› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidque sí caluego lo viá lee ,es que er Óse , como la tele ta mu mala ,po no hace má que ver pinicula ener putati y aro pa cuando lo suerta yo ya nos toy pa lee ná ener chisme ,quesque me duele er perscuezo y pontonces me voy a la cama ,y me leo to lo que pillo . y demá que tengo un derfesto mu fatá ,que como empiece a leé un libro ,tengo que tirminarlo ,onque sea un pestiñazo …ea manias duna. aluego güervo ,cahora me tengo quir con mi niña lola ,que tiene gana de salí ,eaaaaa ,y hace un frioooooo y un dia desos de modorraaa,pero a veh losijos ,son los sijos ….ta luegooooo. |
|
marsasaidMuchas gracias vecina, no sabes la alegría que me das. Un besazo. |
|
Libra-AiresaidNo he podido desengancharme de “Hilar y Tejer” hasta terminar de leer todo lo que habías puesto en el blog. Me ha gustado mucho la historia y como la estás contando. Son unos personajes y unas situaciones tan reales que me parecen de la familia. Felicitaciones. Escribes maravillosamente bien. Me das mucha envidia. Un afectuoso saludo. |
|
marsasaidQuería desí besoh (con b de burro), pero con loh apañoh que jase la R.A.E. de vé en cuando, ya no sabe una na de na. |
|
marsasaidHe entrao pa saluá y ver. ¿Como ehtán uhtedeeeeeeeeeeh?. Yo bien… ¿qué vamoh a desí? To iguá pero un poco má ehcacharrao. |
|
Libra-AiresaidNo debería lee libro con porvo jamía, porque er porvo (anque un amigo mío dise que a er no le importa na la abundansia de porvo) yo ze que produse musha alerhia. Er resurtao e que te pone a eztornua… y a llorá… y a gaztá paper hihiénico… con la conzabía secura der país que yasta hablao en otro momento. |
|
Libra-AiresaidEzto e uno de un shico (tenía que zé, zi e que no dan una…) que llama a zu amiga y le ise to preocupao: -Ven corriendo a mi caza que za ma roto un gallito que ma comprao mi mare dentro de la caha y sa hesho musho cashito. Y le dise la shica. - Po lo cohe y lo pega… - Po no puedo… eh que zon musho lo casito… - Po vo paya, pave qui pueo hasé… In cuanto la shica llega y ve la situasió, sase una composisió de lugá y dise: - Jorhito, cohe otra ve to lo trosito y mételó en la caha. - Ahora cohe un puñao dellos, lo esha en un bol, los mescla con leshe y te come lo puto sereale. |
|
Libra-AiresaidPos debe sé… yo no voy a comprobalo ¡claro eztá! Pero aquí tor mundo dise que en la Pininsula somo mu secas y desabrías… na durses… |
|
riá pitásaidozu jamia que zusto mas dao coner falorillo ,que digo ota vé han puesto de moda los falorillos en er MM andaaaaaa….no des ideas….tú tmien… |
|
riá pitásaidque me voy a leé ,ques toy leiendo un libro má pesao ,de la biblioteca der barrrio ,ques tornuo cá vé que lo abro ,que tiene má porvo …..sabra dio de quien é y demá mañan tengo un dia mu malo ,quer óse quiere que vaya ar cortingli ,a comprarse unos pantalones ,ofuuuuu y aluego a en cá la güei otra vé, yo que seeeee ,quen de vé en cuando se mos va la pinza y no sabemos si ponerle un manillá ar waté o pelá bombilla |
|
riá pitásaidy lo peon es que ara cuando voy par cuarto er Óse ta en siete sueños ,y yo tengo que lée ,porque usino no me duerme ni la mosca esa,y er óse no sé si será por la lú ,onque yo le pongo un pañolito a la lamparita ….argo verá porque empieza ojm ,ojmmm ojmmm ,,,,roncando y yo lo pongo de laito y ya no ronca ,y aluego otra vé bocarriba …otra vé ojrummmmmmm ,y yo ,otra vé de lao …y dice er poretico por las mañanas ofuuuu,tengo un sueño urtimamente…que mar duermo …no sé …onque menos má que mi niña se pasa to la noche tapandome ….y yo ,si ,si es que tes tapas muncho y nos quiero que te resfries…..poretico ,tiene er cielo ganao. gigiiiiii tas preparando ya la recercion pa mayooo? po yo ta yuo en? que la prima se va queda vizca de lo guapo ques to aquí ,en? |
|
riá pitásaidjajjjaaaaaa cucha mir mana ,manaaaaaa tas desvelá ? coño coner coño to tiene que tené su ha y su envé…pos poorque si dormimos porer dia ,no dormimos por la noche….ojun nunca se pue tené to |
|
GigicorsaidVa a compará tu vicina cuarquié coño con un coño de las islas!!! Er coño de las islas es ma durce !!!! jajajaja |
|
Gigicorsaidoinnnnns vicina si e que urtimamente tamos toas mu espashurrás…me paice a mi que mirmana ma contahiao eso de liarse en er enredon y me paso to er dia con un sueño de narices. Oyes mana no será que mo a picao la mosca esa der sueño? |
|
Libra-AiresaidEzto e queztaba con er farolillo roho y he venío a recoherlo. Mencontrao de camino con un zeñó canario mu salao. Me vie explicando las diferencias en la forma de disi coño entre lo canario y lo peninzulare… luego no digái que zi zoi ordinaria cay que vé la visina nueva… ejque hay que vé lo poco que currái…ta tó con verdín… enquevé, enquevé… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.