CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

No Gigi, yo po re patio no sabía c’abíai tenio troll, si no hubiera venio de seguía… me fui pa lo barrio d’arriba.

Taba yo mu motivá y aunque no tenía super podere, me dihe a mi mima “ezte foro tie la mirada susia” vamo a de limpialo con un trapo húmedo y cuando termine sigo con el resto d’Ezpaña.

E un trapo qu’eztá mu bien porque atrapa er porvo (no el de la riá que ya ha quedao aclarao que zotro porvo) er de lo ácaro.

Pero te pone limpia que te limpia y no te da ni cuenta que pa se héroe hay que sé fuerte y musculao y jombre a podé se, porque alguien así tipo ezmirriá como yo no tie credibiliá

Asinque ezo lo que hay, que ya no limpio ma caca de lo foro en mi rato d’ocio y con suerdo de becaria, hazta no arreglame la cara en la Corporasió Dermostética qu’eztá mu perhudicá de la hoztia que man arreao no solo lo malo, también lo gueno.

Claro, normal, no se fiaban. Me veían de trepá por er foro y se desían… ¿ Yezta loca por qué limpia? Y me diparaban cryptonita. E mu dura la vida de lo héroe sin capa.

Y te voy a disi una coza Gigi, si hay argo que m’anseñao El Diario de la No Patricia esque si no te fía de la cubana lo meho e un sartenazo ar canto que t’ezpera t’ezpera a ver si e que sí y termina con uno cueno que tie que i de medio lao por er pasillo.

2 diciembre, 2010 at 02:50

Gigicor

said

Que yo mentere! A ve Libraaaa tu dice que antes tabas trabahando pa eshá a los trol_es quentraban por aqui?….

Pos tonce yo te debiera u debiese de conocé porque yo de esoh pisodioh no me perdí puntá..lo que pas e que no ricuerdo yo ese nombre …a lo mehon será que tas difrasao pa que no te conosca nadien no? Güeno eso da iguá tu sigue por aqui por si acaso tenemo de nuevo invasion..!

Ahh lo de la cubana na homia, que como mi Pepe e quien hace la compra pos que hay en la tienda una cubana de mu güen ve y me paice a mi que la shao er oho a mi Pepe…fite tu!!!

Le veis puesto un platito de hamon a la vicina isla?

Pero homia ya no pué sé de pata negra que la crisi e mu mala sabe?

Mamiiii si a ti toas la navipeich te pasa iguá homiaaaa!!!

Deha ya de comprá limentoh y metete en la hoyerias na má que la comida aluego se esha por otro lao… tu ma mehon te compra hoyahs muhé!!!

1 diciembre, 2010 at 21:28

Libra-Aire

said

Oh, que bien Gigi, morbo, morbo.
A vé que yo n’oztaba y me perdio ezo de la cubana… cuenta, cuenta.

1 diciembre, 2010 at 18:54

Libra-Aire

said

Pos ya no contará como va lo de la bola mágica pa lavá… yo ende luego no me la compro hazta no vé que resurtao te da ti

1 diciembre, 2010 at 18:44

Libra-Aire

said

Pué musho ohito… no vaya a zé que la verda de to ezte azunto der carsonsillo perdio termine dezvelándoze en la güikiliks y pongan tu nombre y tu zecreto en evidensia. Ahí zale tó… tié musho piligro porque pue ze que ze vean hazta la nota que zacazte en primaria.

1 diciembre, 2010 at 18:34

Libra-Aire

said

¡C’alegría ma llevao que vizto a mi amiga Isla pasá por er patio! Ezta shica dise cosa presiosa y e mu elegante y zimpática.

¡Y la Gigi, qu’es la casi hefa y nos había dehao también aquí solica!. Gigi, muhe, que me pregunta c’onde eztaba yo… pué yo ante tuve un trabaho d’heroe defendiendo a lo foro de lo maligno trolls. Pero e un curro mu pezao porque no me dieron zupe poderes ni capa pa volá y cada vé tenía c’ase trabaho má difísile y m’habían quitao el plu de peligrosiá y er de noctunidá azí e que dimití d’eze ofizio.

Porezo ahora zolo me voy a dedicá a la buena vida y a reí namá.

Mami, l’hiztoria de lo carsonsillo asule der Pepe m’eztá empesando a mozqueá, porque qué jombre pregunta tanto por su carsonsillo asule… o d’otro coló… yo no quiero sembrá la duda pero a lo meho habría que inveztigá eza preocupasió der Pepe…

Ale, voy a currá un rato y luego vuervo otra vé a veros.

1 diciembre, 2010 at 12:03

ISLADELUNA

said

Ay por Dió que salerosaz soi visinas. Pero que jartá de rei, pó zi a medio leé…….. me zalí corriendo a por una tena leidi y tóoooooo . Anda que ……. zi azta le tuve que desí a mi Paco, ¡vete paiá y no lea má¡ ,……… no lea má que, con lo floho que tu tiene er corazó , te va a dá argo y yo zoi mú escushumiriá y no ma zienta bié er negro.

Aynsss visinas, de lo que no ma enterao , é con que me tengo que limpiá er ojete, ezo lo tengo mú delicao, y no me vale cuarqié cosah. ¿ No no podriamo qitá d’otra cosah ¿ ,…. É pensao que , endevé deshá jabón en la lavadora , pué poné eza bolita ecológica , que dishen que vá mú bien , no zé , ……digo yo.

Güeno comadreh, ea ma voí a provalo, ………….pó no tengo gayumbós ni ná pá lavá.

