› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaidjejejejeje, toa la tarde intriga ¡y ezo era la itana!. Ain que vé que mal habla la riá. jejejeje. Debe ser quel enredón le amortigua lo palabro, jejejejej. Cusha shosho, otro de hitano: Ze abre er telón y aparesen do hitano mirando una muhé. Se cierra el telón. Ta mañana. Que descanzéi guapas. |
|
GigicorsaidGüenas noches a toas …. Pos verei vecinas lo de la itana e mu grasioso Resurta que una gitanita que entró elotro dia a la botica de lasquina y taba alli er mancebo colocando el vickvaporub en una stanteria no? y va ella y le dise con musho arte… |
|
Libra-Airesaidya eztao mirando y en la guikiliks tampoco zale ná de itana. ¿tas segura qu’ezta bien ezcrito? |
|
Libra-Airesaid¿? |
|
riá pitásaidcuentale a las vecinas lo de la itana y la frecuencia …jajjjaaa |
|
GigicorsaidQue me vi tomá una copita de cava de la miga malulose que seguro que lo traio hasta fresquito y to …que apañá la muhé en vecinas? Libraaa le ha sacao un platito de hamon der güeno? ojuunnnn y mirmana to er dia con el enredon se va poné má shushurria que una coliflo en er metro….oinnnssss que pego má gordo acabo de inventá jajajaja Güeno pos na vecinas que aquin toy tra ve que ya vinio denca la güeli… uyssss que argunah vece me pone de loh nervioh, meno má que mi padre( er no está ya )pero lo veo de meneá la cabeza pa decirme que no le lleve la contraria a la güeli, pobre mi papi a er no le gustaba que la güely se ensofocara….Ayyysss puto monioooo!!!! |
|
Libra-AiresaidEn que vé mi amiga la Malu. ¡Quien iba a disi que iba a vení hasta qui abaho crusando Despeñaperro pa traeno cava navideño. ¡E má maha! Yo la quiero un montón. |
|
riá pitásaidques toy cuchando tooooo to ,ques tá to mu bonito ,y mir mana que tiene má peligro con las bolas….y que ná que no me puedo de pará .pos porque por la noche er Óse cohe er putati y no hay quien se lo quite ,yo coner gran hermano ,ques toy prendiendo muuuucho,muuucho muuucho ,questa semana ,tan aprendiendo zumo ,no a hacé sumo no ,eso que sa cacha un tio ,chino muuu gordo y tiene que tirá a otro ,po les tan señando a reliarse esa faja que les deja tor culo alarie ,pero la milá ha dicho ,queso de ponerselo encima de los carzoncillos ,que nada,de nada ,como er chino ,er culo alarie ….hay que vé la milá …con la edá tá perdiendo la vergüenza duna formaaa….luego con decí …oyyynnnn mi madreeee cuando me veaaaa ,la que me vá a echá….po mu bien que hace ,pa eso é la milá…. yo por la mañana no puedo de vení ar patio ,porque sigo liá con mi enredon ,…..que noooo que viá sé enredonin ni náaaaa ,sis que como yo me lio coner por la mañana ,y er Óse ,por la noche …pos no concidimos…que vé,que vé …es que hay questá ener momento usto ener sitio saxto ,si tequieres comé una rosca ……ojun |
|
malulosesaid…,–, |
|
Libra-AiresaidHombre, no e que esté mu Navideño, pero la intensión e lo que cuenta!. Y yo como una tonta zin pará de mirá er árbo disiendo pa mí… ¡c’abeto má raro!… ¡joer! Hazta que no he seguio leyendo p’abajo no m’enterao. ¡Que bueno! ¡Que riza! Jejejejejeje. Ezto zin dua e musho má ambisioso y creativo que redecora er Patio con coza de Ikea. ¡Onde va pará! ¡Traese un caztaño de un parque de Madrí! E un pelín bruta Gigi pero mu bien intensioná Po yo eztaba aquí esto día ezperando que viniese mi amiga la Isla, ya zabe, la catalana, que ze fue a poné una lavaora con la bola de uralita y no ha vuerto. Pero Eztá la poretica mu liá por ahí arriba con un shicle mazticao que ze la pegao ar sapato. Tampoco vorvió Dña Rohelia, ni er ahente zecreto. Hemo eztao zolicas la Riá toa envuerta pero con la cabecica por fuera pa repirá y contano cozas de lo romano, la Mely que e mu zimpática y mezta poniendo ar día de toa la historia der patio y la Mamitú que urtimamente no escribe porque no za dao cuenta y ha metio er purtati con lo congelao… mejó asín. Peor hubiera zio que lo hubiera lavao con lejía. Güeno, también sasomo un poco la Marsa a preguntá. Fihaté, fihaté… toas tan preocupás de que te hubiera llevao la riada y tú de juerga dehando abalorio a tu pazo por las calles madrileñas. ¡Que tronío!. A ve si pa otra ve aviza y no vamo contigo. Que yo eso musho de meno lo madriles. |
|
GigicorsaidESE ES MI DESEO PA TOAS MIS VECINAS PA EL AÑO QUE LLEGA. MUACKKKK |
|
Gigicorsaid………….………………… ? |
|
GigicorsaidPos eso…su imahinai de meté en ese tren un arbo tan grande? Po si eaaaa que lo que me se ponga a mi en er moño lo tengo que consegui po to loh clavo de cristo que lo consigo… No veai er haleo que se montó…er hefe estasion..que ud no entra aquin con ese arbo y yo que me cago en to lo que se menea que er arbo entra conmigo…y claro…como er ave no se pué retrasá ni un minuto usino tienen que degorverte er dinero der billeto… pos er arbo ha vinio conmigo…..lo tumbé en er pasillo yyy ale…pa Cordoba !!!! De toas jormas yo me vi traé otro arbo de en ca la JUly …. |
|
Gigicorsaid………………………_-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º Lo entendei ahora? |
|
GigicorsaidCoñeeeee que ya lo se vecinaaaas questo no e un arbo de Navidá pero…que querei..no so podei mahiná er precio que tenian los dichosoh arbolitos en? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.