› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidHija que NO que me venío en er bote que hizo la Maya de Costa Rica jajaja, en una tabla de planchao!!!! trataré de estar pa la KKdd, el 7 u 8 de Mayo si Dios y la Virgen de la Macarena así lo quieren jajaja, niña riapi, trata de avisarles a la Seíta la Marben, en finn tu sabes quiénes son mis primas hjermanas, pa que las abrace a toaaaaaas. Mira que este viaje se hace una sola vez en la vía, y me lo pienso pasar BOMBA, mirándolas y escuchando sus historias. miles de abrazos de osa, pa ustedes mariangeles la vieja barbuda. |
|
riá pitásaidlibraaaa ,que man cantao er reportahe…que no la via visto entero,…. pararosss no quiteis er tablao ,que le viá decí ar muchacho que taconea,que si mos marcamos un bilecitooooo…oynnnn que pinreles tieneeeeeee. |
|
riá pitásaidca mi tamién mes peres yo voy con la gigi ,asin que ponte dacuerdo conella…..prima cas venio nadandoooo? muackkkkkk. |
|
GigicorsaidAyyyyss Santa maria de loretoooo pero primaaa ande andas metia? Que vienes a Cordoba? en Mayoooo ayssss por dió que legriaaaa!!! ya te paso er movi por privao reina moraaaa!!! |
|
MariangelsaidHe leído buscando mi aportación anterior, pero parece que me borraron jajaja, bueno entro para contarles que el 4 de Mayo estaré pisnado suelo español, llego a las unas treinta de la tarde a Barajas, que ilusión me haría verlas a todas las chiquillas con quiénes he compartido en esteb foro, EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL… bueno si el año pasado no entré fue por miles de tragedias que nos pasan, como seres humanos, nuestro terremoto, mis operaciones a los sombros etc etc, pero mi cariño y alegría de saber de ustedes, sigue intacto, espero poder abrazarlas cuando vaya a Córdoba, para ello les pido que las que sean de córdoba me manden sus celus, pa ponernos de acuerdos y mirarlas a losojos jajaj, tanto años esperando ese momento Dios quiera que pueda conocerlas, siempre las tengo presente en mi corzón y en mis oraciones a cada una de ustedes. Las quiero de todo corazón, porque realmente con ustedes me he sentido como verdaderas amigas a pesar de la distancia, creo que todas tienen mi correo leutronico asi que espero sus teléfonos… |
|
Libra-AiresaidOs va a encantar este reportaje. |
|
Libra-AiresaidMe paese Gigi que lo caseí con la ropa e mu güena idea, porque ya ze zabe que los vistíos cambian musho en dependiendo de quien se los ponga y si no fihaos en las princesas, la der pueblo y la Leticia que diferentes quean con er mismo trahe. La cosas de los shiquillos a mi también me paesen que se debería hase una comuna y comprarla entre tos para pasársela de uno a otro, la trona, er moisé, er mashicoshe, la zilla, la bañera, er tacataca, la cuna, la cuna de viaje, la enorme cantia de ropa… to por medio que no ze cabe en las cazas. Na, que ca tre meses se qué enbarasá una y que paze la bola. Nosotras zemo cuatro muhere a repartir ropa, pero de momento no e mu equitativo porque lo mío e mu normá y le vale a toe r mundo y sin encambio los pantalone con gujero a mi no me convensen, azinque a vese veo mi pasmina utilisá como sinturón por una y mi media hesha hirone por otra, que creo que también e moda. Güeno shicas ha sio un plase la sharleta, me voy y a la noshe vengo otro ratillo. Un abrasote. |
|
GigicorsaidAnda jomias si eso no sirve pa na ma que pa quedarte rementá y aluego na de na. Yo no me voy de rebahas ni loca. Tu sabe lo que pasa aluego vicina…te cuento. Aresurta que semo 4 hermanas no? Pos na que cuando no queremo arguna ropa la metemo en una borsa y la llevamo pa en ca la güeli por si la quiere arguna…. Llega mirmana Lola y se pone a gritá…uyyysss esto pa miiii que bonitoooo Y lo que ya no quiere naiden se lo dehamo a la Paqui pa que se lo lleve pa sus sobrinas u sus primassss …. |
