CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

quesque te dije que yo si no había bureo ,me iba ,y la chiquilla como me vio con la maleta en la puerta pos dijo ,po para riá que yo tamién me voy …pero cucha …que coneste patio no hay quien pueda y bemos güerto …te lo digo …pa que lo sepassssss…..ademá si somos er foro conmá voto ,por golea….a lo meon mos regalan argo…una botellita de aní ,pa que yo vaya y venga ( apor un buchito) …como decia mi güela.

ara que a la que nos té cuando vengan con la banda y la medalla y er amón ,no pilla ná…..mo pongo.

9 diciembre, 2010 at 01:50

riá pitá

said

ara en divierno resurta que abre la puerta y está en primera línea de playa ,pero al llegar agosto …no tiene playa ….¡vaya ,vya!,pero como a ella to le viene bien …po dice ,mira ta aquello precioso ,que sargo ar camino con mi artuto ,ques su perro y podemos hasta tocá el agua …..y le dice su niña que tien una guasa que pa qué …
la joia niña,omaita por dió bonitooooo un mogollon de agua del coló der barro ?…y es que la vida é asín según er cristá con que se mire….

po mira pa estos reyes le viá pedí u nas gafas de coló de rosa ….porque yo jomia ,,,,lo veo to siempre negro.puto monio.

9 diciembre, 2010 at 01:41

Libra-Aire

said

Ar igua que manitu yo también eztoi penzando en vozotra y en er agua que os ha caío en vueztra tierra.
Ezpero qu’eztéis toas bien.
Azta mañana

9 diciembre, 2010 at 01:03

mamitu.

said

Ria jamia yó con un cuarto de baño pá mi zola ma conformo, ar finá cunado tus sijos ze emanzipan la caza ze ta quea grande, pero como nó epabiles, niña, te van comiendo terreno y tienes qué zacá las uñas, claro qué yó de vé en cuando hago como Heracles con Augias.y enga yá hay zitio pá mi.

8 diciembre, 2010 at 09:36

mamitu.

said

Gigi, que ma cordao de ti, como van las inundaciones quilla zi te encuntras mú apurá te vienes pá Grana qué yó vivo en tó lo arto y aqui nó llega el agua, anda qué lo que lluvió ayé ze man ensharcao tó la macetas.
Vicnas a mi ezo der imperio romano nó ma gusta musho, nó te podias decuidá ná enzeguia te eshaban a los leones………ma gusta má ete tiempo contaporaneo , aqui y ahora hay mushas qué ze lo montan divinamente, la formula ?, pué nó zé.

8 diciembre, 2010 at 09:27

Libra-Aire

said

Mia Gigi, no me imahinaba yo, azta que no me la contao la Mely qu’ezte patio ezcondía ocuros e inconfesable zecreto.

Pero n’importa, una ve que lo he azumío he desidío que me seguí cayendo bien.

Creo c’abría c’ase frente a lo fantasma der pasao y promosionarlo… po ehemplo, mi shiquilla la der manga podría pintarno la cara de Belmez junto areztanque y a luego hasé que zalieran grito desgarradore der fondo der agua de lo maromo qu’eztan dentro y grabar psicofonía…y ezo noz atraería un montó de turismo con inquietude parasicológica y no podíamo forrá vendiendo camizetas con cara pintás por la shica.

Que zí, que zí… ya vereí cuando venga el Iker himenez y seamo famosa que arreglamo tos los buhero y vamo a poné hazta un spa.

7 diciembre, 2010 at 15:48

Libra-Aire

said

En que vé la riá lo que s’aprende con ella… ¿sus habeí enterao d’argo?
Pos yo’s hago el rezumen.
En el Imperio Romano había una zeñora que tenía tumbona en er cuarto de la plansha y cuando se enrollaba en el edredón se dejaba er mando por dentro, no como ella, que se enrolla y se le orvía er mando y el Óse saprovesha.
Lo del criao no’s lo ezplico porque loz zervicio del criao han pazao a l’hiztoria.

7 diciembre, 2010 at 14:36

riá pitá

said

ay que mes estroncho con la libra …..que nooooo ,ques tao tor puente en la cama lia …coner enredon …pero no he salio ar patio. poreso noooo,que yo iba a salí lia como las momias pa vé lo que pasa poraqui ,pero como has tao tos los dias lloviendo ,po estos dos ,la niña lo y su puñetero pare ,san adueñao de to, de la tele der sofas,der putati ….

ara que le viá sé caso amir mana y me viá poné yo er cuarto de la plancha ….pa mi sola …que pa planchá ni náaa? pa tá reclina ,,,yo sola ,que la mesalina ,que noooooo quesa no é una gallina nueva ,joer ,quincurtas ,esa una señora romana que vivia tor dia tumba ener triclinius ,quera como un sofar ,y así entre velos y una copa quer criado le llenaba tor rato …¡vaya! ..hombre quesque aquí como una se escuide,se quea pala urtima joer.

