› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidAntonse er cistema funsionaría tarque azí. Er rico que buzca emosione fuerte, en vé de hasé pointing, o zafari en África, o cuarquié otro deporte de riezgo, noz daría eze dinero a lo pobre Aluego se celebraría un sorteo de ricos pa ver que rico correspondía a ca pobre y ala a llevárselo a caza. Ezto zi que tié musha má guasa y emosió. ¡Vamos… menuo acohone que va pazá er rico!, y nozotro lo pobre tendremo la oportuniá de ve a un rico de cerca… ponele er plato de zopa de fideo, el vino con cazera…¡Uh, la fiera de mi nietuca, lo bien que lo va a paza pinshandole con el tenedó ar rico! La carasterística del rico que puea entrá en la campaña me laz penzaré ahora mientra hago la comía. Ta luego visinas |
|
Libra-Airesaid¿Yo oz había disho que zoy tendera? Pozí Yo tengo una tienda. En mi tenda, ademá de toa la hente que te arruga el corazón porque entra pidiéndote para sientos de cauzas en las que hay niños pasando calamidade, ha venio la asosiasió de comersiante der pueblo pa que ma punte en una espesie de promosió de Navida en la que hay un zorteo y ar que le toque er dinero lo tié que gaztá en la tienda que han aportao dinero pa la campaña en cueztió. Mi nuera ma disho quel presidente de lasosiasió tié má dinero qu’esparda (¿e azí el disho?) Bueno, po ya ze verá pa otro año. Ahora va ze que no pongo un leuro má que yaz ta bien que mez tan friendo. Se m’eztá pazando por la cabesa una campaña navideña mu güena “Siente un rico y/o político a zu meza en Navidá, zeñó pobre”. Claro. Porque yo zoy pobre y yo sé que lo rico no me roban por nada personá contra mí, lo hasen por pura codisia y na má pero sin mardá. No zoy revolusionaria, ná deso, no penzei mal, yo no pretendo llevá a lo rico y/o político a la guillotina, e má, etoy deseando quen mi tienda ze venda argo y haseme rica yo también arguna vé… porque tendrá que ze azí, trabahando……Aunque sin robá, no ze yo si tase rica arguna vé .¡¡¡¡¡¡¡porque er genio eze de pacotilla ar que no le podíamo pedí sexo no ma traío la máquina de hase leuro prometia!!!!!!! (ojo conmigo que a mi no ze m’orvía ná nunca jamá). Y esto lo he disho levantando la vo musho. No ze z iza notaó. |
|
mely51saidestá lluviendo a mares y tengo que zalí a comprá los avios der puchero …..Hefaaaaaaaaa….emprestame tus botas de aguaaaaaaaaaa…que me voy a poné perdia joé |
|
Libra-AiresaidOye Gigi, que no. Que tranqui. |
|
mamitu.saidFeliz Navidad a to@s , ó deseo lo menjó, y dinerillo que ezo jace mucho, a mi ma paza como a la hefa ziempre etoy aqui con vuzotras, me he reio mucho y hasta ma cambiao la manera de hablá, pero vaya qué aunque nó escriba shuminá tó los dias nó quiere dici qué ma haya io pá ziempre, cuando tenga la cabeza má depejá gorveré má a menuo. |
|
GigicorsaidAhhhh una cosita,,..si viene lo de la tele le deci que esperen uno diillas que yo toy con la moquera y no me pueo ni de maquillá .. Pos yo ya mismico me voy a enredoná tamien ! |
|
GigicorsaidLo clineeeee dame lo clineeee vecinaaa ….Noooo no e que la hefa mapegao un abraso tan pretao que ma cruhio la colurna crevicá y …eso dueleeeee …. Ya luniquito que farta e que la Sea traiga er choriso er puebro. Usha libra epera un mumnetillo que yo pa acé de la Milá ma tengo que comprá argun modelito sircodélico. |
|
mely51saidfite tu quien ha vinio !!!………la hefa ….ende luego , endeee luego , amo que no zé zi pegarle un abrazo o un empujón …cucha , no ha tinio to este tiempo con er corazón en vilo …que labrá pazao ???? …con lo zimpática que era y lo bien cazía er puchero ………..anda , ven acá pacá y darme un abrazo que ahora entiendo yo lo del hiho pódigo , que ze lo gastó to y aluego vinió y zu opaito le dió má y lo mehón , zehuro que no habia crizis entonces , porque mi hiha ze lo gasta to en un zantiamén y ya ni pódigo ni ná , no hay má …….cucha hefa y la Adelita qué enn …cómo está enn |
|
JamesBondsaid¡¡¡Buaaaaaaa!!! La Marbe se ha abuelao y ya no tiene tiempo pa na y es que esto e ser abuelos nos devuelve a cuando fuimos padres de niños pequeños pero ahora pudiéndolos malcriar, que antes teniamos que educar.Pues bueno, felicidades y FELIZ NAVIDAD. |
