› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidQue he llegao con la escalera, un capazo plástico, paleta, asemento y argunas tejas pa arreglá er tejao. Y a pesá der vértigo que tengo me voy a subí pa arreglarlo. Huy madreee.. que mareo…. Buen, no miraré pábajo. |
|
riá pitásaidea ,ca nosotras no se mos calla asín de cuaquier manera…ar viriato, dandole unas cuantas juanolas…y ar jeim una copita de fino paque se la legre er semblante ,yo creo que todavia ,,,nos tá to perdio…a que no?po eso. |
|
GigicorsaidAhhhhh jajajajaja que me meoooo Cusha er jein er pobre ahi ensayando con el Viriatoooo,,, Hay que vé que mala es la crisis en? |
|
GigicorsaidUna juerga má triste coñoooo! Pos enga , a vé , hermana , tu arecohe tus castañuelas, manque sea una, yo canto y er Jein toca la guitarra y pone er platillo, po lo meno pa reglá er tejao der corrá tendremo no? Ahhh y er estanque que se le va er agua y los probes de los peces se van a fisiá!!!! |
|
riá pitásaidgüeno yooooo …si vá vé juerga,tamién ma punto …para ,que busque las castañuelas ,que pa mí ,que me quea má que una…a veh tanto abrí y cerrá er patio …po una ,lo pierde to. |
|
JamesBondsaidM´ha frustrao la Maya disiendo que canto como0 una armeja. Yo que l´habia puesto to mi sentimiento, que me creía caracoliyo y va y me tira er arte por to er suelo. Bueno, haré caso a la Gigi y me pondré a la puerta a pedí limosna ymientra ella canta yo tocaré er tamó |
|
GigicorsaidPero consuegra, e que no le ve? Tuito lleno de humedadeh de goteras de rahas po ande se cuela er fresco,..una ruina consuegra, …lo que yo te diga, una ruina… |
|
Mayasaiden el patio vecino, si aquí mismitico.. unos ruios como que le sacaban las tripas a arguien, me vengo a ispiar y a ayudar pues pense para mi mihma, será que están degollando al viriato?, o rajando en bisteces a la vaca, o se han revolucionado los inquilinos del estanque y NOOO que horrorrrr, era el James “cantando” (aquí entrenos… arguien le habrá icho que canta como una danta en su estanque, que se dedique a otro menester. Mejor no le igamos nada, purecito, ya no le deben quear mushas divirsiones). Vecinas que pasé a saludarlas, como es eso que el patio está en ruinas NADA, hay que volver al holgorio!!!! Besos pa la jefa! |
|
GigicorsaidSi ud necesita argo de una servidora en er patio de la calle de enfrente, girando a la deresha, y aluego regorviendo a la isquierda hay una rotonda. Le da la güerta y se pone mirando pa güerva y por allí pregunta … ! |
|
GigicorsaidFite tu ara viene er jein, no te digooooo Fite tu si er urtimo dia que tuve yo aqui hasta er w.c taba trancao…y er hamon y er queso se lo vemo tenio que dá a la vaca pa que no se muera la pobre …y er vino der porron se lo bebio entre er Viriato y la matirde porque ni agua sale ya de las tuberias… Que pena dió que pena!!! |
|
ravisaidEL RELOJ DEL TIEMPO. con lentitud pasan las horas Ayer era un frío enero Pronto llegará otra Navidad, Lo que ayer fue, hoy no lo es, ¡Imposible adivinar lo del mañana! Raya Villalba |
|
riá pitásaidque ya tenia yo l maleta en la puerta …ara viene er jeim pidiendo de comé .y cantando ,,,ya ves tú …er jeim cantando …casi ná ,,,la otra ca puesto un puchero máaa raroooo …y mir mana ,claro quesa tá en tos los fregaos ….ara que hagooo? porque yo, sentá enuna silla perando que pase arqguien …niiiii mijita ,ara si vá vé movimientoooo,…. sis que siempre me pasa iguá ,yo nunnnca quiero irme duna fiesta ,por muuuuu aburria questé ,porque digo ,cuanti yo me vaya empieza lo güeno…ea ,pa que tú veas, |
|
JamesBondsaidNo te engaño |
|
JamesBondsaidNade te debo |
|
JamesBondsaidBien pagá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.