7 diciembre, 2010 at 02:17

Gigicor

said

tu le haga musho caso a la mely que e una mijilla desaherá … Yo lo unico que jago es mesclá cosas…Por ehemplo yo bie mezclao cinco clases de vino no?
Po eso un fino tiopepe un poquito vermu, un durce de malaga un seco de jeré y un poquito de licó de almendras….
Los maromo entraban y bebian un shupito, como le bustaba gorvian a bebé y asin to er rato no?

Clarooo ar finá cababan borrashusos y se caia ar estanque,,,.. Joé que tambie voy a tené yo curpa de que no sepan pará?
pos eso…

Anda vecinassss que mañana mos vamo a dedicá a decorá er patio… Yo voy a i a cogé er arbo y toas las luce y to en?

LE MANDO UN BESICO MU GRANDE A MI SEDA Y MI MARBE Y A MI MARSA Y A MI ARBOREA…ojun que descastás en? Espero que por lo menos vengan a cantá un villacico ar patio er dia que hagamo la fogata en? u sino me voy a pasá la Navipeich llorando coñeeee!!!!

6 diciembre, 2010 at 21:34

Libra-Aire

said

Joé 32 año ya, que barbariá como paza er tiempo.

M’acuerdo yo como zi fuera ayé que fuí a votarla toa ezpatarrá y con una tripota enorme y aluego ya me fui a parí un niño constitusioná (y mu cabezón)… qu’emosió que teníamo… hazta llegamo a leerno argún artículo…

Dezpué ya ná, ya naide la lee… ni lo der Gobierno ni ná, azín que pos han disho “Ajora quhemo cohío carrerilla con lo decreto po vamo a seguí qu’eztamo en rasha” y han desidio modificá la Constitusió Pero no lo artículo,llo que van a hasé e poné dibuhito, porque e lo qu’ello dicen a vé si azí e meno rallante y conseguimo c’arguien nus la prendamo.

Lo der PP y’an hesho declaraciones en er sentío de que a lo Sosialiszta ze lez va la olla.

M’hiha la shica que eztudiá no estudia musho pero qu’é una artista der Manga y’a sa puesto a dibuha ilustrasione pa la portá del libro que va a quear mu molón y mizteriozo.

6 diciembre, 2010 at 19:14

Libra-Aire

said

ozea que cuando eztaba tan cayá disiendo qu’eztaba buzcando al BonyeisBon ¿loztaba eshando ar poso?

Fihaté, fihaté quié lo iba desí de la Gigi?… onde meno t’ezpera sarta la liebre …

6 diciembre, 2010 at 12:21

Libra-Aire

said

Uh, qu’eztaba dando una vuerta po arriba y no m’había dao meho cuenta qu’eztaba aquí entoabía mujé… que barbariá ezo que me cuenta c’ase la Gigi con lo maromo de tiralo ar pozo… y ezo por qué lo hará… ¿Darán mehó sabó al agua?

6 diciembre, 2010 at 12:12

mely51

said

sssssshhhiiisssss…calla muhé , no llames a naide que nos buscas una ruina …..zi tu zupieras los perimentos cace la gigiii …mare mia !!! …no zon piligrozos ni ná ……..o zinó , que ze lo pregunten ar verdin der estanque que é testigo de to lo que vemos tirao ahí …ojú …zi yo te contara ………….la gigi é mu güena y mu zirviá …zi …pero le gusta mezclal-lo to y ze cree que é un vino mu güeno y a to los maromos can vinio la dao una copita y primero les husta pero aluego ze van poniendo de toos los colores y ya no hay güerta atrá , eze termina onde tiene que terminá , en er estanque claro , que pa ezo está ………azín , que tu , há iguá que nozotras , cuando veas argo raro ….chitón

6 diciembre, 2010 at 11:28

Libra-Aire

said

Oh Mely, que bien c’aya venio shica, aunque tés tan pashusha.
Mia é que yo no se c’asé porque yo no ze c’aya podio hasé la Gigi con lo clavo y l’aderfa… a lo meho argo garrafá como una pandemia o ezo porque ha desaparesio toer mundo.
¿C’ago… Llamo ar Dostó Jause?

6 diciembre, 2010 at 11:15

mely51

said

Ná , aquí con un risfriao de órdago , ya vé , los zojos como brótolas , la narí como un morrón …no veas , no le abro la puerta ni ar cartero …digo .. zoy mu prezumia y contrimá que no ma chao er tinte y tengo una raí , blanca fosforecente , que me ze vé hasta er penzamiento , meno má que no zuelo penzá muncho , güeno , ara zí hay que penzá , qué pongo de comé …..puchero ?? …amo a vé a como está er pollo , la ternera y to lo demá ?? ….po zi lo pienzo bien ,lo má mehón é que haga una zopita de zobre …ezo é zé inteliente ….a que zi ??? …………….fite tu la vicina ca vinio …que arte tiene la puñetera , parece mismamente que é malagueña ……..güeno vicina , que zos traigo una botellita de vino durce , quesque me la mandao er medico par risfriao …tá luego vicinas

6 diciembre, 2010 at 10:10
Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel