› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gramaticosaidCeñora Livrahaire, cuando ce inicio Hinternet 1992/1993, |
|
Libra-Airesaidcaoquesí, ties rasón. Eque zino etá ehí zolica en la cosina con lo casharro y lo asaos y lo olore… pué menuo aburrimiento sin esharse argo par gasnate ¿no? |
|
mely51saidjajajajajajjj……..ayy…que pechá de reí madao ….ende luego …azín é como a mi me husta guizá …da iguá zi é pollo , pavo o coneho …….pero con vino durce está má gúeno y una tapita de quezo curao y má vino durce y ya ni tenteras der goló a quemao …ayy …que gracia mace !!!! |
|
Libra-Airesaid…………….. y va Dió!!…… si he repetio loz pazo……… ez que hay un momento de la reseta que se pierde el contro de la cozas…. |
|
Libra-Airesaid- PARSO 11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujandolo a un brato, bandeja o ssimilarrr. - FASO 12.- Romberse lacrissma al refalar en la grasssa. - PAASSO 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir quenelsuelo sesta degojones. - ASO 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dogmir se. - PASO 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina. - PARSO 11.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrlo del suelo con un brapo, embujandolo a un brato, bandeja o ssimilarrr. - FASO 12.- Romberse lacrissma al refalar en la grasssa. - PAASSO 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir quenelsuelo sesta degojones. - ASO 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dogmir se. - PASO 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina. |
|
Libra-AiresaidBuenas noches visinos y visinas, ar finá, con la prisas de lo preparativo Navideño no me dio tiempo de pone la receta der pavo queztaba preparando er Bonjeinsbon. Copio y pego ahora: * Ingredientes: Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta. * Proceso: - PASO 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. - PASO 2.- Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos. - PASO 3. -Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. - PASO 4.- Meter el pavo al horno. - PASO 5.- Servirse otro vaso de whisky, berberselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados. - PASO 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veite binutos. - PASO 7.- Servirse odro paso, odros pasos. - PASO 8.- Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guiski y odro de guiski a uno bisbo. - BASO 9.- Darle la vuerta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda… - PASSSO 10.- Intentarr sentarrse en una silla y serbirrrse unosss chupitosss bientras pasan los binutos. |
|
GigicorsaidAyyysssss prima que alegria coñe…ande te metes que no vienes nunca… Anda y ven por aqui mas amenudo guapa prima… muack y mira que el jein el pobre ha venio con la pea que ha cojio …anda homio tomate un zumito de tomate . Vecina que en los madriles no pudí hacer na ma que comer, cantá un villacico y sali pitando tra ve pa er tren … seré capullina? con la de cosas que se pué hacé en los madrile ademá de i tirando los abalorio por el anden…. Si es que la que nace tonta se muere mas tonta entovia. |
|
MariangelsaidDESDE CHILE OS SALUDO, VAYAN PARA USTEDES MILES DE ACHUCHONES Y ABRAZOS DE OSA. jAMÁS LES HE OLVIDADO Y ESPERO VERLAS EN MAYO DEL PRÓXIMO AÑO… FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO NUEVO. MARIANGELESW LA VIEJA BARBUDA. |
|
Libra-AiresaidEstáis todos y todas en la cocina con el lío de los asados… yo también…. bueno y el agente secreto, el está haciendo pavo al güisqui… creo…. |
|
JamesBondsaidEsta noche es noche es Nochebuena San jsoé al niño Jesús |
|
marsasaid¡Que paséis una Noche Buena, buena. buena, buena! |
|
conxasaid¿Quién ha entrado en el portal, La noche, el frío, la escarcha ¿Quién ha entrado en el portal Una escala de oro y música, ¿Quién ha entrado en el portal, Flor sobre impacto capullo, Gerado Diego |
|
Libra-AiresaidNo ti quehes, no ti quehes que no has contao ná de lo cas hesho en lo madrile………. bueno, sarvo robá lo arbole de lo parque. |
|
GigicorsaidHacer niños yo ahora? te quies i peregi! Yo ya a cuidar er cuerpo y la mente lo ma posible y a hacerme regalitoh a mi mihma … que mi pepe quié lio …es e su polema, con la cubana u con la rusa a mi plim. Ahhh hermana y me paice a mi que voy a poponerle ar conseho familia de tomarme un finde semana de escanso… pa quedarme en mi casa u pa irme de francachela con las amiguis u lo que sease asin que veros preparando que amenazo con modificar concertos…. jajaja |
|
Libra-AiresaidYo eg que no zé…….. no entiendo ná……. Egque hablaí mu depriza pami… edesí car Pepe le guzta daser niños los fines daño…… ¿Pa qué?….. si lo de la subvensión sacabao….. y meno aún si son feo…… lo niño ademá es que vienen sin acabá daser. No traen ni estudio, ni coshe, ni na hecho, y lo que digo yo pos paeso po ya te compra argo en Ikea…. Que no, que no…… tú Gigi dí que no…. Que no hay que dale tos lo caprisho a lo hombre que s’acostumbran y luego quieren hasé niño a toas horas….. Claro, queztoy penzando que como la cubana der supermercado está tan a mano a lo meho le viene bien selebrá un Fin d’año….. Mi arma por Dio, que novelón…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.