› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPosa ki, se dise musho má shosho. Yo creía quen Andalusia también… Bueno, pos una coza que oz iba a contá d’un zueño qu’e tenío con una inundació y toy preocupá porque no se que pué sinificá. Lo normá qui zería zoñá con un vorcan ¿no?. Hazta mañana shicas. Voy a ve si encuentro a arguien que me lo ezplique. |
|
GigicorsaidMos vamo a manifestá en la praza er puebro pa que no mos quiten la ñ si señó… |
|
Libra-Airesaid¡Que le coja estrenimiento, Y na má… hazta m a n a n a pué. |
|
Libra-AiresaidNos quieren quitar la eñe para ser más europeos. |
|
GigicorsaidVecinaaaa ese puente me gusta mogollon y … eso que hace la Lucero casi ya mismo lo hace mirmana la riápitá unicamente tiene quensayá un poquito má y ya!!!! Hoy Domingo de pipiripigo quiero dejá aqui un saludo pa mis vecinas desertoras que manque ellas no se cuerden del patio …pos ná que yo macuerdo dellas … |
|
riá pitásaidah lo der puente ….lo apuntamos tamiennnn?…. |
|
riá pitásaideso sí ques una riá pitá en condiciones …que me san cogio er estomágo y to…po yo ná má sé riiii a pi ta .riiia riiiia pita ,postizeo ,ques chocá las dos castañuelas….y yas tá ,y pa eso tos las veces no me suenan tos los deos…..ayyyyyy ese era mi sueño aprende dorquestaaaaaaa ,que la gente se cre que las castañuelas no é ni un intrumento ,po nooooo fiate,pero yaaaaaaa …,porque ademá jamia coneso de las castañuelas …hay un secretismooooo,que no te lan señan a tocá en dingún la lao….como no sea enuna cademia de baile ,y pa eso con unnnn misterio …..yo me compré unos libretos de catañuelas ,pero non tendia ni pun …porque había que sabé sorfeo….. po güeno lo viá punta en mi lista de cosas que tengo caser antes de morirme…..jejejjjeee |
|
Libra-AiresaidUna amiga de vuestra tierra me envía este enlace y he pensado en traeroslo inmediatamente. Es una riapitá de Lucero Tena: japi gui ken |
|
Libra-AiresaidPos mira el diseño y’asta hexo. Si egque (anda se me va el deje madrileño) es sholo poné voluntá… como lo arbañile noruego… |
|
GigicorsaidAinnnns vecina libra…No mos va costá mushos leuro esa obra tan larga? Miraaa má mehon te cohe er vion por la mañana trempanito y te va por la noshe ya end`pué que te haya comio la sopa calentita…yo ceo que eso te va salí un poquito má barato en? Tu sabe comostá la mano de obraaa? uysss por la nubes mimamente!!! |
|
Libra-AiresaidQue como he oio qu’eztabai d’obra pue e penzao a lo meho puen pedile a lo abañile… no ¡claro! que tie eñe… a l’obrero, que sigan y sigan poniendo teha sin pará azta Caiz y andepué un puente azta Africa… ohito con Marrueco, qu’eztá la coza pa poco chizte y andepué ziguen y ziguen y llegan a la sizlita eza der cuadradito y y’astá… Andalusía y Canaria en un zolo patio… t’aría eztupenda l’obra eza |
|
marsasaidQue vusotrah sebeíh que yo voy siempre dihfrasá de Ñ ¿no?, bueno, pué poe eso. |
|
GigicorsaidBuenoooo bueno tu por si acaso queate somá a la tapia y si ves a arguien con un saco me avisas!!!! |
|
riá pitásaidtu no ten preocupes como vamos a ponernos en la cabeza un mono,de ve dun moño…que no queso é pa despitános y que no pensemos en la crisis …ademá si quitan la ñ ,,,salimos tooooor patio,,,,y la que liamos amossssss….no tenemos nosotras peso… |
|
GigicorsaidQue se jodan los que no tienen una letra con peineta !!! No te digo!!!pa una cosa güena que tenemo como é nuestra ñ van y mo la quieren quitá!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.