CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

He hecho un parón momentaneo en mi lucha contra el Dr. No y me he venio a comer una de esas viandas que has traio, que esto de traé la paz ar mundo, cansa lo suyo.

12 noviembre, 2010 at 01:44

mely51

said

po cuando esté lista la cena ma visas , que estoy enmallá

12 noviembre, 2010 at 00:34

Gigicor

said

Compiiii homia que no pasa ná que quiere que pase? Que quié decí con eso de intenasionale? eaaaa pos olé tu shoshoooo y ya se queres despaña juer!!!!

11 noviembre, 2010 at 23:38

Gigicor

said

No te sespere hermana que vengo der carrefú pa traé viandah pa la hente esta simpática que viene a yuá!!!

Ar jein ni caso tu niña! Que a ehte le pasa como a tos los maromoh …saca las cosas , las pone pon medio y aluegoooo sinventa cuarquié escusa pa salí corriendo
y de4já to empatanao eh?

Ni su madre ni naaaa de náaaa que ha visto por aqui mushas rahas y ya no tá er pájaro pa tanto oooo!!! uiraaaa que mas mirao!!!!

las vecinas estas der otro patio me caen mu bien en?
las mushashas han visto que se va caé er patio y han vinio a yudá …

No pasa ná que no ayai aprobao er curso de idioma andalú shiquillas que la güena ente sentiende con er corason …

Anda ayudarme que voy a poné las viandas en er frigo que ta má vacio er pobre….

Y aluego despué de comé y bebé mos pondremo a encalá
ahhh y como aqui hay un saco de picon voy a cendé un braserillo que ya hace una mihita de rasca!!!

11 noviembre, 2010 at 23:35

riá pitá

said

aquí en la puerta un monton de ente ,queriendo ayua y mir mana ,ni sale a dá las gracias y sacá onque sea un vinito don simon….gigiiiiiii andes tassss?

güeno po como mir mana nos tá y la hefa ,ques la marbe ya se mudo hace muuuuucho pos que os ponga la tarea la marsa ,si esa ,esa ques profesora de música ,cucha ,sabe poné hasta corcheas…..

marsa anda,dirles tú lo que tienen casé,que tú has criao a un patuleón de churumbeles y seguro que sabes poné orden….yo mientras viá buscá argo….de masticá….

11 noviembre, 2010 at 19:13

marsa

said

Eh que veo que suh ehtaih jasiendo internasionaleh de condisión, y yo por ahí no paso, porque no… porque:
&#9835 Dehpaña veeeeeeeego. Dehpaña soooooooy. Y mi cara serrana lo va disieeeeeendo. que nasio en Ehpaña, por donde voy &#9835 ¡Y OLÉ!

11 noviembre, 2010 at 18:20

ISLADELUNA

said

Vengo a vé eze patio zalerozo.

Avatá, mija ¿Qué ma llamao?, poz ma cojío con la farda arremangá ,derate er epejo ensaiado er idoma patio. Mira mujé ,voi dejado toa la carderilla der borso pá lo arreglillo, la voluntá è la voluntá azin ya oz fartará meno.

Ná , que zi ze ma notao muxo er azentó poloné , pue ná pasai er correctó. Y pá lo que qerai , á mandá. Bezos a tos.

11 noviembre, 2010 at 17:54

said

Hola chicas,
Venía a saludar y ver si puedo ser útil… aunque yo para estas cosas de los arreglos… yo pinto paredes con el rodillo y también se empapelar… pero claro, poner papel encima de las grietas no se yo si va a ser muy útil.
Si viniera IsladeLuna…
Es una chica muy mañosa y con estudios, seguro que algo se le ocurriría, por ejemplo poner un cuadro en aquel boquete de la esquina, o una estatua en el surtidor ese que ya no mana ¿no? .
No, seguro que es una barbaridad.
Bueno, pues eso.
Que me digáis que hago y me pongo a la faena.
Besitos

11 noviembre, 2010 at 15:09

riá pitá

said

gigiiiiii corre,correeeee ,quer jeim ha mandao un meshahe urgente y hay que descifrarlo…aveh …dice mi omaita se encuentra en el holl,no,no ener porche ..deeee …eso no lon tiendo…el pájaro va a una muy dificí mision again ,de nuevo.no creo que sea posoble í a andalucía debido a un peligroso virus…..

naaaaa ,lo que yo había dicho que su omaita no lo deja í a má misiones peligrosas y tapá tos la rajas der patiooooo,tiene su mijita..

o habrá querio decí quen er patio hay un peligroso virú y poreso san ido toasssss las vecinas? joio jeim …np podia hablá en cristiano?

10 noviembre, 2010 at 19:30

JamesBond

said

Mother, send the household the courtyard:
Birth to a very difficult mission against Dr. No I believe is poised to Andalusia to drop a very dangerous virus.

10 noviembre, 2010 at 18:27

riá pitá

said

que la llmao su omaita ,ca dicho ,ya sas capao er pájaro otra vé…

10 noviembre, 2010 at 11:40

riá pitá

said

marsaaaa ara tú ques tas haciendo ,un cursillo de pensáaa? hay que vé que cursillos má raros dan ahora en? de vé de da un cursillo de, cómo sa regla un patio? esque los politicos ya no saben en qué gastarse er dinero ,los joiosssss.

10 noviembre, 2010 at 11:36

Gigicor

said

Mocioná me tiene a mi ehte hombre en? Si si er jein. Fite tu que ha venio a compañarno y arreglarno er patio pa que se rumbe…
Mo ha dehao tó empantanao pero la intencion a sio güena no?

Ara se a ido a una mision emportante , amo a vé cuando güerve!!!

10 noviembre, 2010 at 00:46

Gigicor

said

Compiiii te duele la caesa? Po tomate un oká vale?

Aluego te mete en la cama y te tapas hasta las cehas y aluego
te llamaré a vé como ta sentao er remedio.

10 noviembre, 2010 at 00:41

marsa

said

Poh por lo mihmo, yo no soy tú ni tú ereh yo… ¡Onjún!, cuando me pogo a pensá siento que nesesito una copita de Aní… y me entra una sangarriana que no sé adonde meterme… y er doló de caesa… ¡que me desí der doló de caesa… ¡Onjún! mejón que me vaya a dormí. ¡Poh condió!

9 noviembre, 2010 at 20:40
Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel