› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidquesque toy viendo gran hermano ….siiiii señó ,me gusta la mila ,me gusta gran hermano ve tos la guarreridas ,los dredonin ,to las cosas que dicen ….que bien se lo pasan ,si hacen uno pa señoras mayores …..yo ..me presento,ah y si hay que hacé dredonin .,lo siento er Óse que se tape losojos ,pero yo….voy a por toas..güeno ,tos. |
|
Libra-AiresaidPosí, a mi me paza un poco iguar. A mi me guzta Er Mentalizta ¿no?, o aquer der anunsio de Lacós ¿no? pero a luego en la calle ya no e iguar, son tos diztinto, y de lo de mi edad ni te cuento lo diztinto que puen llegá a sé, y ¡claro! guztan loz que eztan bueno, pero pa ezos la muheres mayore de 45 san vuerto transparente. Y como a mí lo que má me guztaba era guztá… posa vuerto la coza un circulo visioso sin ningún visio de ná…a ejersé de güela ques lo propio y yasta. |
|
Libra-Airesaid¡Que grasia er niño!. |
|
Libra-AiresaidPos mis hihos me regalaron pa mi cumple un libro lestrónico, porque a miho mayó le zaca de quisio quen mi caza haya tanto libro, que tengo hazta lo libro de latín der Bachillerato, ozea, ayá por er Paleolítico inferió y dise que ezo e musho porvo… |
|
riá pitásaidcahora tengo que leé ,yo que sé una mania,sea la hora que sea a la ma cueste tengo que leé y tengo un libroooo,ayyyy yo voya ar centro civico ,ya ves ara me sacao doña perfecta de Pérez ¨Galdos . que cuando lo vio la güeli ,dice oynnnnn ¿doña perfectaaaa? quesque ses ta gorviendo mu picajosa y se creeria ,que iba con segundas….jajjaaa y ademá ,dice ca ella ,los libros de la biblioteca der centro no le gustan ,que los suyos son muuuuchimo mehores….y le digo omaita ,siya mo los hemos leio tos dos o tres veces…po ná….ella,que como los suyos ,,,ninguno….. ta luegoooo lucasssss ,gorver prontooooo ,que sos quierooooo |
|
riá pitásaidlibraaa que ma gustao muncho er pive que mas mandaoooo…quesque este año en la copla ,sa puesto un pelo mu chupao…pero a que tiene un encanto mu especiáaa?,un no sé que ,que sé yoooo…onque eso é lo malo de los maromos ,que ar principio ,cuando los conoces ,dices uyyyy quen cantador ,tiene un no sé que…y pa cuando lo viriguas, ojummmm dices ¡vaya ojo ! que dio me conserve er oido ,porque lo ques la vista ….en fin ,lo que yo digo tienen un cuartito de hora.despues ya,meten la pata….. ojum vecinas ,que mar pensas seis en?,,,que nooo,que no van porahí los tirosssss. |
|
riá pitásaidque locatis tais toas …melyyyy entavia tas inrita con los maromossss?…po mu bien cases ..yo no pueo ,onque quisiera u quisiese ,porquesque me gustan un taco ….tos jamia ,tos me gustan .güeno ,pa un ratillo ná ma ,,,,,no ,ese que tus tas pensando no precisamente, no sé ,,,pa mirarlos -….yo que séeeee ,que viá tené que decí ,como er chiquillo der cole der Óse ,un nene mu chiquetillo de los de parvulitos ,que le gustaba tocarle er culo a las niñas y medio en broma ,medio en serio ,lo mandó la seño ar dire..y este le dice ….a ver ¿tú ,por qué le tocas er culo a las niñas?,,,y dice ….haciendo asín con las manos…maestro…porque me se van las manos…. |
|
Gigicorsaidvicina libra ta dao cuent cuanto se prende en er patio jajajaja e que aqui ai una curtura asin como de andá por casa que pa que!!!! Mira er pive pas pero er hilario ta ya pa poco en? ya ve eso que lleva e peluquin sabe? Pero eso si…de copla sabe un güe y parte der otro… se sabe la estoria de toas la artistascoplera de nenante de la guerra…. mira vecina tu ponete el sabado po la noshe el canasur y vera que divertio. |
|
