CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

eaaaa pos ys he güerto pa poné er arbo en er patio vei?

Que hoy toy aquin solita con la güeli y tengo un ratillo libre…

………………………… /-”_`–..;,–.`.
………………………_/-.’,-* “-…*….`’_,
…………………..,–”….Y…….)..).,-*”.`.__,–._…,.
…………………,/…._….`-…,”../_;….___…__..`_,’(_
………….._.—./…,-/ /……\ :……….”–.`-”..`….__..`.,
…..,,–._,-”…__…/…\:..:….:..\………,.\…../,-”..`….\ ,
…./,-… _,.-”..).:…..’…\….`.;…..,-’.`…\…((……..`..\,, ,
…((…./*”…,-.;./’./…….:………..:…..\.:….`………).),,
….’/……../,.__;..(.`-…__|………..;……’./………….`-`
…………..`.\……`-…__…………(….._/=-.
…………………………\………….`-,-”_,–’
…………………………..\…………,-”
……………………………|………./
……………………………|……….:
……………………………|……….|
……………………………|………..:
……………………………/………..`.
…………………………../….,………\,,,
……………………,,._./_,/…./.\,,…….\,,,,,,,,,,,
…….july……__,-” …/\….._,/..,,….,./\…’./,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

12 diciembre, 2010 at 13:51

Gigicor

said

Eiiiii Melyyyyyy que pa incuantico se cabe er invierno te prometo que pillamos er ave y mos vamos a comé pescaito der de verdad…que a mi hermana me la llevo manque sea liá en er enredon ya ve tu!

Eaaaa po me voy a tomá una cervecilla que hoy no viene loh niños de la güely y toy má agusto cun arbusto!!!!

Guapassss vecinasss mas que guapassss!

Aluego vengo a colocá er arbo de navidad que me traio uno de Madrin que casi no cabia en er tren oinnnnssss!!! que ve, como las catetas!!!!

12 diciembre, 2010 at 12:19

Gigicor

said

Ojuuu que quiero deciro muchah cosa y no se po ande empezá…

Lo primero e lo primero y e que dicen que e de bien nacioh sé agradecios no?
Pos lo primero quiero darle a la vecina libra la gracia por ve venio a sharno una mano cuando er patio hacia aguas… Muchah gracia vecina ere la legria de la güerta y con un arte que pa que!!!

Po despué su voy a contá que ma ido a Madrin a ve a una panda de amigah y…amigoh que tengo po ahi , a comé con elloh y a canta villacicoh y me la pasao “dabuti” esto tamien pertenece ar idioma juveni!

Mira hermanaaaa joer que risa…mira a mi ya no me jase farta er collá pa i tirando bolas por loh madriles…. jajaja
po resurta que ma comprao un fulá que lleva el lah puntas mushos abalorios no? pos mira , jajaja que ar baharme der tren iba yo andando y cantando bahito y me veo una bola roando por er andennn y me tení que pará pa reirme porque me iba a meá de la risa…ojú tia que iba tirando abalorioh der fulá por tó er anden… y er pubrico que pasaba a mi lao me miraba …parecia un bautiso tirando carderilla…. jajajaja …que saherá!!!!!

Po eso que si, que yo siempre tengo lah gafas rosas eaaaa por que asin se ve má mehon la vida….

12 diciembre, 2010 at 12:17

Libra-Aire

said

Oye Riá, cusha, prexta atensió a ve si e verdá ezo que disen que dise la Milá que le encanta haserse piz en la dusha… y si pué se incluzo en la ezponja.
Sa puezto entoabía má ezagerá ezta muhe en lo úrtimo año, pero bueno, a ella to le da lo mimo con tar de que no ze fume.
Hazta mañana shicas

10 diciembre, 2010 at 23:20

riá pitá

said

mira viene a subí las persianas der negocio,mientras las demá cá una a su bola…y que dices ques tá decaidaaa? po ve a mi dortor ,que ma mandao unas pastillas ,que te dá to iguá …porehemplo la casa de mierda hasta riba ,pero yo maaaaaa tranquilita relia en mi enredon y leiendo …..

güeno que viá vé er gra hermano ,,,siiiii lo confieso ,men canta y er dia que sale la milá ,me lo pasooooo ,y aprendo la jerga de la uventud….oynnnn,que men canta….ta luego.

10 diciembre, 2010 at 22:03

mely51

said

pero vicina , que te paza?? …tienes ganas de llorá ??…cucha y ezo qué malo é ?? ……zi ezo é la vida misma , un dia tienes ganas de llorá ?? …po ze llora …aluego te limpias los mocos , te lavas la cara y ya poco a poco güerven las ganas de rií , hay que echarze un poco de hidratante porque la narí ze quea escocia y azín vamos toos …quién ha dicho que too é gonito? …que váaaa …una de cá y otra darena , pero aluego de llorá y con la cara lavá , ahí con un par de cohones , afrontá to lo que nos echen …digo !! ..ya ves ….toma un cline…zuenate los mocos …..brrrrrr…..anda hiha , ende cuando no te zuenas ??

