› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPos no se yo….mu apasioná no soy…no sé, no sé, será que llevo la pasion guardá en er borsillo? A lo mehon e como dise la maitu que haya que mirá er dia que te fabricaron no? Pos eso va tá mu difici en mami? porque la agüeli como se va cordá ya la pobre de tos los porgoh ….uyyssss que difici me lo ponei en? |
|
mamitu.said ! Pepe ! ……………! Pepeeeeeeeee! ven pá cá quillo deja yá de dormí co…….qué etá tó er dia dormio, entre er Reá Madrí y er lumbago nó zirves pá ná……….mira la vicina, tú como me vés, er Cedro ó er Pino…………é qué yó nó ma veo en ninguno, |
|
riá pitásaidea mirla ella ,ya ma cohio er libro de las chuletas …..tú a estudiá ,que te van a poné un cero. |
|
riá pitásaidanda la gigi la pasionnnn ,no si a esta no la conoce ni su mae…..y dema´s ambiciosa oynnnnnn esta va llegá lejos en?chiquita tu sigue cantando que ya mismo dejas a la pantoha …alar artura der betun…. |
|
riá pitásaidun poco inestable porque unos dicen queres un nogá y otros un avellano….amos que tú ..argo das ,amos sin comé no te quedas…joiaaaaa Del 21 al 30 de Abril, y del 24 de Octubre al 11 de Noviembre. (la Pasión) – implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin limites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete. oynnnnn no da una en? sera queres un avellano. |
|
GigicorsaidHermanaaaaaa cantale esto a la profe y aluego le haces un corte de manga !!!! jajajaja |
|
GigicorsaidA ve cuar arbo soy yoooo 31 de octubre! Tié güevos tu arbo en? ojú que arte! |
|
mely51saidzé er favo de hablá bahito que estoy tudiando y no me concentro , joé , que vocerios dais , claro ca una habla ende zu balcón y zentera to quisqui …y no me concentro , que tengo que estudiá y ezo dueleeee………….po ..yo zoy un arbo mu petitozo , er manzano ..ea …mu güeno , y dice toa la verdá , que zoy mu güena hente , mu trabahadora , divertia etc etc …cucha parece que la escribio mi agüela mismamente , me tenio que mirá a un espeho a vé zi encuentro argo parecio ar manzano ….po a lo mehon el tamaño de las peras …o de las orehas …..o el coló verdozo que me ze pone en invierno …yo que zé …pero eze arbo é mu güeno |
|
riá pitásaidques der arbol que caiste ,er horoscopo celta, ,,,menos má jamia que por lo menos no ma tocao un guindo…..,seré llorona ..pero no tonta …. |
|
riá pitásaidmiraaa er sauce a vehhhh a veh cómo soyy? EL SAUCE LLORÓN (la Melancolia) – una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empatica, ama las cosas bellas y de buen gusto, alma soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. ojunnnn que poco …. |
|
riá pitásaidEL CEDRO (la Confianza) – de una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de si, con determinación, impaciénte le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente. er pino …como estás pichi pichiiii po tú eliges. EL PINO (lo Particular) – le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter practico. |
|
riá pitásaidmamiiiii ,eres un cedro …por chiripa….nooo,veras ,mes plicooo ,quesque según la astrología celta,cada uno según su nacimiento se identifica con un árbol y de él saca sus cualidades…y el cedro va,desde el 9 al 18 de febrero….anda,si se buera retrasao tu omaita en parirte serias ,un pino…..a lo mehon tienes argo de los dos …. para que te viá decí tus cualidades….. paraaaaaa que me concentreeeeee. |
|
mamitu.saidPó baila un shotis, azi agarrao a tú Ose, y zi é un ziezo y nó quiere agarraté a una farola…………ziempre hay un apoyo, nó ze puee una veni abajo ea. |
|
mamitu.saidJoderrrrrr qué raaarooooo, nó hay otro arbo má alegre y un olivo ? y aluego nos comemos las aceitunillas. |
|
francassaidHola chicas, me presento, soy una señora mayor, vivo en Madrid, pero nací en Granada. Hace unos años tuve el privilegio de vivir en Sevilla durante bastante tiempo. Experiencia inolvidable. Pero desgraciadamente no me expreso con la gracia que tiene el andaluz. No tengo ese Don. Hace poco se me ocurrio aprender informática, por lo que soy nueva en este foro, en esta web y en internet. Por este motivo he cometido varios errores. Simplemente estoy aprendiendo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.