› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaideaaaa pos ys he güerto pa poné er arbo en er patio vei? Que hoy toy aquin solita con la güeli y tengo un ratillo libre… ………………………… /-”_`–..;,–.`. |
|
GigicorsaidEiiiii Melyyyyyy que pa incuantico se cabe er invierno te prometo que pillamos er ave y mos vamos a comé pescaito der de verdad…que a mi hermana me la llevo manque sea liá en er enredon ya ve tu! Eaaaa po me voy a tomá una cervecilla que hoy no viene loh niños de la güely y toy má agusto cun arbusto!!!! Guapassss vecinasss mas que guapassss! Aluego vengo a colocá er arbo de navidad que me traio uno de Madrin que casi no cabia en er tren oinnnnssss!!! que ve, como las catetas!!!! |
|
GigicorsaidOjuuu que quiero deciro muchah cosa y no se po ande empezá… Lo primero e lo primero y e que dicen que e de bien nacioh sé agradecios no? Po despué su voy a contá que ma ido a Madrin a ve a una panda de amigah y…amigoh que tengo po ahi , a comé con elloh y a canta villacicoh y me la pasao “dabuti” esto tamien pertenece ar idioma juveni! Mira hermanaaaa joer que risa…mira a mi ya no me jase farta er collá pa i tirando bolas por loh madriles…. jajaja Po eso que si, que yo siempre tengo lah gafas rosas eaaaa por que asin se ve má mehon la vida…. |
|
Libra-AiresaidOye Riá, cusha, prexta atensió a ve si e verdá ezo que disen que dise la Milá que le encanta haserse piz en la dusha… y si pué se incluzo en la ezponja. |
|
riá pitásaidmira viene a subí las persianas der negocio,mientras las demá cá una a su bola…y que dices ques tá decaidaaa? po ve a mi dortor ,que ma mandao unas pastillas ,que te dá to iguá …porehemplo la casa de mierda hasta riba ,pero yo maaaaaa tranquilita relia en mi enredon y leiendo ….. güeno que viá vé er gra hermano ,,,siiiii lo confieso ,men canta y er dia que sale la milá ,me lo pasooooo ,y aprendo la jerga de la uventud….oynnnn,que men canta….ta luego. |
|
mely51saidpero vicina , que te paza?? …tienes ganas de llorá ??…cucha y ezo qué malo é ?? ……zi ezo é la vida misma , un dia tienes ganas de llorá ?? …po ze llora …aluego te limpias los mocos , te lavas la cara y ya poco a poco güerven las ganas de rií , hay que echarze un poco de hidratante porque la narí ze quea escocia y azín vamos toos …quién ha dicho que too é gonito? …que váaaa …una de cá y otra darena , pero aluego de llorá y con la cara lavá , ahí con un par de cohones , afrontá to lo que nos echen …digo !! ..ya ves ….toma un cline…zuenate los mocos …..brrrrrr…..anda hiha , ende cuando no te zuenas ?? |
|
Libra-AiresaidVengo a saludá y a subí ezto parriba porque ze eztaba queando otra vé agachaillo.. pero de verdá… que pocas ganas shica. Apena pueo empuhá de la bajona que tengo, pero no e po ná, ez que zazí. Llueve y llueve y yo llora que llora… voy a vé zi llamo al acupuntó ezte que man dao er teléfono y me dise que hierba tengo que tomá. |
|
Libra-AiresaidMely, pos yo no mi cuerdo desa peli del tiezto… e que no sé… había una de Noé con musho animale y su ziho y zu muhé en un barco mu grande, y llovía y llovía y era cuando el otro cambio climático que hubo… pero yo no me acuerdo de que Noé se meaze en una maseta ni ná azí e que alo meho no e la mizma peli… toy cada día ma orvidadisa… |
|
mely51saidpero güeno niña …tanto hablá de hamon , pero yo estoy zin zená y el hamon no aparece y yo la verdá é que con el hamon virtuá no me lleno enn …necezito argo con má fundamento , que ze queen las mihillas en los dientes , cucha …amo que lo que quiero dicí é que cuando vais a viní toas a málaga a comé pescaito , pero virtuá no , de los que ze mastican |
|
mely51saidojú tia que grazia ma hecho ,…la huventú é la ostia ….pero lo que má grazia mace é la hente mayó que los copia y me zuertan ezo de qué fuerte tia !!! ezo é pa meá y no echá gota , nuzotras hablamos como habla la hente de pueblos , é un idioma antiguo con zolera , como el latin má o meno …no?? …..pero ezo de zuper guay y zuper zuper … a mí é que me cunfunde porque me zuena a zuperglú y un dia me ze pegaron los deos y no veas ma quedao mu má recuerdo azín que no m,e husta ezo de zuper |
|
mely51saidde agua no , pero de vino zi ………..y tú onde te metes enn ……anda , que te calao bacalao …zehurito que estás dando la güerta ar mundo en tu zurmarino …con un marino …enga ya , que te ze ve er plumero |
|
mely51saidcucharme vicinas , er tiempo está raro , raro en , fite tu hace una caló que me io a comprá namá con un herseys y he llegao acalorá , y esta mañana , me picaban las medias y los pies escocios en las botas , fite tu y hace ná un frio que me tuve que meté en la cama con la bata de guatiné y una manta liá como una momia y encima dó edredone ……cucha , porque zi pongo lastufa pa dormí aluego me ze zeca la narí y no puedo respirá y no veas tu er trancazo que coho …que vé en …………….cucha , en cordoba , que pechá de agua , amo a tené que aprendé a nadá , porque como ziga azín ,la pilicula aquella en que tor mundo zinundaba y vivian en un barquito con una mazeta que habia que regarla con pipí y aluego venia er malo con un parche en er oho …po , ya mismo ..en |
|
marsasaidEspero que todas estéis bien y os queden ganas de beber un vasito de agua fresca. Es broma. Muchos besos. |
|
Libra-AiresaidPoretica Gigi… ozea que le eztá llegando el río a la puerta del cortiho ? |
|
Libra-Airesaid¿Qué nusotra hablamo “raro”?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.