› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿No os habéis levantado nadie? |
|
Libra-Airesaidbromuro eeeesssso. |
|
Libra-AiresaidCusha, eztaba yo otra vé dándole ar coco. Ahora con lo de la huerga de lo controladores y he venío a contaro lo qu’eztaba penzando ¿Por qué se da tanta importancia ezta hente? Si seguramente mi nietuca de do año pué maneha un helicóstero con radio contró… y yo he vizto en un reality chou a un mono pilotando una nave espasiá. Que zí, que zí. De verdá que yo pienso que tanto botone y luses que tie en lo mando lo piloto no ze necesitan paná, en er fondo zolo ce uzan tre o cuatro, er botón d’arrancá, er botón de dezpegá y meté rueda, er botón d’aterrisa y sacá rueda y er freno… y con ezo, un buen semáforo y buena voluntá, hay de zobra, to lo demá e pa prezumí. Y luego ya, cuando ezta norma s’apliquen en lo aeropuerto, se extenderá a otro medio de locomosió, como lo trene que en realidá solo hasen do cosa, ir palante y pará ¿Pa qué tanta tontería como llevan? Pos pan á. Pa fardá namá ya digo. Bueno, ale, ya no pienzo má hoy que oz mareo… ¿Se levantó ya riá de la cama? |
|
Libra-AiresaidAle shica me voy a dormí que mañana la gordymary eztará berreando a la ziete de la mañana. |
|
Libra-Airesaid¿Clavoh le va a dá a la mushasha? Gigio, por Dioporlapatriayelrey ¿y a continuasió que? ¿La verha de la ventana? |
|
Gigicorsaidhermanaaaa mañana te llevo en calagüeli un kilo de clavoh homia que dise la vecina que te farta jierro no? pos eso ! |
|
Gigicorsaidva a sé que si que mehon que le de ar |
|
Libra-AiresaidHay Gigi, y’ezque no ze. A mi me paese qu’ez un poco peligrozo lo de l’aderfa… ¿ezo no era lo que utilisaban lo Borhia pa matá a lo enemigo?… Fihaté que zi ze muere er Manué y vienen los de CSI y yo zoy complise… quita, quita. Menua complicasió. Lo mehó va se que pregunte en el herbolario por ezo que eshaban a lo sordadito ante cuando había Mili ¿no ti cuerda?. |
|
Libra-Airesaid¡Oh que bien, Doña Rohelia! ¡Cuanto honor que venga de vizita ar patio! |
|
Libra-AiresaidA ve riá si e que te va a farta yerro. |
|
riá pitásaidserá posible esta vecina nueva ,quesque me deja que no sé ni qué decí ,má que jaja yjajaaaa ,ya vé yo que no callo ni….la verdá es ques toy rarima ,rarima ,sa cordais este verano que ná má que queria agua y pisina y ,noooooo bebermela noooo ,tá como un garbanzo flotando …no? po eso mismo mocurre ara ,pero con la cama …nos quiero má que camaaa y tá reliaita con mi enredon de pluma ,que ya sé por qué le disen enredones …porque se te pegan y no tedehan de levantarte ,y yo como dicen quer cuerpo é mu listo y te pie lo que necesita ,po no mopongo y con mi Óse …yo no tengo esos polemas …no,porque mira ,er se sienta ener sofas se cohe er putati ,se pone lo uriculares y con cables por aquí con cbles poe allí ,mu callao y mu serio ,que parece un niño cibernetico….mira yn de vé in cuando lo miro y ledigo.. Óse tás biennnn? y hace sín con cabeza parriba y pabaho,ques ,que sí …..y aluego le digo ¿mes queres? y hace lo mismo ….ea y aquí pá despuen gloria…..quesque mu fací de llevá mi Óse ….má má cuando le digo …Óse arreglate ,que mos vamos ar baile ….ahí yaaaa pone una carita…. |
|
Doña RogeliasaidCuanto tiempo sin veni al patio coñe! Ya a visto que tenis mushas rajas no? y musha humeda, e que er patio ta mu vieho ya , y ande andan la vecina? Cushi que grasia ma esho lo de la Reme. Po verá cuando mi derfonso vivia y ma daba musha guerra con eso der debe maritimo yo le decia. derfonso que no ma dushaoooo y er güen hombre salia corriendo y se iba a sharle de come a la vaca, y e que la vaca seguramente que golia ma mehon que servidora. Po ale vecinas que ya venire ma de cuando in cuando |
|
Gigicorsaidayyyyssss la probe Reme, …meste ve, cuatro dias con er ceporro der manolo y sin sabé que hacé con er. Lo má mehon que puede cé la muhé e hacerle ar Manué una sopa con hojas de adelfas y se quea grogui unos cuantoh dia …matarlo no creo que lo mate pero seguro que lo deha ahilipollao unos dias!… |
|
Libra-AiresaidTa preocupá la muhé coner puente tan grande ca sa vesina y no sabe qu’inventá. Er fin de semana pasao se libró po lo pelo der coito maritá der zábado-zabadete hablando ar marío de la elecshione catalana de la proyecshió que lo rezurtao podrían tené pa la henerale, der próshimo partío Madrí-Barsa, de c’había que pintá el tesho de la cosina, de la nota de lo shiquillo… Enfín, qu’ella ze lo ve vení tos los zábado porque é cuando er Manué se dusha … y a luego empieza a mirarla con oho libidinozo mientra zale der baño moviendo la caera y disiendo frase tonta con tono “sexy” der tipo : “hoy pué haseme lo que quiera…….” ¿? “¿De sena……..?” “Joe Reme… de sena tortilla y … dezpué me pue comé toito…” - Vaya tío plazta, ce va a está así toa la noshe – pensó la Reme juzto cuando má zinterezante ze eztaba poniendo er Sarvamé de luxe . Asín que no le quedó otra que empesá a chillá y a recriminale su farta de consiensia sosial porque solo penzaba en coshinás en ve de involucrarze en toas la cosas que eztaban pazando pore mundo y que endemá la sisterna ze zalía y que la serradura no abría y que la lú der comedo parpadeaba… Azí ez c’ar Manué no le quedó otra que levantarze pa ponerzee a eztudiá la coza que pazaban y eztuvo entretenío toa la noshe. La coza é que lo que dise la Reme, ahora vien cuatro día, y con uno de doló de cabesa y otro que ze vaya con l’ozamigo y vuerva borasho, le quean do que no zabe qu’inventá. Que trabahera por Dio, tos lo gui ken lo mesmo. |
|
mamitu.saidZi yá lo zé Gigi pero é que nasio en epoca distinta, coño, nó me lo zé montá……..y las joyerias ma parecen preciozas ze ma cae la baba en los ecaparates….pero onde voy zin un duro, y mi Pepe ezo de la iguardá en la caza ze lo paza por er forro, ……………y nó ma hables de mi Pepe qué ze ma revienta la bilis, anda dejalo y la Macarena lo ampare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.