› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidLos andaluces tenemoooooss los andaluces tenemoos ….la palabra liheritaaa , pero er corazón mu güenooo …la palabra liheritaaaaaaa …pero er corazon mu güenoooooo …………..ojú , quilla , que güeno estaba er rioja que ma tomao ….los andaluces tenemoooooss …los andaluces teneemooooos….la palabra liheritaaaaaaaaa , pero er corazón mu güenoooooooo |
|
AnavalasaidGracias a julymar, que me ha prestado el tren cargado de felicidad para el 2011 ………………………_-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º Piiiiiiiii, piiiiiii, piiiiiiii, Aqui llega el tren del nuevo año cargado de buenos deseos para todos y todas, que el 2011 este lleno de Amor, Salud y Paz, y por que no, que la economía este mas bollante que el 2010. besssoooosss pa tosssss… jajajaja jajajaj jajajaja ¡ay! que feliz que soy. Anavala. |
|
Libra-AiresaidMeno ma que san acabao las festividaes shicas porque menuo ánimo que nosan dehao. Vamo, vamo, vamo, venga a levantarse y a hase cosa, que cuanto ma lo penzemo e pior. Un hefe mío disia “si quies se feli como ices no analices”. Palante, palante y cuando no podamo paga la lu ponemo candile. Se me nota que hoy aquí amanese un día mu luminozo ¿verda?. Bezitos de la Libra |
|
GigicorsaidVicinaaaaa pos de toa jorma mos va da iguá que mos duela argo porque mos van a quitá asta lo medicamentos,…vamo tené que i ar campo a cogé jierbahos pa ce una cocion pa los dolore!!! mesté vé ! |
|
GigicorsaidAsturiaaaaa patria queriiiiiia uyyyy por dió que aqui no hay que cantá ehto que tamo en landalucia!!! uyyy si e que ya ando loca con tanto cava y tanto pilicrim y las castañas glasés, y loh poorvo _rone., y las logroñesah y la yema de sana teresa…ojunnnnn vecinasssss que a pillao una diarrea mu mala!, tanto de comé y de bebé…. Mira vicinas a mi ya me da iguá que er patio se arquile par botellon en? Lo emportante e sacá argo de dinero pa pagá la lú que u sino con velah vamo a tené que alumbradnos en? |
|
riá pitásaidesoooooo digo yoooo ,que nos mos duela naaaaaaa. besosssssss. |
|
riá pitásaidjajjjaaaaaa callaaaa ,no le des ideas ….argunas veces se pone como un pajarito que ná má ques quiere mimitos …pero hija de pronto lentran la senergias .y dice que la dueña de su casa é ella ,,,y mos pone firmes a toas.jamia que poderio. |
|
marsasaid¡FELÍ, FELISÍIIIIIIIIIIIIISIMO AÑO 2011! |
|
Libra-AiresaidCusha, cusha… mia c’amiga má astiva le buscao a tu omaita Ria. |
|
Libra-AiresaidJezú der Gran Poé, que riza tu caza, no, la caza tu omaita, Ria, de verdá. |
|
Libra-AiresaidConxa muhe, no nos conosemo pero agradesco musho la felisitasió y er cava. |
|
riá pitásaidoynnn que ma salio er letrero de no se pude n describir tantas palbritas…..ya van empeza estos tamién con los recortes? ah sos decia que menos má ,que mi cuñao me decia tonteridas por lo bajini .y yo jaja jajaaja jaja ,y ya llamé a la gigi y le dihe gigiiiiii socorrooooo ,vení a por miíiii,pero no,ya mos comimos lasuvas y ya ni bailamos ni ná ,porque vaya que le diera por baila a la güely ,y terminamos tos en la crú roha……oynnnn ,laño que viene me voy a las tendillas onque sea ,,,,y digo ques toy en madrí con mi niña lola. hombreeeeeee yaaaaa |
|
riá pitásaidquen tradita daño…mira,lo pasamos las tres hermanas con sus respestivos posisismos en cá la güeli….la gigi no ,…la dehamos tranquilita ,quella dice que a su pepe no hay quien lo menee de su caza ,ademá ,er cubiera fartao… po mira, la güely tuvo to la mañana buscando ropa ,pa ponerse guapa.y taba seando de que llegara la noche pa sentarse en su trono y cogé su batuta ,y tos moviendose ar zon quella dihera …pero queeee?,aquello de vé dun bale ,ques lo que le gusta a la güely ,parecia un manicomio…. porquesque la güely dá ordenes ,y contraordenes ,y claro ,asín no hay quien sa clare, a mí ná má llegá, entavia no ma bia quitao er abrigo y ya ma bia dao tresordenes,oynnnnn,yo no sé que le da er médico a esta muher ,quen cuando en cuando lentra un nergia ,que nos deja estronaos a tos…cucha parecia que sabia quitao vente años…..la joia ,que señoriooooooo por dio.. pos mira hasta er perro taba loco perdio … aparecia la güely por la cocina ,,,y decia ,venga niñas lo güevos que los maromos tan perando….ar rato ,que no,que nos quieren güevos ,que le pongais er postre…tor rato asín. |
|
conxasaidYo no lo he repitio,…lo juro! …y de cava…er justoh ehh!! |
|
conxasaidHonde ehtá la fiehta??…poh no que me han dehao er patio vasio!! Niñah…¿uhtede san enterao de como se cotisa un patio como ehte poh loh der botellón en er fin de año? poh eso,… qué mal empesamo er año…er patio mah triste y orvidao que una sardina en Navidá…mientra vusotra arrimaih er body a la vuestra,…ehto no eh serio ennn! Gueno,..pue sus deho er cava dentro der poso pa queste frehquito y suh podaih quitá la resaca por la mañana. Ea,..que me seaih mu felises to er año! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.