› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yedasaidA Conchita García Lorca La luna vino a la fragua En el aire conmovido Huye luna, luna, luna. Niño, déjame que baile. Huye luna, luna, luna, Niño, déjame, no pises El jinete se acercaba Por el olivar venían, Dentro de la fragua lloran, Federico García Lorca |
|
Libra-AiresaidCo sesión, co sesión, mushasha… te va a tene que hase mirá eso de la mortificasión der marío. |
|
riá pitásaidmira comos taré ,quen la ficha siempre pongo riá pirá ,ozuuuuu alo mehon me pongo ese nike ,pa siempre … libraaaaaa,que ma gustao tus posision ,pero cahora ,no me puedo de pará oorque encima que me levanto tarde ,ara toy con las piradora to locaaaaa ,quitando porgoooooo ,aluego a la noche te digo loque le via comprá a mi maromo….festivihunder unos gayumbos cororaos …par baile…..jajjaaaa |
|
Libra-AiresaidEraze un zeñó que cazaba a la hente porel rito criztiano en la clandeztiniá, ozea, quera zanto y valente, pero bajo deztatura, porezo lo del tin, ozea Valentín. Poreso der amor y por lo shiquito zus pares se penzaron llamarle Berlusconi pero ar fina no lo hisieron. Un Papa que se dio cuenta que la hente hoven hasía fiesta a un dio pagano de la fertiliá que se llamaba Lupercus desidió asender a Valentín (valiente bajito, recordemo) a zanto, y también a patrón de lo enamorao. Ezo fue… no ze pore siglo III o así, creo yo. En el siglo pazao (er XX) lo grande comersio habían hesho musho dinero con la venta de Navia, y dezpué con la rebaha y ya tenían fishao a San José para el día del padre en Abril, a la Virhen María en Mayo para el día de la marre, al Ratonsito Pére pa cualquier momento… pero Febrero se les quedaba descuadrao asin que le ofresieron un contrato murtimillonario ar valiente bahito mensionado, ar mesmo tiempo que fabricaban osos de pelushe enorme y se compnsharon con lo de la floriztería pa ofresé flore roha con pinsho cacompañasen ar oso. |
|
Libra-AiresaidOye, que va se San Valentín. Que me sale en yotube lo corasonsito asinque solo venía a avisaos pa que le comprei argo a los shicosvueztro, que les va a se musha ilusión. ¡Que nunca sus acordai de tene un detalle con los mushasho, hombre!. |
|
riá pitásaidpos porque jamia quer sabado despues de la clase de baile,pos nos queamos otro rato a baila y repasa,pero la ente é mu oynnnnn,como é la ente de vé de baila se ponen a bebé ,a comé ,a charlá ,y a mí me llevan los demonios….pon tonces un nene ovencillo ,que va de pareja con su omaita ,ques como yo un culillo inquieto,pos no pillamos los dos y halaaaaa a bailá to lo que suene…pero ocurre quer niño tiene 14 años,.,,,y to los quiere baila muuuu rapido, parece un caballo esbocao…. mira quería baila er varssss venga de dá güertas,,..me deho estrozaita…yo veia ar Óse reirse,,,,y aluego le pregunto ,de qué te reias ennnn?que bailo muncho mehon que tú ,y dice noooo ,si no es poreso,é que mañana ,verá cuando me digas ,me duele tooooo….festivamente,entavia me duele to,pero to ,y cuando digo to ,é to……ayyyy josú ,que to lo güeno ,llega tarde ,que ven en? |
|
riá pitásaidque me se quea er video enganchao ,pero un poquito sí hepodio vé …yo estuve en gran canaria ,en la play del ingles…precioso ….yo si pudiera miba ,ara a tirarme ar só …no amo a vé casonao eso mu má …soy cafre ,pero no tanto a tumbarme enesa arena tan fina …. si porquesque los carnavales .no vá podé sé ,porque aluego de que oiga yo esa musiquita de samba me se van los pien y detrá las caderas yyyy ,y ya la vemos liao ,que me veo en la uvi. |
|
Libra-Airesaid |
|
Libra-Airesaid Hasta que el pueblo las canta, Tal es la gloria, Guillén, Procura tú que tus coplas Que, al fundir el corazón |
|
Libra-AiresaidPos yo de lo rulo no ti voy a disi ná, tu verá Ria, pero muhe el bigote ties cafeitalo di ves y cuando paqui no te confundan con el rey Melchor… o pior, con la Pantoha. |
|
riá pitásaidquesque a las niñas de la copla las ponen divinas é verdá,y como toas tenemos que pee en botija ( un dicho de mi tierra) y yo no tngo quien me maquille ,po hala ,aquis toy como una mona ,con los rulos ,desos que se pegan y aluego cuando te los vas a quitar parece que tesan ganchao un gato ,las pinzas pa quitarme er bigote que parezco un brigadier,y aluego a pintorrearme ,…si jamia quesque hoy é dia de baile …y allí van toas diviiiinas de la muerrrte….ara lasuñas no me las pinto …..MOPONGOOOOOOOO… ea po yo a partí dahora no me via sé ná …que yas toy jarta hombre yaaaaaa , |
|
Libra-Airesaidmian que bien. Grasia Gigi. No samabia ocurrío buscá en er ordenadó. |
|
Ardillitasaid¿Ah si? ¿podré ver Canal Sur en directo desde la Mesopotamia? ¡Que lujo! Esto Gigiiii ¿que a tí quien te manda llamarte como mi hija? que te he visto por ahí en el eter y me he pasao un buenr ato pidiendote pastillas… Jesís Jesús, que cruz, estos jubilaos cada vez mas tochos. |
|
Gigicorsaidhttp://www.tutelevisiononline.com/a-la-carta/7093/ ahi tienes un enlace pa que puedas ver la copla a trave del ordenado pones el enlace en el navegador y te sale una pantalla de canal sur …a la derecha se ve una pantalla y debajo un televisor pequeño que pone … ver en directo le das y ves lo que en ese momento ponen en canal sur |
|
Libra-AiresaidQue na, que masengañao. Que venga dapretá tos lo botone y caquí no sale er Hilario y er Pive. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.