1 diciembre, 2010 at 10:34

mamitu.

said

! Ay ! vicinas que yá tengo er zindrome de las navipeich, estoy armacenando comia como una loca……..! Jezú ! ni qué viviera en un decampao zin vida en osho kilometros, .y ná……..que nó paro, nó zé que jacé coño…..yá nó zé onde meté má borzitas con apartaos pá eto y pá aquello, mi Pepe ma dice….Joder Maria ,nó van a invadir los coreanos………….yó qué zé, anda come y calla.
Ademá pá má inri yó vivo en er centro, a un pazo der mercao y de tropecientos zuper, pero ná ma invade er epiritu de la navipeish y de tenerlo tó repleto pá cuando lleguen, anda, zabeis lo qué voy a pedi ete año a los reyes……..un cohete, pá mi zola claro.
Le dije a mi Pepe, los carzoncillos azules te los habrás dejao en er gim, y ma dice mú zerio : pero si yó alli nó ma quito los carzoncillos…………..! Ah! pó nó zé quillo, etás zeguro ?

1 diciembre, 2010 at 09:37

Gigicor

said

ojuuuu hermana dame un clineeeee que me toy mahinando a tu Ose con loh kiwi apretaos y bailando el rok con lah zapatillah resbalosasssss ayyyyysss que me meo toaaaaaa que arte coñe que arteeeee!!!

1 diciembre, 2010 at 01:22

Gigicor

said

Ayssss por dió pero… anda tabas tu metia antes vecina libra? Homia que arte má grande por dió….

Tu habla comos tu s quiera que mosotra tentendemo que ma reio yo una jartá ta noshe!!!

Po ya ve lo que pasa e que llevo do dias detrá der jein a vé si lo localiso y que güerva con eso de los deseoh no?

eiii vecinah a ustede vusotra no se so ocurra de habla fisno en?
Aquin se habla er dialesto patiero y mira como la vecina nueva lo ha dominao ya ! Homia di que si asin se hace.

a otra cosa …a mi pepe como tas jusbilao pos le da iguá de tené la ropa de colorineh no? porque como er sale poco , solo se dedica ar jardin,,..a regá er güerto po tanto le da si la ropa sale enrosa o en azúlina.

Güeno eso si , cuando va a salí a ce la compra ar supe si se pone un poqillo decente porque tiene que ve a la tendera ( si la cubana , la judi) y antoce si le busta arreglarse . Eaaaa po eso que vi terminá de arecohé la ropa der tendeero…. Pos yo no visto nunca a naiden tendiendo pene ar viento en?

Ende luego libra e que en la isla se ven unah cosah…..

1 diciembre, 2010 at 01:18

Libra-Aire

said

Perdón mami, una aclaración…
Ezo del rollo tibetano qu’es¿?. Yo perzonalmente no tengo ahora rollo ninguno con nadie de ningún pais.
O es rollo de comé como los de primavera de los shino?

30 noviembre, 2010 at 23:04

Libra-Aire

said

¿ lo braslip pretao no dejan esmérile a lo jombre… ?

Pobretico Óse, no hago má que de penza en er bailando rock con los Kiwis apretaos y las plantillas resbalosas…

30 noviembre, 2010 at 19:03

Libra-Aire

said

Con esto de lo difrase de lo niño hay qu’estrujase musho er coco. Yo una vez tuve que hasé uno de viento… ¿pero qu’eztá disiendo? Le dije yo a la profe… zi, zi, de viento y pa que te sarga barato utiliza únicamente paper pinosho… ¡¡¡ de verdá, einn ¡!! Y otra vé de ezpejo de madrazta de Blanca Nieve… y claro loz niño mu iluzionao en ze lo má guapo y tu coziendo shapuza hazta la sinco de la mañana teniendo que ir a trabajá ar día ziquiente… ¡¡¡ Argún día me vengaré d’ezas profezoras tan imaginativas ¡!!.

¿Y lo de la lejía ¿. Yo siempre he disho que no hay que tener lejía en caza porque la carga el diablo y ze pue liá parda si ademá la mescla con otro detergente. Ezta mañana presisamente he eztao pintando con rotu un montó de sarpicadura en un jersey. Ha quedao mu fashion. Voy a ve si creo tendensia en la isla. Una ve zi que puze toa la ropa roza, mi ex… ¡no vea!… Er qu’era tan zerio y tan convensiona acuzándome de que le quería hacé paza por maricón… ¡Ende ve, como se ponía por ná!

¿Onde andará la Gigi ques que e como er capitán araña.?

30 noviembre, 2010 at 16:58

riá pitá

said

anda este año de arbó …güeno por lo menos mehon que de purpo…estas seños modernas….

30 noviembre, 2010 at 14:26

riá pitá

said

mami yo coner mio no tengo esos polemas …a er le da iguá to esas cosas,é má tiene una ristra de carzoncillos con bujeros ,ques pa verlos y le digo Óse omio amos a í tirando la ropa que no sirve nooo? y dice ..ehhhhh quietaaaaa ,que no sirvennnn? tú sabes lo agusto ques toy yo en la casa ,con los gayumbos viejos ,que no ma prietan ,ni ná ….y es que claro ,yo pa ponerlo guapo,le compro unos braslip modernos desos pretaos ,marcando paquete ,y claro,er chuiquillo cuanti que me pilla despitá va y se los quita,y le digo ,,,no te so curra salí a la calle con los viejos en? porques que te pasa argo y yo….no te conozco en’ que diran ,mira la muher que dejaito de la mano de dio lo tiene…..

30 noviembre, 2010 at 14:24
Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel