› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidmelyyyyy a tí qué tes tan enseñando a pintá o as cribí?,cucha la niña ,que ma mocionao …po yo también tenía una amiga que vivia en un patio de vecinos de la juderia,y la calle sigue igual ,es una de esas que se visitan como típicas ,la casa también sigue igual ,pero ya no sé quien vive ,pero varios vecinos ,seguro que no. creo que está cerrada. pues en esa casa mi amiga y su familia ocupaban varias habitaciones ,y otras familias ocupaban otras ….y recuerdo que vivia un viejecito que ocupaba una habitacion ,porque vivia solo ….pero entre tos los vecinos lo cuidaban y cada día una vecina le llevaba la comida que ella hubiera puesto ese día… la csa ,por supuesto tenia un patio ,lleno de macetas y de flores que cuidaban entre tos…y allí haciamos nuestros primeros guateques…y el viejecito ,se lo pasaba pipa con nosotros ….y siempre nos decia ..qu vengais el proximo sabado …. vaya ,sabes que bailabamos ? ,las flechas del amor de karina…jajajajja que habiamos inventao una coreografia…. |
|
mely51saidea como en los viehos tiempos , yo ma levantao trempano , he bardeao er patio , he hecho café , no hay churros , pero hay pan dayé tostao con aceite y me lo estoy pazando mu bien aquí debaho er limonero , ya no hace caló , ni frio , er limonero güele de maravillas y miro los fantasmas que pueblan el patio , fantasmas de risas , de penas y dalegrias , de zivillanas y bulerias y me acuerdo de cuando era chica , tenia una amiga que vivia en un patio de vicinos , era tan antiguo como toa la calle , tan tipico que rodaron varias piniculas allí , me gustaba muncho zu caza . Cuando llegaba tarde del cole , la vicina , zin verla zabia quien era , lo zabian too …y leicia …niñaaa , porqué vienes tan tarde ? tu madre está mu procupá , que ta pazao ??………ahora pazo por alli tos los dias , es una calle moderna , con edificios mu gonitos y munchas tiendas ….pero yo sigo viendo los fantasmas de sus vicinos , sentaos en la puerta y procupaos por la hija de la vicina que tavia no ha vinio a comé …que labrá pazao a eza creaturita ?? |
|
riá pitásaidgüenoooo que lo miren ellas mismas y asín no hay polemas…. ea, po hala …a veh si os la prendeis de menoria…. |
|
riá pitásaidno ten fades muher ,que si, que llames a los de las ponja ,pero la de oro no, sabes ? la má normalita quen cuentres ,y yas tá ,y si mos agurrimos po ya se mos ocurrirá argo ….tu inpira oxigeno que trae to lo güeno y echas er anidrido ese malo ….y ya sa regla toooooooo ,toooooo ,cucha que se pueden perdé mogollon de kilos …..respirando na maaaaa? no, y ademá haciendo una dieta ….jajjjjajaj ay que arte…. gigiiiiii recitale a las vecinas la letania de la monja …veras como vienen toas…..no, yo no,,,que aluego las lenguas de doble filo me ponen verde….. |
|
GigicorsaidY se creereis vusotras que yo su voy a berrer güestro roá? Pos nooo yo nisiquiera voy a barré er mio asin que…. |
|
marsasaidPoh ¿donde voy a ehtá?, po en mi casa, donde siempre, dehpidiendo ar verano, que hoy he ensendío un ratillo la calefarsión. Un beso pa ca una de mih visinah. |
|
GigicorsaidA mi ma salio la estrella en el roscopo hitano… oinssss no , verá tu si a r finá me vi ce famosa…. ! |
|
GigicorsaidCompiiii ande andas? |
|
marsasaidPoh malegro una jartá de que su lo ehteih pasando ansín de bien. ¿Sabeih ese de que er marío le dise a su mujé: -Corasón, te he querío y te quiero con locura, y mehtoy acordando que ehtuvihte una temporá asediá por un malaje der que no me quiero acordá… ¿me diráh la verdá ahora, cuando ehtoy disiendo adió a la vía?, ¿caihte arguna vé en la tentasión?. Rehponde ella: Yo te lo diría, pero… ¿y si aluego no te muereh?. |
|
riá pitásaidmira, este ,el gitano me defiene mejorrrrrr soy un cencerro ,ves tú si ya sabia yo que tengo que tener argo de gitanita….jajjaajja dice que soy analista,y que critico to lo que sta a mi alreeorrrrrr…..yooooo? hoy yo criticá por diooooo. |
|
riá pitásaidjejeje yos oy er estaño, aveh aveh si este me sale mejor ,que lo der sauce lloron …porque eso oooo má llegao ar arma ,mira que sé un sauce lloron …joer. po soy er estaño…oyn oynnnnnn quembusterooooo ,dice que mi gran polema es que cambio a menudo de amorrrr,de casa ,damistadesssss.oynnnnnnnn que vaaaaa! hombre dice que cormigo nadie cocnoce er aburrimiento…..,po los ques tan cormigo no sé ,pero yo ma burrooooooo. naaaaa to esto son tonteridas pan tretenernos ,como yas tamos jartos de to…..po os tengo que contá ,otro cursillo ,ener que me metio…ayyyyyy que pena malenaaaaa…..pero otro día queso é paco ntarlo espacito y me duelen los riñones ayyyyyyy |
|
riá pitásaidhttp://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/HCelta.html mira en esa página vienen unos mu curiosos, el horoscopo alquimico…. aveh si la gigi es apasiona en este o nooooo…. |
|
riá pitásaidyo entiendo que es el día que naciste…lo que sí hay unos que dicen que te caiste…..y otros que fue debajo der arbó donde aparciste …vamos como lo de la cigüeña,si fuera el día de la concepción del bebeeeeeee ,andaaaaa ná má lo iban a saber cuatroo cinco ,,,eso los reyes ,porque le obligaban por lo der heredero…. en fin que cosas por internet hay un monton de cosas destas ….hay unoa página mu curiosaaaaaa ,para que la busque. |
|
GigicorsaidHola vecina una alegria tu visita , eso es lo que yo digo que esto de lo horoscopoh no e mu fiable no? Ara una cosa que yo nontiendo e que a mi siempre me ponen que soy pasionada y a mi me paice que se quivocan siempre en? a mi eso mescama un poco!!! |
|
AvatarsaidQue estaba oyendo vuestra conversación (casualmente ¡que conste!) desde fuera y me he atrevido a entrar porque no me ha quedado claro esto del horóscopo Celta. Porque a ver, hay que medir cuando se nace o cuando se ha sido concebido, porque, que morro los Celtas ¿no? ¿como se meten en semejantes intimidades de sus padres?. Aunque no se, a lo mejor tampoco era tan raro porque creo que a los reyes antiguamente también les tenían vigilado y controlado el tema de la confección de niños. Bueno guapas, que ha sido un placer la visita. Un besote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.