10 diciembre, 2010 at 21:46

Libra-Aire

said

Vengo a saludá y a subí ezto parriba porque ze eztaba queando otra vé agachaillo.. pero de verdá… que pocas ganas shica. Apena pueo empuhá de la bajona que tengo, pero no e po ná, ez que zazí. Llueve y llueve y yo llora que llora… voy a vé zi llamo al acupuntó ezte que man dao er teléfono y me dise que hierba tengo que tomá.
Ale, hazta má ve… que no quiero amargaro er día.

10 diciembre, 2010 at 11:18

Libra-Aire

said

Mely, pos yo no mi cuerdo desa peli del tiezto… e que no sé… había una de Noé con musho animale y su ziho y zu muhé en un barco mu grande, y llovía y llovía y era cuando el otro cambio climático que hubo… pero yo no me acuerdo de que Noé se meaze en una maseta ni ná azí e que alo meho no e la mizma peli… toy cada día ma orvidadisa…
Hazta mañana shicas, que descanzéis.

10 diciembre, 2010 at 00:45

mely51

said

pero güeno niña …tanto hablá de hamon , pero yo estoy zin zená y el hamon no aparece y yo la verdá é que con el hamon virtuá no me lleno enn …necezito argo con má fundamento , que ze queen las mihillas en los dientes , cucha …amo que lo que quiero dicí é que cuando vais a viní toas a málaga a comé pescaito , pero virtuá no , de los que ze mastican

9 diciembre, 2010 at 23:04

mely51

said

ojú tia que grazia ma hecho ,…la huventú é la ostia ….pero lo que má grazia mace é la hente mayó que los copia y me zuertan ezo de qué fuerte tia !!! ezo é pa meá y no echá gota , nuzotras hablamos como habla la hente de pueblos , é un idioma antiguo con zolera , como el latin má o meno …no?? …..pero ezo de zuper guay y zuper zuper … a mí é que me cunfunde porque me zuena a zuperglú y un dia me ze pegaron los deos y no veas ma quedao mu má recuerdo azín que no m,e husta ezo de zuper

9 diciembre, 2010 at 22:35

mely51

said

de agua no , pero de vino zi ………..y tú onde te metes enn ……anda , que te calao bacalao …zehurito que estás dando la güerta ar mundo en tu zurmarino …con un marino …enga ya , que te ze ve er plumero

9 diciembre, 2010 at 22:29

mely51

said

cucharme vicinas , er tiempo está raro , raro en , fite tu hace una caló que me io a comprá namá con un herseys y he llegao acalorá , y esta mañana , me picaban las medias y los pies escocios en las botas , fite tu y hace ná un frio que me tuve que meté en la cama con la bata de guatiné y una manta liá como una momia y encima dó edredone ……cucha , porque zi pongo lastufa pa dormí aluego me ze zeca la narí y no puedo respirá y no veas tu er trancazo que coho …que vé en …………….cucha , en cordoba , que pechá de agua , amo a tené que aprendé a nadá , porque como ziga azín ,la pilicula aquella en que tor mundo zinundaba y vivian en un barquito con una mazeta que habia que regarla con pipí y aluego venia er malo con un parche en er oho …po , ya mismo ..en

9 diciembre, 2010 at 22:24

marsa

said

Espero que todas estéis bien y os queden ganas de beber un vasito de agua fresca. Es broma. Muchos besos.

9 diciembre, 2010 at 21:55

Libra-Aire

said

Poretica Gigi… ozea que le eztá llegando el río a la puerta del cortiho ?

9 diciembre, 2010 at 16:38

Libra-Aire

said

¿Qué nusotra hablamo “raro”?.
Cusha, ezto si qu’e un jerga der demonio.¡y con un contenío… menuo contenio! Eztaba yo en la puerta del Instituto esperando a que zaliece m’hiha que m’habían llamao qu’eztaba marea y como e menó no pue irze a caza zola cuando me tuve c’agarrá rápidamente a una farola pa no ze atropellá por una maná de persona, animá o cozas que zalían d’ezcurzió con zu tutores (uno zanto transfigurao paresían tarmente lo probretico profezore) y ezta hente (animá o coza) de 15 ó 16 año hablaba con ezte eztenso vocabulario:
- Una shica: Ezto e fuerte
- Zu amiga: No, e zuper fuerte.
- La otra amiga: Que va, que va, ez zuper-zuper fuerte.
- Un shico: Pos yo creo qu’es super guay
- El otro: Aunque podría molar má
- Un shica: Tu e que te ralla musho
- Zu amiga: E qu’eztoy corgá por el pavo
- Zu otra amiga: Pué e tope de shungo y zolo quié pillar casho.
- En general la excursión les parecía “chachi” aunque arguno estaban “hazta el culo” y “medio rebotao” porque al profe se le “iba la pinza” porque había disho que el trabajo sobre la excursión puntuaba pero no “se iban a comé er tarro” porque ar finá el trabaho se lo haría el “frikazo” der amigo informático buzcandolo en Wikipedia
- Y lo má, lo má : “Pim pam toma lacasitos”¿? ¿Qué podrá significá ecto?

9 diciembre, 2010 at 11:35
Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel