› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue arte mas grande Conxaaaa!!! Purque mi paice a mi que no lo echate en remoho la noshe anterióooo!!!! jajajajaja pero en de toah jorma yo me loh vi a comé… manque me se caia la entaura pohtixa!!!!! jajajaaj que arte por dió!!!! |
|
conxasaidNo ze quien he er cosinero |
|
conxasaidUn montón de garbanzoh teo pwehtoh A djarjo kon zu etehna kantinela M’afano por metéh en la meroya Azin ze jhorma en mi kozina tar tinglao Por máh ke kondimento kreo k’eh poko Er garbanzo k’eh tjehnoh j máh maúro, Loh otroh, loh máh negroh, zon máh lentoh |
|
marsasaidPor argo te quiero como te quiero, compi. |
|
GigicorsaidUyyyyysss james homioooo …! mu descaminao vas tu en? Ya ves que er patio ya no e lo que era…. pero er jamon y er queso se han queao secos… Pos eso…. que unos por otros…. el patio sin barrer. |
|
JamesBondsaidEl patio está muy fresquito, pero no veo ninguna silla ni ningún porrond e vino, ni un plato con taquitos de jamón y queso pa las visitas. A mí, si os va bien, colacarme una hamaca paraguaya entre el limonero y la reja y así a mano, el vinillo, el queso y el jamón… a si pué ser, que la de las castaluelas se baile argo y otra vesina cante, aser posible “La bien pagá” |
|
GigicorsaidPues ya ves compi, un otoño muy relajao y fresquito aunque a mediodia apetece el sol y aqui …se sigue estando bien. La vaca a sus anchas porque por aqui hay ahora poco jaleo se pasea por el patiooo mata moscas con el raboooo ,…tolon toloooon. Y,,, no se que mas contarte, de momento solo un bezaso y te llamaré un dia de estos. muack |
|
marsasaidPaso a saludá y er patio ehtá mu frehquito… demasiao. Me siento un ratico bajo er limonero y pienso en toah vusotrah. Loh peses der ehtanque ya no tienen caritah de maromoh… loh que veo son peseh, peseh. La Ahturiana ehtaba dormía, la he dehpertao y ma sortao un chorroleche, que má empapao. Pienso que sa vengao por er tiempo que jase que no la visitaba. Pero tié una salú der norte y una leche… güenísima. Pa mih amiguitah de hoy y de siempre un millón de besosh. |
|
riá pitásaidgigi pos cuando vayas a vení a hacer argún arreglillo me llamas ,a veh si por lo menos no se nos va der to la verdá es que pa mí ha sio argo especiá …muuuu especiá ,ya ves todavia es lo primerito que hago cuando me levanto asomarme ar patio ….aveh si ha venio arguien…pero….ayyyyyy |
|
GigicorsaidA vé hermana homia No se pueden forzar las cosas bonita …Esto es como un matrimoño que no va bien y se pasan años intentando arreglar sus asuntos hasta que al final han de separarse …Y aqui nunca hubo malos rollos ni peleas pero…la convivencia a largo plazo se hace cansina …Digo yo no? Pues yo nunca permitiré que el patio se hunda… Veniré a echarle a la Matirde comida Porecita mia que no se mos vaya a morí …Al Viriato le he disho que en cuando en cuando se de un paseito por ahi ve si cuentra una lorita y forme su propio patio… Yo de momento me he comprao un partamento en otro patio. No e lo mismo …que va!!!! como este no hay dos! pero a vé que quieres! Me da musha tristeza quedarme sola en este , que el invierno es duro. Aluego llegaran las oscuras golondrinas a ocupá su lugá debaho las cornisas y yo …. siempre estaré por aqui… Nos veremos por aqui te lo aseguro … ! |
|
riá pitásaidpos güeno….si es lo que hay …es lo que hay …po yo os iré dehando pon debajo de la puerta mi correo lestrónico ….por si aca quereis argo de mi …..yyy….¡hasta má ver vecinas! todo pasa y todoooooo queda |
|
GigicorsaidOju vecinaaaa si e raro tu profe . Tu las haces a mano arzá y te salen como dió quiere. Oyesss no has vihto la matirde lo gordita que se ta puniendo? Pos eso que yo aqui , como no tengo utra cosa ma mehon que hacé las toy limentando con comida humana y…mirala lo guapa que se ta poniendo …si yo creo que le ta saliendo pelo en lugá de plumah! jajajajaja |
|
mely51saidAy lo que ma pazao ! po que rezurta , que el profe de dibuho ternico ma mandao unos ehercicios mu raro , con munchas lineas y yo creí que ezo ze hacia con una regla , que zirve pa hacé lineas no ? , güeno po no , el tio quiere que ze haga to con un compá , pero arma de cantaro pa qué quiere que haga un redondé zi e pides una linea recta ? …esque los zombres lo complican too , güeno po como no me zalia , antes de empezá la claze le pidio a una compi que me lo haga pa que el profe no zentere y mi compi que é mu güena me lo está haciendo y a esto que me doy la güerta y me veo al profe que nos estyá mirando ….vihen zanta , vihen pura , há que maprueben esta zirnatura |
|
GigicorsaidSi e que mi vecina sabe hacá de tó . Ella sabe escribí sabe leé, va a la escuela paprendé a pintá, se pone su chanda pa i a ce senderismo y su tacone de abuja cuando sale a divertirse , sabe hacerle la comia a sus niños… Mi vecina e un todo terreno coñe …. Buapaaa vecinaaa tu si que vales!!!! |
|
riá pitásaid´sólo hay un recuerdo que ….me atrroriza todavia y es que como la calle no tenía acera ,y era estrechita ,cuando pasaba un coche de caballos ..yo me cagaba de miedo …porque me asustan los caballos y no sabia donde meterme… en fin que nos cuenteas más cosas de tu curso y si te siguen regañando por charlatona…..y si te gusta ,en fin to . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.