mely51saidme abaho un libro…me abaho otro …aonde estan zubios???…yo estoy mirando er purtati por tos laos y no veo ningun libro corgao …a ver zi vuzotras me explicais zi ze pue abahá un plato puchero …con la pringá ….ende luego …estas muheres ……….azín va er mundo tan regüerto ……tanto leé …tanto leé ….los zohos hinchaos …aluego ze tienen que poné pomada de las morranas en los zohos y está to fuera de zu zitio …..igualito que antes ….las muheres en zus cazas , con zus niños …tos los zaños uno nuevo , pa que no zaburran y la lien , coziendo los carcetines y los carzoncillos ….no……ahora los tiran y ze van a las rebahas a comprá ….ezo to lo ha zio porque las muheres han aprendio a leé …………y …ha hablá …y a dicirle a los marios …qué ices que te comias ???? |
|
Libra-Airesaidy er Hilario En que vé lo que me cuesta a vese entendé la cosas vuestra… jejeje, me tenía que vé la cara pasmá que pongo tratando de disifrá elarcano como se ise. Minos ma grasia a Dio que siste er gugle. Ze pone ener güeco argo asín como “quien es Pive”… y ¡hala! Desde Facebook, blog, Aretrtauras, Youtube, DNI hasta er día quiso la Primera Comunió. ¡Cuanta curtura me está dandoa mí tamién esto de la Internete, de verda shicas!. Hay que darse prisa en mirarlo to y en leérselo to ante que la Sinde no haga echa moneas cada ve que queramo consurtá argo!. |
|
GigicorsaidGüeno de eso de la rasa calé ya sus contare mañana má cosas… Hermana yo tambien mepunto a prendé baile framenco y cantá en? Ayssss que me se pone los pelillos der co…lodrillo de punta cuandoscusho una coplaa… te quiero ma que a mi sohos que me se paren los pursos que dramon quilla que vé en? que desgarro ma grandeeee…. Hermanaaa pero er burro dehalo en la cuadra que tu ere descapá de meterlo en la cama en? Güeno quilla me voy que ´me vi a baha ahora ( la loba branca) pa leerlo… |
|
Gigicorsaid…cuntinuo… uno de 600y pico de pahinas ( er tiempo entre custuras) otro de 900y pico de páhinas( dime quien soy) y er tercero de 200y pico8 riña de gatos) eaaa pos me lo he leido lo tre de un tiron ….ojú que peshá de leé quillas… Ahora tengo losohos ma sartone que er Viriato y ma tenio que hacé una mansanilla pa quitarme lanflacion …que arte quilla… Mira dise una miga mia que no hay deresho a que leamo lo libro en interné porque asin loscritoreh no ganan,,, ushiii y que quiereh que me gaste to er suerdo en novelas? noooohija noooo! Pos eso que yo mientra pudra leé grati po lo hago…! |
|
GigicorsaidQuilllaaaassss su querei callá que no me dehai de concentrarme en la lesturaaaa? Juer pordió la que tié liá mirmana la castañuelas… su explico vecinA . resurta que yo queria de leé unas novelillah que ay po ahi de moda y me jiu ar cortingly no? eaaa pos entré a la sercion de libroh y miré…. jueeeeeeeer que preciooooo ea pos no señó que no me voy gastá ni un duro quilla… asin que incuento llegué a mi casa le dihe a mi niñoo …soyes soyes tu me va enseñá a abaharme libros dinternet no? miraaa vecina, de que mi niño manseñao a bahá libroh me ha puesto como loca y ma bahao treh… |
|
riá pitásaidgüeno no me convence muncho ,pero é la punta der ovillo …eso vá sé meon que mandemos a la gigi a preguntarselo ar hilario y ar pive ,que saben to de la copla ,y la gigi tá en mu güenas relaciones conellos …es que mos gusta muncho er pive a las dos…yo no sé por qué, poorque parece un pirulin chupao ,pero tiene un argo en la cara ,un no sé qué ,que gusta ¡ea! |
|
riá pitásaidgüeno no me convence muncho ,pero é la punta der ovillo …eso vá sé meon que mandemos a la gigi a preguntarselo ar hilario y ar pive ,que saben to de la copla ,y la gigi tá en mu güenas relaciones conellos …es que mos gusta muncho er pive a las dos…yo no sé por qué, poorque parece un pirulin chupao ,pero tiene un argo en la cara ,un no sé qué ,que gusta ¡ea! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.