|
MarbesaidNavidá….Navidáaaaaa…dulce Navidáaaaaaa…lalala…..lalala……. Eah! Poh yahtoy aquí de nuevo como er turrón…..otra vé he güerto!! Shisssssss…….no me regañeeeiiiii……..eh que ehto de sé agüela ma cambiao mucho. Ara é como si mhubiera güerto a namorá……parece que no es la palabra adecuá, pero no sé cuá e la que mejón sadecua a ehtos sentimientos de una agüela primeriza. Aishhhhhhh……..ehta niña que me tiene er coco comío………. Güeno niñah! ara un insiso……. No sé si todo tiene su momento y el mio con el patio ha pasado o está dormido esperando a despertar en cualquier momento, pero si es verdad que no me olvido de los buenos momentos que he pasado gracias a vosotras por eso nunca me despido definitivamente y siempre hay algo que me hace regresar. FELIZ NAVIDAD! Mis mejores deseos para tod@s y hasta pronto! Besitosssssssssssss |
|
riá pitásaidve? no se puede está en misa y repicando….. |
|
riá pitásaidpo yo si sieran un gran hermano pa ente conuna mayó …mente …me presentaria …porque saprende muuuuucho ,de palabros …de to ,lo que pasa que a lo peon me ibe a tené que divorcia ,porque yo …..enredonin iba a sé….si a lo meon me meto en los blos de gran hermano ,pa blá con la milá ,y decirle to lo me se me venga a la mente ,que no pongan tantas peleas y pongan las pruebas …que son mu ingeniosas…. ahora con er campeon de zumo mundial ,que los tiene locos …y le dicen …er joio sin chan ,porque los despierta mu temprano y ha aprendio a decí ssssuccio ,eto to sssuccio .y los levanta pa que limpien ….y er sin chan tienen que enseñarle a cantá en españó …que viva españa…… manaaaa ar prximo castin mos presentamos las dos ,y con lo que saquemos las dos ….reglamos er patio….en y ponemos un jacuzzi y a ve si mes espego der joio enredon. |
|
riá pitásaidpo yo si sieran un gran hermano pa ente conuna mayó …mente …me presentaria …porque saprende muuuuucho ,de palabros …de to ,lo que pasa que a lo peon me ibe a tené que divorcia ,porque yo …..enredonin iba a sé….si a lo meon me meto en los blos de gran hermano ,pa blá con la milá ,y decirle to lo me se me venga a la mente ,que no pongan tantas peleas y pongan las pruebas …que son mu ingeniosas…. ahora con er campeon de zumo mundial ,que los tiene locos …y le dicen …er joio sin chan ,porque los despierta mu temprano y ha aprendio a decí ssssuccio ,eto to sssuccio .y los levanta pa que limpien ….y er sin chan tienen que enseñarle a cantá en españó …que viva españa…… manaaaa ar prximo castin mos presentamos las dos ,y con lo que saquemos las dos ….reglamos er patio….en y ponemos un jacuzzi y a ve si mes espego der joio enredon. |
|
mely51saidAYYYY !!!!! qué grassia ma hecho ……er gran hermano…..lo uniquito que me fartaba a mí é entrá en er patio de la manera que entran allí ….tor dia de cotilleo y peleando …anda ya …….yooooo peleáaa???? ..con quienn ??? con la Riá no zerá verdad ….porque ella é mu nirvioza y yo mu tranquila …amo que con un zopapo namá me tumba ……….anda ya …cucha ella …yo me ziento mu tranquila a pelá mis papas que voy a zé una tortilla , me pongo la arradio y pazo de tooo |
|
Libra-AiresaidEn caza y’astan azuztao. Mijo me ise que con tanto pienzo y pienzo meztoy llenando de micotoxinas y qu’e mehó er tabaco normá, azí e que por zi acazo in cuanto os diga esto ya no pienzo penzá má ná. Que como no habío cuorum con lo que dihe de Iker Himéne y la cara de Belmez tipo manga pintá en er zuelo, me za currío c’ hagamo un reality chou bajo la diresión de la Riá que ta mu documentá. A vé, repasemo. Enredón ya tenemo. La Mersede Milá podría se la Gigi, porque se necesita alguien con caraste y que sepa disi taco con rotundidá. Y la Gigi dise mu bien coño. Aluego saldrá la Riá enrollá en el enredó y hazta er finá no ze zabrá si er Óse y er purtati están también entro. Ezo será una zorpreza, como el kínder. Y a luego entramo toas en er patio der gran emano y hasemo un castin po lo foro pa que vengan ma hente y endepue envíen semeses votando quién se quea y que prueba tie que hasé pa podé comé y ezo. ¿Ta bien lo que penzao o no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.