› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidvecinas no bei visto esto? Seran joiosss a mi que me quiten los acentoh o lu que sea…Me da iguá que burro se escriba con b u con v al finá vurro e un animá iguá que burro no? |
|
GigicorsaidOinnnnssss hermanaaa …pa meá y no chá gota en…vamoo pa bernos matao!! pos na ya te losplicaremos en persona que por aqui me da la risa y no puedo describí! ella dice que si pero como aluego va a cé lo que le venga en gana pos na! Otro parato má pa que se precupe… ojún!!! |
|
riá pitásaidque no mas dicho ná de la mellada…ojuuu ,y quien tiene que llevarla tú o la güeli…..oyyyy po dio quiera que no laga farta ,porque verá tú pan contrarla…y a quien te llama a tíiiiii? o a los bomberos? ooyyyyy oyyyyy verá la que se va liá…..si de tos maneneras la güeli hace lo que quiere…le digo ,omaita que voy a la biblioteca ,a devolver un libro,ques ta ar laito, tate sentaita ennnn? estoy aquí en un minuto..como tarde poco,poco ,y ella creia que iba a tardá má ,po ya sabia levantao y había llenao un barreño de agua ,pa rega las plantas…..men fade conella ,,,,porque le digo …omaita tor día aquí contigo ,pa que no te pase ná …y ara vas tú ,fiate que disgusto ,si vengo y ta pasao argo…y dice la poretica,.,,sis que ma burroooo,argo tendré caserrrrr…. asín ques plicame bien a mí lo de la mellada ,porqueeeee no mentero yo mu bien. anda y cierra la cancela ya, que entra un airecillo ,totá lasoras que son ,ya no vá vení nadien ni deinguno. |
|
GigicorsaidCompiiiii venga ese arros cardoso homia que ya apetese esharse argo caliente ar cuerpo…. Bueno y hoy quiero mandarle mushos besitos a mih vecinah la Marbe y la Sea que unque no parescan por aqui yo siempre me recuerdo musho de ellah …que sabei que vuehtro sitio ehtá intasto y que su riego güestrah plantas en? Ayssss mih vecinah!!! muacck ! |
|
GigicorsaidPues hoy Lunes y mañana Martte y ar otro Miercoleh …po si fiaroud que cosah! Ayssss que me han istalao hoy la medalla de telesistencia pa la güeli. Coñeeee que frio se cuela por lah rahillah der tehao …a vé si estoh mushoshos terminan pronto de poné las tehas porque mos vamoh a quedá má tiesah que la mohama!!! Pos eso que ya tiene la güeli su medalla por si le pasa algo cuando te sola( la verdad que sola, sola no pasa musho rato , lah cosas como son: Hay que vé lo pronto que a aprendio la amiga avatar er idioma en? Vamooo que parese miemamente que juera de FernanNuñes u der Carpio! Me a parecio oirte decí que tieneh un paharo azu no? oinnnssss mira que originá …ea pos arrehuntalo con er viriato. Y en ve en cuando vente por aqui a contarnoh cosah de ese planeta tuyo homia que me busta a mi musho prendé cosas nuevas! |
|
marsasaidHola compi, si jase farta queche una mano, me cojo er cardero der arró cardoso, y con cuatro rahpah de pehcao que tengo en er cogelaó, un puñao de mejilloneh y otros de judíah verdeh, mapaño un arró que no veah. loh muchachoh der tejao se van a chupá loh deoh… que te lo digo yo y é verdá. Por la gloria der pare Cotón. |
|
AvatarsaidPosa mí yame guztaría zeño héroe gente secreto dehale mi páharo, pero es ques mu suyo. A ér solo le guzta de vivi en Pandora y hablá Navi. Yo ya le digo que no zea tan tímido y que se hunte con los páharos de aquí de la Tierra, pero n`y forma. No e fásil de domá, no. Bueno, pos como van a vení esos chicos ca llamaó la Gigi, a reglá la grieta y e tehao… ¡Que maho ellos!, ¿no? ¿Con lo garbanso y la cazera no s’inflarán musho?¡Avé zi van a zalí dizparao! ¿Y zon d’aquí?. Poz ezo, yo ya no pinto ni empapelo ná y yame voy a defende mi planeta para que la fuerza imperializta no corte el árbol madre… ozea el árbol omaíta que diría ria. Ala, ya oz leeré de como van lozarreglo. Musha suerte amigas y grasias po e resibimiento y po enzeñame a blá como Dio manda. Un bezo grande. |
|
JamesBondsaid¿Y esta moza azul que vuela encima de un pájaro? me la voy a tené que conquistá pa que me deje er ave y combatí ar maligno, que er Aston se ma estropeao |
|
Gigicorsaidque mantretenio musho la peli der miguelange vecina. Andaaa abahate ya der tehao y no pongas mas tehas , que ya contratao a unos bañiles mu simpáticos que dicen que na mas que nos van acobrá en comida y bebia que quiere decí que con un plato garmansos y una casera cola van apañaos.! |
|
riá pitásaidmes tais gorviendo loca ,de remate ,porque sin rematá yas taba…es que entre er lio que hay aquí ,y ques toy viendo er sarvame de luse ..y ya no sé quien é er novio de quien,ni quien la pegao a cuá ….odioo… ,ara la bruja lola , que sa chao un novio y dice que se va casá,ya sí quesque me voy a la cama con dos ….transiliummmmm …mar pensaossssss. |
|
AvatarsaidLlevo aquí tiempo y tiempo ezpera que t’ezpera y poraqui no vie nadie. |
|
Avatarsaid¡Que rico ta tó lo c’abei comprao (y no sa comio el James) ¿Paque susabei molestao… y eso? Anoshe arquire una peli para ver despué de trabajá y comé con la vianda, pero me lié viendo la Bones y m’acost.é. Er caso é qu’etá mu bié y dá musha curtura porque é casi un documentá qu´eplica porque hay una “Última Cena” de Leonardo da Vinci y no de Miguel Ángel y la dicusione que tenía er Miguel Angel con er Papa de su época… ta sutitulá… si hay que pasá el corretó por lo sutítulo… pos ya p’ otro día, c’oy tengo faena en er tehao. |
|
JamesBondsaidBanderita tu eres rojaaaaa |
|
JamesBondsaidDe Don Simón never de never, váyame usté sacando un Vega Socialia, como mínimo. |
|
JamesBondsaidYo, pué eso, que sí, que m’apunto ar condumio, pero no espero a la seca, sacá ya argo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.