien un barcon pa la calleeee,ara eso sí ,los geraneos ,los vas a tené que poné nuevos ,que los suyos taran sequiiitos,sequitos…. ara eso sí pa guisá tenemos poca cosa ,que cá una se llevo sus cacharros cuando fueron desfilando …yyy ná má tenmos una sarten ….y unos güevecillos que pone la matirde en de vé en cuando …asín que …é lo que hay. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.