› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidpo sabes lo que sos digo ….¡po llevate esta!..que noooo ,cuna no é sordinaria ,,,,es que ma gustao mucho er cuento de la capirucita…en andalúuuuu. po fijate que ya tais charlando demasiao …o noooo? po vá sé que no ,porque ayé salí de rebahas …ofuuuuu que pechaaaaaaa de probarme ,pero claro como no queria que ninguna prenda pasara de 12 leuros ,poooo ,me trae unas cosas mu raras…una fardita cortita cortita de tablas y cuadros coseses ….pas tar sesi ener baile…quer Óse dice ,eso ques pa la niña? digo no pa mí ,como puso una cara asinnnn rarilla ,digo noooo ,pero esto va conun pantalon debaho…como er no distingue entre pantalon y liguin..poooo . y aluego me compré ,tamién par baile una cosa asín mu suntuoria con un top de lentehuelas y unos picos asínnnn corgando porencimaaaaa …es que a mí me gusta í ar baile sesi ,pero fina ….y sesi no sé ,pero rara ,raraaaaaaa ,suro que sí .güeno er caso é no pasá sapercibia…. |
|
Gigicorsaiduffff noooo quita quitaaaa que no tan las cosas pa reirse… amo a dehá la cosah como tan…. adema que creo que aye comio mirmana colifló! |
|
Libra-AiresaidPos yo creo ques meho asín. Tú aconsehalá bien como hermana mayor queres. Un peo pué se argo mu peligroso y ojeto de murta también… porque si con la nueva ley der tabaco se están poniendo sanciones ar fumaor, ar del bar, a los que estaban allí viéndolo to y se cayaron y no denunciaron… imaginaté un peo la sansión que se pué lleva. ¿No? Un peo contundente pué hacerse con er contro de un ascensor por varia hora, o un peo en el AVE… ¡lo podría detene!… y a luego a ve quién se hasía cargo de las indemnisasione. O imahínaté un peo sonoro en su propio domisilio de turmana y er Óse, ezo pue hasé que la vinculen con argún artefasto explosivo dargún atentao, imahina el esenario en la puerta de su casa con la poli, lo militares con sus tanques, sirenas, perros desorientaos, visinos en la ventana… dantezco sería ezo. Quita paya, quitapayá y que se ponga er pihama y no protezte tanto, que ziempre las está piando y no ze que va deha pa cuando zea vieha… |
|
Gigicorsaidque dice mirmana que er pihama le buhta mogollon pero como les tá mu pretao no va podé de pegarse ni un peillo…osuuuu |
|
Gigicorsaiduyyssss que arte vivcina …anda ya questamo sacame una mihilla e choriso que ma quedao sin na pa poné un peaso de potahe.!!!.. ojuuuu que peshá de reí! |
|
Libra-AiresaidCusha la hitana que maha ¿no? Quearse con el pihama oloroso y darte ezte tan colorío de licra. ¿Tú tas segura que no le va dar alerhia a la Ria?. Mia quella emparma la siesta der lune con la der miércole y va se musho tiempo er que va a está dentro dezto tan ajuztao y tan colorío… endevé si paese de la Ágata Rui de la Prada esa. Vamo a podé jugá a “ondesta Wally, no Ria” en cuantico se lo ponga, no va tené pérdida la mushasha. |
|
Libra-AiresaidMía mia lo caprendio hoy navegando, naufragando y buseando por lo proseloso mare dinternete: La sunidade de media según lo sandaluse zon: Er pelín Anquevé lo caprende una… mirá mirá er enlase y ya verei: |
|
Gigicorsaidhayyy vecinaaaa jajajaja jajajaja y mas jajajaja jajajaj po resurta que me deharon er saco en la coshera y alli e ande mi pepe le pone de comé a loh gatilloh y aluego endespue de come los gatilloh se mean no? pos al pihama de mirmana se le pegó la peste y me lo llevé pa que me lo cambiaran no? Mamiiiii ande anda que ya sa cabao lah fiestah muhé …no cusineh má!!!! |
|
