› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidHonde ehtá la fiehta??…poh no que me han dehao er patio vasio!! Niñah…¿uhtede san enterao de como se cotisa un patio como ehte poh loh der botellón en er fin de año? poh eso,… qué mal empesamo er año…er patio mah triste y orvidao que una sardina en Navidá…mientra vusotra arrimaih er body a la vuestra,…ehto no eh serio ennn! Gueno,..pue sus deho er cava dentro der poso pa queste frehquito y suh podaih quitá la resaca por la mañana. Ea,..que me seaih mu felises to er año! |
|
Libra-AiresaidExcrivan no e con hashe? |
|
Libra-Airesaidoy oy oy oy oy lo pompero de Birbao ¡como eztaban!. Oy oy Ria que mas traio a la caesa un calendario que menviaba tos los años un compi de Birbao y yo lo ponía en la oficina…¡po Dió que coza! |
|
mely51saidoinn …ca pazao ?? …zi yo namá la dao una vé ……ende luego , el gobierno recorta y MM duplica , que vé en …………po que mu felí año pa to …pa los can vinio , y pa los que no han vinio y no los orvidaremos jamas , como zon las vicinas de ziempre , digo yo que vemos hecho pa que no vengan , zabrán mosqueao por argo que yo haya dicho ?? …no zé …..güeno y munchas gracias pa la vicina Libra , porque gracias a tí no za cerrao er patio que estaba a puntito y que tienes mucha mahinación y gracia …zí …y este año voy a intentá escribí mehón como dice er gramático …por cierto , a qué colehio ha io usté ??? …zerá privao ??? |
|
mely51saidZomaros …….cucha que tengo priza que me za chicharra er potahe ….que pazeis mu güen año vieho y que er nuevo zea tupendo ………..matirdeeeee ….cuendete y no ta zomes !!! ca vinio mucha hente hoy y con la cena … a vé si ezapareces mi arma , que tu eres una gallina de mu gúen vé …………..quee….ná ….que voy a tomá las zuvas con mirmana en zu caza , zí mucha hente , mis zihos , zobrinos …zi….pero guiza mirmana ….to los zaños iguá …zopa de marizco ..calamares rellenos , carne a los tres vinos …….las papas ….pero to los zaños parece un menú nuevo …porque yo no lo hago en tor año …cucha , el trabaho que tiene rellená calamares …anda ya ………yo voy y me lo como too y namá …aluego las zuvas , a reí a jogarnos con las zurtimas y a pazarlo bien |
|
mely51saidZomaros …….cucha que tengo priza que me za chicharra er potahe ….que pazeis mu güen año vieho y que er nuevo zea tupendo ………..matirdeeeee ….cuendete y no ta zomes !!! ca vinio mucha hente hoy y con la cena … a vé si ezapareces mi arma , que tu eres una gallina de mu gúen vé …………..quee….ná ….que voy a tomá las zuvas con mirmana en zu caza , zí mucha hente , mis zihos , zobrinos …zi….pero guiza mirmana ….to los zaños iguá …zopa de marizco ..calamares rellenos , carne a los tres vinos …….las papas ….pero to los zaños parece un menú nuevo …porque yo no lo hago en tor año …cucha , el trabaho que tiene rellená calamares …anda ya ………yo voy y me lo como too y namá …aluego las zuvas , a reí a jogarnos con las zurtimas y a pazarlo bien |
|
gramaticosaidFelis Anio Nuebo para las hintegrantes de heste foro. |
|
riá pitásaidoye po yo viá poné er de lo bomberos que se lo compro mija er ortro día a los mismos bomberos…ques taban allí…que hasta se lo firmaron …digo niñaaaa haberte traio uno …un pompero digo, que como la gigi é mu aficioná ar braserillo de picon pooo ,si eso ,tú llamas y dice que venga er pompero de abrí …un poné o er de mayo …. |
|
diariosaidPó rezurta que como yo pazaba por aqui,dandome un garbeo,medijhe,,,,,,,,,,amosssssssss enga chusha,di po lo menó,,,,,,,,,,,,,,,,,guenos diaaaaaaaa,,,,,nosde DIÓ…….. QUE ZE O CUMPLA TO,TOITO TO,LO QUE NEZEZITEI.ESTE AÑO………… ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOAS LAS COMPONENTES DE ESTE FORO TAN GRAZIOZO !!!!!!!! |
|
riá pitásaidquentres coner pien derecho,y con argo doro endentro de la copa y unas bragas rojas …yyyy es que pa lo der novio …no sé que hay caser….yo nooooo ,yo no hago naaaadeso ,,,vihencita yo , que me quede comos toy ….no sé si me viá í en cá la güely o lo viá pasá con mi pavo a solas……nooooo coner pavo ar visquy de la noche güena nooooo ,coner mio que me lo dio er cura pa mí pa siempre …..la coña der cura temiennnnnn. güeno eso quen treis ener año bien ,que salí ,ya iremos saliendo como puédamos…….BESOSSSSSSS Y CHIN CHINNNNNNNNN |
|
Libra-AiresaidCusha, que ma salio sola asín mientra escribia tontás en otro foro una fraze de bueno dezeos y venía a ponela aquí y en er camino ze ma orviao. |
|
riá pitásaidque soy yooooo ,si, aquí toy entavia …toy callaita , shhhhihhhhhh quesque toy camuflá ,porque mir mana ,questá ya hastar moño ,ha dicho …este año ,van a cambiá munchas normas en? de no sé qué de dias libres y tá y cuá ..y yo…..toy mu quitecita a veh si no sa cuerda de mí…porque usino con la mala suerte que tengo ,sin meté ,me toca er premio gordo…..ojun que zusssstoooo, si pregunta, vosotras si ma beis visto ,ni naaaaaa. |
|
GigicorsaidQue digo yo que a mi la receta der pavo me sigue ustando manque sea antigua que ricoooo er pavo. Ahora me vi sentá a ve el estudio 1 que ponen en la 2 |
|
Libra-AiresaidDejo un monigote pegao en la puerta der patio, porque ahora mesmo y sin desayuná no ze mocurre ná má original. |
|
Libra-AiresaidNo, zeño Gramático, zi ya lo sabía que mu original no era la reseta en cueztión.. ya, ya. Pero hay que perdonárzeme porque zoy viehita y abuelica y mis reseta eztán un poco pasas … aunque no ze crea… aún hago cozas que me zalen mu ricas… Felí Naviá zeñó zimpático |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.