› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidah, ah ,y otra cosa ,que me teneis cayudar a darme ideas …po que tenemos que lleva una cancion ,,,la que ,má nos guste pa interpretarla …noooo como mir mana noooo …pa sacá to lo que llevamos pon dentro…. po ya ves a mí me gusta esa de LA DONNA E MOVILEEEEEEE CUAR PIUMA A R VENNNTO.,,,y eso como se bailaaa? po pensá enargo en?. |
|
riá pitásaidhefaaaaa, a veh si er presupuesto der patio da pa contratá un loquero muherrrr ,questo tá cá día piorrrr. cucha mir mana ,ara quiere sé artista ,y la otra…que me san quitao las ganas de comé tomatesssss ,ni ná naturá …. nooooquer cursillo ques toy yo haciendo,,,,cahora la profe ,mos tira ar suelo y cuando se cre que yas tamos flojitas de relahamiento ,mos quiere convencé de que semos un árbo…y ques tamos echando raices por los piennnnn…. amos, que tú vas por la calle no?o ener cortingli mismo u ande sea…. si te da un yuyu de nervios ,te paras y dices ,soyyyyy un arbooooooo ,soy un arboooooooo y nadien me puede movéeee y no tengo ná caserrrrr má que sistirrrrrrr. po si me decí que día y que mé habeis nacio …os digo qué arbo sois. yo queria sé una mimosa ,pero coneste cararte atarascao que me ses tá poniendo ….me viá quedá en un espino….oynnnnnn que coraheeeeeee. |
|
GigicorsaidQue no homia que er baú lo mando en er tren correo vusotra su veni conmigo en la limusina pa peinarme er moño y pa alisarme los mantone de malina. clarooooo fartaria má ya ves!!!! |
|
mamitu.saidPó zi, hefa te contaré tó lo qué aprenda…………er tema é mu interezante a qué zi ? |
|
mamitu.saidpero tú sin playbá nó? |
|
mamitu.saidQuilla, cuando tú hermana zea famoza tú crees qué nos dejará que le llevemos er baú…………….yó ma punto. |
|
mamitu.saidRia, a las lombrizes nó les paza ná, nó vé qué les estas eshando caquita qué é lo qué ellas comen…….pero güeno zi acazo ze te ponen bravas les dás un euro a cá una y qué ze vayan ar burger kin y que za coman una hamburguezas ………….zon mú agradecias y zeguramente cuando guervan, te dejan tó mú abonao. |
|
riá pitásaidy ande sen cuentran lombrices que jumen …digo ..po a veh usino de ande saco er humu….que cosas tiene tu profe,y que curpa tienen las lombrices que son creaturitas de dio?…po a veh plicamelo bien porque yo pupita no lago a ningún bicho…. |
|
riá pitásaiday ,pero es que la bordas ennnn? …oyes …y quien é ese sivergüenza que te quiere besáaaa?…ara ,tú sabras ….porque lo ques yo ..no te veo guisando, cociendo y etc…ni p’ar brap pit…jajjjaaa po tú sigue chiquita ,que va a llegá mu lehos. |
|
GigicorsaidA que me sale bien vecinassss pos ya veiiii que no me quito ni er delantá pa ensayá!!! |
|
GigicorsaidEaaaa aqui ca una con su pinicula …ay que vé ay que vé… Pos a mi ma dao ahora por ensayá endelante er espeho y aprenderme canciones no? pos ahora ma toy prendiendo esa que dice; Señora vecinaaa su niño de ud, me mira ar pasar … Aqui su la deho que ya casi me sale igualita… |
|
MarbesaidHay que vé….que galimatiah!! quereih dejá la botella de aní en la alacena?? Y la Seda…sin aparecé!! Aquí ya no hay orden ni concierto….. |
|
MarbesaidSiiiiiiiiiii………mamituuuuuuuu…..porfaaaaaaaaaa!! Quezo tiene que sé munteresante!! Yo quiero poné uno aquí en er patio, porque en mi caza no tengo sitio y pa máh inri ya no tengo ni bañera…..güeno y aunque la tuviera no iba a dejá de bañarme pa plantá tomateh, no? digo yo! Cucha, que yo conocía otrah variedadeh de tomate entre ellah la “raf” que dien que son loh pata negrah de loh tomateh y esoh que tu diceh loh he comprao pero sin preguntahle er nombre…..y menoh mah…….porque vaya nombrecito, no? Güeno! po tu ,cuéntanoh to lo caprendah y asín aprendemoh to lo que tu sepah…….y sin movehnoh der patio! que é lo mejón, no? digo yo! |
|
mamitu.saidNó zi mú lejos nó ma voy, lo que paza é qué nó quiero interrunpí a la nueva vicina con tanta poezia de nuestra tierra, yo zoy de cienciah, la poezia nó ma zale ni cuando etoy cabreá con mi pepe, quilla qué le vamo a jacé, zoy mú terrená y ezo lo dejo pá otras almas, a lo má una quintilla pero zatirica criticando a mi arcarde. |
|
riá pitásaidy yo la dicho a mi Óse …mira cuantico te ubiles …que le pueden quedá tre saños o ……ni se sabe depende der gobierno ,que mos gobierne ,y der tonto der zapatero..mos vamos a otro lao en? ….c uchaaaa quen graná te tomas una cervecita y te ponen tu tapita y to ..y que hay un ambienteeee…y almuñecarrr? que se lo pregunten a mir mana….y malagaaaaaa…… asín que tas entretenio? po me voy a poné er pijama y aveh la tele…..a veh que cojones viá sé sinooooooo? er amoóooooo ,si pa eso tá er horno…. y pidele a dio que no pongan hoy otra vé er pograma de cómo viven las ricas….. cayer me llama mir mana la chica ,y me dice…..nenaaaa pon la tele en la 6 mira quinritacionnnnnn,quinritacion,y le digo niña ,tú pa que ves esoooo ? casin tienes er paqué to rayao de í arrastrando los dientes…..ayyyyy jamia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.