› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidcarzoncillos azule ? Pó mi ra , nó…………..yó qué zé, buscalos menjó, _ y claro tú zabes qué los has manshao de lejia y ahora está en er infra mundo, _, güeno nó é por ná dicirme zi vueztro rollo é tibetano ó epañó, ea bezicos a tóas………nó vemos. |
|
mamitu.saidEzas cozas qué vé la vicina nueva nó ze ven en tó los laos, ma voy a i a tenerife a vé los homologos de los tios volando cuando corren en pelotas…Jazú ezo tiene qué tené tré panzá de rei,, en er atico de mi caza habiea un vicino sortero qué tomaba er zó en pelota……..enfrente hay un colegio de monjas y nó veas las de denuncias qué recibia………..pero anda ze daban cuanta cuando zalia a la terracilla……….y yó nó lo vi ningun dia. |
|
Libra-Airesaidpos ezte e militá… vamo, e lo que disen mis niña que lan vizto por la mañana en la calle viztio con el uniforme y ezperando que le venga a busca un coshe… yo no ze porque anda deznuo por zu caza, tendrá caló, igo yo. mi zijas también andan descalsa to er tiempo como hitanilla… manías de la hente ¡vaya uste a sabé!…. Pero igo yo que se podía poné un taparrabo pa salí a tendé ¿no?. Bueno, me acuerdo yo de un negro que se ponía en la terrasa a tomá er so… ¡mare mía! Ezto lo cuento otro día porque hoy no veo ya la tecla… Hazta má ve. Visinas. Que descanséi |
|
riá pitásaidahí,ya si quesque mas dejao perplejica ,nooooo,paraplejica nooooo.vamoque mas dejao mua….pos porque yo no visto nunca nunca ,un maromo tendiendo en bolas..ys tá güeno por lo menos? ,po fiate que suerte .no , no …yo ná má que veo a mi vecino denfrente ,que me tiene prendaita …mira ,tiende ,barre,de to la se a sus posa ,claro como ella é una medica …poooooo ,que vé argunas y es hasta guapa ,la tia….oichsssssss,que rabia . |
|
Libra-AiresaidPo quisá sea lo de ezo de la palabra… (por sierto, m’hiha m’acaba de da otra… el parrú), pero quisá también zea porque reírse e mu complicao. Lo digo yo, que llevo entrenándo desde hase poco y ende vé lo que cuezta hasé funsioná a lo musculo de la riza, están anquilosao. E musho má fasi frunsí er seño, enfadase y desí palabro rimbombante… incluso llorá como algún ex ministro, o suisidarse como argún amigo mío, o está deseando que ze cumplan la profesia cataztrofita y que s’acabe ezte mundo de perdisió (com’otros pezaos). Pero reírse asín, con toas las ganas, y no de naide, ni en contra de naide, solo de la via en general, ezo tie musho mérito y cuezta una barbariá. |
|
Libra-Airesaidsuxadora he disho? |
|
Libra-AiresaidPos ya sabeí visina c’aquí está habiendo un temporal terrible de fuerza oeste-este según veo po rel pene del zeño d’enfrente ca salió a tende. En la playa están habiendo asidente, porque una señora mu gorda como una suxadora de sumo que iba en tanga, ze la volao una teta hacia riba golpeándole la cara. Ha sio una coza de ve como trataban de llevárzela los camillero. Hay alerta roja pa lo hombre nudista con genitale gordo porque paese se que las fuertes ráfaga de viento puen produci desgarro importante. Ezto e mu grave como podei ve porque por la diresión der viento, que ya os digo ze pue ve en el zeñó visino, puen termina lo huevo de lo nudita der arshipiélago en poder del reyezuelo ese de Marrueco y claro, lo que ise el, si con los del Gobierno de Zapatero ya tenía pa un primé plato… |
|
riá pitásaidayyyy vecina ,no magas de reí ,ques toy mu perhudica…que los de los porvos ,eran porvos ,porvos ,pa charselos a la sopa,de mi Óse ,güeno y en l mia tamién ,pa que nos vamos a poné moños,si nos tá una pa ná. ah,po sí,eso tamién lo pensao yo munchas veces ,,,,será que semos mu sordinariassss? onque …nunca se sabe jamia ,porque mira la belen esteban …ha triunfao …po …po poreso ,,,nos quiero irme de la lengua ,que te ponen una querella ,má pronto cun parte. |
|
Libra-AiresaidEztaba yo dándole vuerta ar coco con la coza que desimo y he penzao c’alomeho lo que paza é que deberíamos poné censura a la palabra pa que entraze en el patio la hente ca io a colehio de pago, quesque a lo meho s’asustan con esto der shosho, el sexo, lo porvo, el potorró y er paper par culo… antose, que vie a cuento poné porvo, pos se pone piiiiiiiiiiii, y asín pos será un foro fino y curturisaó ¿no? Como esos c’andan por lo otro laos. Porque nosotras leía eztamo ¿Verdá?. Si no fihaté la ria que sabe hablá de Imperio Romano y ezo. |
|
riá pitásaidah mamiiiii queso de que no tienes tiempo …por la noche te sentaras nooo? y estaras ar dia der sarvame y der dec ( donde tas corazon) ahhhh po te vienes má meon ar patio. |
|
riá pitásaidcucha que mocionnnnnn,hasta la lagrimas me san sartao…que digo yo,anda no me viá llegá hasta er patio ,totá paqué, siendo finde ,estaran ca uno a su bola ,ymira,,,,ayyyyyy ara que ya ma dejao pensando …porque dice que de sexo nada ….y yo leiba apedí unos porvitos….cheeeee,cucha yas tan ellas …son pa echarselos a mi Óse ,quesque dice que o aprende a bailá o hacemos la caidita de roma,que las dos cosas noooooo,questá esmorecio. ojummmm ,y es que verdá ara er chiquillo ,a su edá ,aprendiendo er rok ,que le digo er otro dia ,pero jomio ponle má gana que parece questas haciendo la intrusions ,que enr rok ,hay que pegá sartitossssss y ,me contesta,siiii mu graciosa ,sis que me ses curren las palntillas ……y n oi puedo de dominá los zapatos…..poretico…. y quesque é verdá cua ndo decia mi opaito,si tu mujé te pide que te tires porun tajo ….pidele a dió ,que sea bajo. |
|
Libra-AiresaidOzeacé que no ze van a cumplí mi tre y tre y tre deseos que yo había dezeao… ¿vei lo que paza?. Zi e que yo zoy musho de créemelo too lo de Intenete. Igualico qu’ eze hombre que resibió el mail de la niña secuestrá, aquer que ponía el número de la matrícula del coshe en el que huían los secuestradore y va y llama a la poli pa desíselo. Creo que el polisía que cogió el teléfono del ataque de risa se cayo d’ezparda con la pata parriba y aún ezta ingrezao. Pos yo igua, soy una ingenua y me lo creo toito y me llevo uno berrinshe… déjate tú que coha yo al bon-jeins-bon… que le voy a meté un braso por una manga. Cusha, que no m’eztraña que no m’entienda Gigi, si ejque yo tengo poco ensayao este habla de setas y de eces. Que llevo aquí mu poco y ademá yo zoy torpe pa lo idioma. Lo que ties c’ase, como buena visina es correhirme y desirme… pos no lo digas azin, dilo azao y asín yo voy aprendiendo. Bueno, abur. Ya m’avizais si vie el ezpía de la tapia que le voy yo a poné la cabeza buena otra ve y a enseñá a no engañá a la muhere de bien con farsa promesa … ea. |
|
GigicorsaidSi tu , libra homia, Quiere deci que toas las maes dandalucia quieren que suh niños sargan en la tele? Oinnnsss pos no se… Eso será cosa der pograma der Juan , si der Juan imedio que slaen mushos niños no? Pos no se a ve claramelo un poco ma mehon!!! Ahhh y otra cosa… Tu ar Jeins no le aga demasiao caso que verá tu, te cuento. juaassss y la maquina de lo leurooo vamo que esa no te la traen ni loh reye magoh de oriente!!!! |
|
Libra-Airesaid¡Pué vaya timo qu’es el Bond, James Bond. ¿Será quesque el virtual funsiona d’otra manera? M’an contaó una coza. Yo no zé que penzá porque pue sé que sí pero pué se una leyenda urbana desa como la xica de la curva. .. ¡a ve coñe! ¡la Rumana no! Que siempre etai con la cabeza calenturienta… no, eza que se dise que de pronto apaese dentro de lo coxe que pasan por una carretera y le habla con vo suave ar condutó: “Ohhhito con la próssssima curva que fue donde me maté yo”… joe, 30 año oyendo lo mesmo y lo pelo como escapia que me se siguen poniendo… Pos no, ezta historia no va de fantama, ezta va de la tele autonómica de Andalusia que tenei. Vusotra maclarái ya zi ezo. Pos paese sé que dicen c’hay má de diesmil niño andaluse c’aun no han ido a contá xiste y a cantá y a bailá a la TV. Y antonse igo yo ¡pero vamo a vé, ezo no pue ze! ¡la probretica creatura! ¿Tendrá que desi algo er defensó der menó, no? Tendrán que hasé má programa ¿no?, o tendrá que contá chizte má corto los niños que van para que quepan tos, ¿no?. Pero lo que no pue sé que los xiquillo ensaya que te ensaya y paná. Hay una mare mu indigná que ise qu’ella no paga má impuesto pa que su hiho le cante y cuente los xiste en caza y tié toa la razón la muhé, azí que va a ze coza de manifeztarse pa que pongan una solución zi ezo e que ezazi. ¿o no? Bueno, me voy… que to er mundo me dise c’hablo muxo, c’hablo muxo… pos tampoco e pa tanto joer. |
|
MayasaidPermiso Libra, po metedme entre tu y el hado, peo es que no he parao de reirme al ver al James disfrazaooo jeje y encima concediendo deseos jeje. Han notado que este hado como buen espía no deja su armamento?..umm.. será que está en misión secreta? Cuando se me pase la risa vendré a pedir mis deseos jejeje Saluos vecinas!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.