|
Libra-AiresaidPos yo no e io de rebahas entoavía como la Mami y la Ria, pero como tenía que ir ar dentista he estado mirando ezcaparates y me acordao de vusotra porque he vizto unos pihamas guapísimos en Buman Zecre, a 9,90Eur, así como le guztan a la Ria, pa ir sesi pero fisna, jeje. Yo encuentro caquí la ropa es musho má bonita y má barata quen Madrí… la comía no, la comia e musho má cara, pero el rezto de la cosas ezta mehó. Ezte verano me compré en las rebahas unos veztios dadolfo dominguez mu de señorona y con mucha clase que quitan el hipo… y que no he eztrenao, claro, porque a ve paque voy a queré yo aquí ezos victios tan pihos. Yablando dotra coza, Ria, eza tesnica cutiliza ta mu bien, aunque yo he vizto muheres musho má experta. Macuerdo de una shica que conosí en La Manga. Ella de veraneo los tre meses y zu marío currelando. Pos mira, de ves en cuando lorganisaba unos numeros tremendos de selos gritando y llorando y disiendo que labía estado llamando y cabe con quién andaba que no cohía er teléfono. Y to era comedia, que yo eztaba a zu lao y me guiñaba el oho… Pos mira, er hombre eztaba de lo má encandilao y cuando venía a verla los fines de semana ziempre traía alguna joya o arguna coza carísima, y mientras ella pazandoselo pipa en la playa y de discoteca en discoteca. Quezpabilá, no? Bueno, sus deho dezcanzá que menua perorata cos echaó hoy. Pa mañana le tengo prepara a la Gigi un monologuizta que le va a encantá por zu riqueza de vocabulario sobre tó… Ta otra shicas. |
|
mamitu.saidveis lo he pueto repetio y tó. |
|
mamitu.saidE que toy de rebajas, Jazú que mareo y aluego er dia que zargo con mi hija, termino llorando, coje ze mete en er vetior y ma dice…………………Mami busca, busca…………amos como zi fuera un zabuezo, y yó perdia por la tienda ( porqué yá no toy pá trotes ) dele qué dale cozas pá qué ze las prube, anda ma cago en las rebajas y en tó lo qué ze menea. |
|
mamitu.saidE que toy de rebajas, Jazú que mareo y aluego er dia que zargo con mi hija, termino llorando, coje ze mete en er vetior y ma dice…………………Mami busca, busca…………amos como zi fuera un zabuezo, y yó perdia por la tienda ( porqué yá no toy pá trotes ) dele qué dale cozas pá qué ze las prube, anda ma cago en las rebajas y en tó lo qué ze menea. |
|
riá pitásaidque vaaaaa lo que fartaria…yo a a é sí la compaño ,le llevo una talla ,sargo a porotra má chica má grande ,le digo este te quea moniiiiiiisimo .y er tan ancho ,los bralis tooooo ,hasta los carcetines ,se los compro a su gusto ,güeno menos los der baile que se los compro pretaitos. ara cuando er ha venio arguna veeeee cormigo,mira,; un careto,y hay una tienda ,can puesto sofares ,pa que se sienten los maromos as perá a sus muherulas ,como er richar guere ,sabes? jejeje …. |
|
Libra-AiresaidY una cosa, ¿Er Óse tacompañó a las tiendas?. ¡Que peshá y que hartá a reí con tu monólogo (¿se ise monólogo a ezto casemo?) de las rebahas. Me voy a dormí má feli cuna perdí. Ale, hazta mañana. ¡Que descansei! |
|
riá pitásaidy ya quiba a mirá los pijamas pos taba rementa der to….y demas que menos de vente leuros ni uan ,asín que me vine ,sin bragas y sin pijama ja te tuuuuu ,y anda quer que ma comprao mir manaaaaaque parezco ar gusilu, y demá ahora no para de darme güertas por la caeza con qué me viá poné la fardita cahora necesito unos botines ques tilicen las patas ,,,ojunnnn con lo enpá questaba yo cormigo misma ara mesa regüerto otra vé la mente ..po sabe lo que te digo …que ya no voy má de compra …hombre yaaaaaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.