› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡ Mia la Meli que sesi questá con su pihama de franela ! |
|
Gigicorsaidoinnnnnssss no mi diga eso vicinaaa y yo que iba a llevarle un platillo de migas con sus torreznitos y to…. mesté vé!!! |
|
mely51saidniña , no te procupes por la Sea muhé , zi no le paza ná , güeno , argo zi la pazao pero te lo digo a la oreha pa que no zentere nadie que é mu perzoná ….po que rezurta que tú zabes que ella é mu prizumia, no ?? po za ponio bóto en los labios pa quitarze er codigo de barras , que tenia la pobre er bigote mu chuchurrio …po ná , las cozas que pazan , za cunfundio y za ponio zuperglú y no vea como ze la ponio er labio , no puede hablá , ni comé ni ná , los zotros dias le llevé un cardito de puchero , que ze lo toma con una pahita , po me ze escapó un garmanzo y por poco za joga …porecilla |
|
mely51saidpihamaaaass …pihamaaaasss de franelaaaaa ……ayyy calegriaaa …con lo calentitos que zon …pa mí er de cuadros colorao , que me hustan los colores fuertes , é pa que mi hiha no za zuste cuando ma levanto por las noches con to los pelos espantaos , azín me ve de lehos …..munchas grazias a los reyes de la Libra ………yo he traio chorizos en manteca que tanmien calienta muncho |
|
GigicorsaidPA MI VECINA SEDA… |
|
GigicorsaidPo si que era un güason er andalú… pero a la vez muy sabio jajajaja |
|
GigicorsaidUyyyyy por dió vicinaaaa como ha jesho lo reye este paquete? que no lo puó abri fite tu… a ve si viene la Mely que tié ma juersa y lo abre porque yo na de na…. Cabran metio aqui los joio de lo reyes? Pos yo ma traio uno de los 5 saco de carbon que man dehao pa que encendamo er brasero que la letrisidá ta por la nubeh! |
|
Libra-AiresaidA lo güeno día shica |
|
Libra-AiresaidUn andaluz «mu» guasón, - Dispense, usted, que le tache, - ¿La hache?… «en er mismo güeso». |
|
Libra-AiresaidJo Gigi, poretico Arturo, le tie que dolé una barbariá. |
|
gigi.corsaidHoy lo pasao mu má en? Ahhh la amiga tximeleta que ha vinio a deharno una pusia e amiga mia der alma… gracias almita guapa. |
|
tximeleta54saidAndaluces de Jaen” de Miguel Hernández Andaluces de Jaén, No los levantó la nada, Unidos al agua pura Levántate, olivo cano, Andaluces de Jaén, Vuestra sangre, vuestra vida, No la del terrateniente Árboles que vuestro afán ¡Cuántos siglos de aceituna, Andaluces de Jaén, Jaén, levántate brava Dentro de la claridad |
|
Libra-AiresaidGigi, cuando terminemo dacosta a la Meli a ve si buzcamo a la gallina que yo creo que la dao a proba er rioha y anda desde hace dia mu provocativa porer barrio. De ziempre me pareció mu “fisna” la Matirde pero egque urtimamente ezta mu dezmadrá. Sa salió a la carretera y ha eztao provocando retensione de hazta musho kilómetro, y mientra ella tranquila en to ermedio poniendo un huevo de ves en cuando y cacareando incongruensias. Lo coshe y lo otobuses pita que que pita y la matirde toa desafiante. Ise que ya quez tan lizta pa salí en Interné que quié se asendida y tené deresho de persona humana. Un zicólogo de un zara picazo le ha hesho un tes rápido y ise que tié una capasida de reflexión ezcazita y quisá musha impulsivida ozea, como cuarquié ser humano queztamo pagando una hipoteca, y que sus dificurtade dezprezión se solusionarán en cuanto paze el test dalcoholemia. No sé yo como van a terminá la reivindicasione de la Matirde porque un camionero de liquido inflamable questaba harto der atazco sachao a corré tras ella ar grito de “ave que no vuela a la casuela” |
|
GigicorsaidEspero que el tren de la filicidad te traiga tamien a ti güenas vibraciones y leuroh, y alegria y paz y mehon lo que dió quiera. |
|
GigicorsaidCoñeeee vecina deha ya er rioha que lo voy guardá pa el año que viene por si acaso ehtamo tovia pior que este. Andaaa que siii , que si, que ya lo se que lo andaluce semo mu güenoh..pera que ya te asuheto pa llevarte a la cama…A veeee quien me ayua a levantarlaaaa que la Mely ta dergaita pero le pesan loh güe…sos jajaja Uyyyy por dió como ha g üerto la pobre de la fiehta…tres diah perdia empinando er codo …mesté vé!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.