› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidquesque no te lo podia de pone abaho que no lo ibas a vé ….que no tes tires er pelo por dioooo si una muher con sus ricitos é lo má erotico que hay…..hay que vé los pelos que sos poneis que parecen las cabezas un caramelo chupao…..ayyyyyy …po yooooo ni tacones ,mi pelo secao ar viento y me depilo porque ,yo soy má bien tipo pantoha y usino iba a parece ar yeti….libertá pa las muheres …..¡hombre yaaaaa! cahora no lllevamos miriñaque ……pero no mos liberamos de las tiranias de moda ni patrá ….po mo pongooooo. |
|
riá pitásaidperdona libra ,quesque viá vé que lo curre a mir mana,…que noooo ,que viá vé lo que le pasa ….ay ,este puñetero andalú. quesque ayé no pude de conestá porer telefono conella …po se lo habria dejao escorgao la güela….. nenaaaaa ..que le pasa a la rosa de mi casa?…dehalo…que par fin de año ….te amos a dá vacaciones .pa que te vaya con tu pepe….que nos quiere í de costillonnnnn? po a er le gusta muncho daser niños ….asín que dehalo ar chiquillo que lo intente ,lo malo que como lo consiga ,va salí má feo quer tato….no ..muher lo digo porque …ya con la poca mezcla que quea ..poco se pue hacé …onque quien sabe …alo mehon ,é er apoyo de tu vejé y te tiene en parmitas….. |
|
riá pitásaidno dicho entavia ni felicidades,ys que yo las fiestas ,me las pasoooooo …oyn que mes toy gorviendo mu sordinaria y mu reberdona …a veh ,aluego me queho de mi niña …de tar palo. po si jomia que munchas felicidad y felí navipeich…y quelaño que viene mus veamos. ea yas tá y este perfumito de los chinos ….de regalo ,ala ….y vais que chutais |
|
Libra-AiresaidOh, por Dió. |
|
Libra-AiresaidPosi, hiha, posí. |
|
GigicorsaidQue visinas ma resalas ellas! Pero visinaaaa tu entovia tieneshijos en edad de traé las notas? Que tu ere mu hovencilla no? Güeno yo hoy no tengo musha gana de na que ya misimo me voy a la piltra a sonnar |
|
Libra-Airesaid¡Que grasia lo de la colección de muñecas Ria! . En mi caza tos son mu frikis pero muñecas sanguilonentan no tenemo… hay araña corgás de las cortina… Barbis pintarrajeás con símbolo raro, pero ezas vampira no la he vizto yo… cuenta, cuenta. |
|
Libra-AiresaidJamía por Dio, que coza con lo pelo…. la lata que dan. En mi caza igua, con la plansha parriba y pabajo. Tor mundo con lo pelo aplaztao… ¡si nos viera mi güela!. |
|
mely51saidpo zi que tienes zuerte , mis zihos me ician ..paqué me voy a hinchá destudiá una carrera ..pa í ar paro ???…fite tu ..ara que le ices tú ..zi le enzeñas a tené un poco de vergüenza no podrán zé puliticos que zon los que menos zaben y mas ganan……….a vé …há lo que te zocurra …pero zé güena hente …no puedo dicí ná mehón |
|
mely51saidjoé que cabeza tengo , que yo vinia a dezearos MU FILICES FIESTAS …a tor mundo y PÁ Y GÜENA ZALÚ Y GANAS DE VIVÍ con dinero o zin él |
|
mely51saidquesque estao mu liá con los zamenes y ara ya tirminao pero me duele la cabeza porque he tinio tor dia la manta liá con ganchillos mu apretaos y ma tenio que tomá una pastilla y to …que quieres si no me husta mi pelo rizao ….po , que he hecho unos rosquitos de güevos y man zalio mu bien y zos traigo unos poquitos , que jamia mira que poné a las vicitas agua pelá y mondá !!!!! …ende luego ….manque no haya par puchero , aquí ze les pone a las vicitas una copita daní y unos rosquillos ….fartaria má …….ah …bien venio ar zeñó gramatico …es la ostia er tio , no escribe ni una palabra en condicione y va protestando y encima cae bien , es la ostia |
|
riá pitásaidesa canción se lam aprendio tos mu bien por lo que veo,porque la mia me dice iguá,…omaita jamia si tienes una hija pesfecta ,no me drogo ,no bebo ,no me gusta er botellon ,he tirminao mi carrera y encima toy trabahando…. que endonde tá er polemaaaa? po jamia que la dao por comprarse unas muñecas muuuuuuu feasssssss asín como vampiras …con su cormillitos y su sangre en la boca y me dice la joia….a veh mamá ,nedien é pesfecto ,ademá ,tu sabes ca mí me gusta lo friqui…lo que pasa en mi trabajo ,hay que í de serio y de normá ….quen cuanto pueda viví der arte ….me viá pone pircin ,hasta en los sojos ……ea, ara que?. |
|
riá pitásaidjajjjjajjjaaaa tu vé como es que to es custion de cómo se diga….eso mo lo han dicho asín de veces ,y nos bemos cabreao …po ahora no,….porquesque no se puede daber dicho con má gracia ,simpático , queres mu simpático ….ea sacale a este hombre un vasito agua ,y dejalo tocá un ratito er pandero. este año ha sio mu regularcito jomio …y es lo que hay. |
|
gramaticosaidOy por oy, khualkier hidiota thiene phuturo en politika i ci no me remito ha los egenplos. |
|
Libra-AiresaidQue to va bien, que no tié deberes nunca, caquí er nivé e mu baho y ella zabe má que naide y to zon pactos y brote verde… y yo, na má leho de creá un clima de crispasión, que aluego en caza me llaman Marianito, pero cuando he vizto lo do cate en un curzo quezta repitiendo, man dao gana darrancale la cabesa y má entoavía cuando le dio el ataque de riza porque contaba con c u a t r o… y la mizma niña que ze va al profe de Educasió pa la Ciudadanía a darle la grasia, delante de tor mundo, por el regalo der inmeresio aprobao quer hombre se puzo roho como un pimiento (¡eg ques la leshe ezta shica! ¡ya no la va aprobá nunca má! ¿no?) me ise a mí con vocabulario asín dengolao “mami, relativiza. Que yo no me drogo ni estoy embarazada. Además, tienes que fijarte en la nota media de la clase…”… ¿Se paese o no se paese a Sapatero? A vé zeñó Gramático, usté que paese un hombre curtivao, ¿usté cree questa shica tié argún futuro en política porehemplo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.