Libra-AiresaidPos yo no sé na de tu pihama de franela, que lo zepas… que yo te trahe la talla M y a lo meho la Gigi se lo llevó pa descambiá… o la Meli pasu hiha… nidea… y que ya te adelanto que yo no quiero tangas que me zientan mu mal y hasen que mencoja, suba lo zombro y me arrugue toa… que no, que no, que ni paun rato. |
|
Libra-Airesaiduté perdone muhé… sisque yo soy mu poco experta en esto de la barbacoa… en toas las questao son los jombre los que asan y las muheres las que van y vienen poniendo mesas, hasiendo ensalás, sarsas… y dezpué, y dao que lo jombre eztan lóhicamente agotao del esfuerzo (ademá de sumamente bebios) de recoher, lavar, atendé niños…esas minucias, ya sabes, asinque demaziao güenos han zalio los shorizos porque ni ziquiera mencendía el carbón, que lo zepas, que yo creo que sus Mahestades te lo han traído mohao… y de ahí el humo… igo yo. |
|
riá pitásaidgracias señó romano,pero yo creo que no viá í…pos porque no tengo gana de í ni ar cortingli,coneso le digo to …yo que seeeee, taré perimentando una tranformasion ,mentá ,personá desas…. pero se le agrdece mucho que saya cordao de nosotras. |
|
riá pitásaidah ,que dice er Óse ,questa qui a mi lao ,que mu contento nos tá …pos porque mira por honde ,de balia ,no mese quitan las ganas ….ay que vé ..no si quedrá que me queeeee como una momia quieta …….que veeeeee. |
|
riá pitásaidya ma quedao sin chorizo ,sin pihama ,sin ná de ná …sis que vecinas ,quesque no sé que ma pasao ,ques toy hecha una perra escarza ….de perreritis en? no váyamos a cunfundí las cosas. po eso que yo ni he echao carta ni pa mí ni pa mis vecinassss ni ná…ojum po mi pihama ,que vaya p’areciendo en? quesque como no tengo gana de í de compra po tengo unos bujeros ener culo …de los pantalones ….y yo no se pòr qué me salen lo buheros ener culo …si yos toy má que tendia….que le parezco ala mesalina,siiii ,la que se bañaba sin la cortinaaaa.. pero que no sos priocupeis por mí ennnn? que no me pasa náaaaa ,toy meon quen to mi vida ,tor día leiendoooo,y er Óse ni te cuen ,er monton de leuros que lleva ajorraossssss. gúeno que si argún día ….me dá ,porahí y voy a las rebjas ,que ya sos traire argun tanguita o argo…. |
|
romanosaidHola, amig@s de Mayormente !!! De nuevo se hará otra quedada en Barcelona. Pueden venir, además de las personas registradas en Mayormente que vivan en Cataluña, las que residan en otra comunidad española. Tod@s seréis bienvenid@s y lo celebraremos por todo lo alto como en años anteriores. Os hago saber que esta quedada se celebrará uno de estos sábados del corriente: 15, 22 ó 29. Los planes se realizarán de la siguiente forma: 1 – Visita a la Basílica de la Sagrada Familia. La entrada es gratuita en esas tres fechas, y el horario es de 9 a 14 h. 2 – Comida (almuerzo) en el restaurante FRESC CO a las 2 de la tarde. Las mesas se reservarán con tres días de antelación. Es un self service en el podéis elegir todos los manjares preferidos y repetir cuando lo deseáis. El precio es de 9,95 € por persona. 3 – Las que deseen visitar lugares pintorescos de Barcelona que avisen para dar el paseo todos juntos tras el almuerzo. El grupo decidirá la fecha lo antes posible. Es conveniente que las personas interesadas lo confirmen en el foro; en el correo: [email protected] o al teléfono 656 541 520. |
|
GigicorsaidVecinaaaa una cosa e cendé la barbacoa y otra e ahumarnossss juer cuanto humo…. Con lo bonicas que tamos nusotras con nuestro pijamas le vamo a pegá una peste a jumoooo… Meliiii chale romero a la barbacoa muhá que gola un poco mehon.,… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.