CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ah, ah ,y otra cosa ,que me teneis cayudar a darme ideas …po que tenemos que lleva una cancion ,,,la que ,má nos guste pa interpretarla …noooo como mir mana noooo …pa sacá to lo que llevamos pon dentro….

po ya ves a mí me gusta esa de

LA DONNA E MOVILEEEEEEE CUAR PIUMA A R VENNNTO.,,,y eso como se bailaaa? po pensá enargo en?.

16 octubre, 2010 at 08:08

riá pitá

said

hefaaaaa, a veh si er presupuesto der patio da pa contratá un loquero muherrrr ,questo tá cá día piorrrr.

cucha mir mana ,ara quiere sé artista ,y la otra…que me san quitao las ganas de comé tomatesssss ,ni ná naturá ….

nooooquer cursillo ques toy yo haciendo,,,,cahora la profe ,mos tira ar suelo y cuando se cre que yas tamos flojitas de relahamiento ,mos quiere convencé de que semos un árbo…y ques tamos echando raices por los piennnnn….

amos, que tú vas por la calle no?o ener cortingli mismo u ande sea…. si te da un yuyu de nervios ,te paras y dices ,soyyyyy un arbooooooo ,soy un arboooooooo y nadien me puede movéeee y no tengo ná caserrrrr má que sistirrrrrrr.
y respirá ….
anda, y aluego le tenemos que decí, ar finá der cursillo qué ábo somos pa que ella mos diga qué sirnifica ,pero yo que soy muuu lista ya lo mirao ener gogle …yyyy a que no sabes qué arbo soy…..
UN SAUCE LLORON é pa joderse o nos pa joderse….

po si me decí que día y que mé habeis nacio …os digo qué arbo sois.

yo queria sé una mimosa ,pero coneste cararte atarascao que me ses tá poniendo ….me viá quedá en un espino….oynnnnnn que coraheeeeeee.

16 octubre, 2010 at 07:58

Gigicor

said

Que no homia que er baú lo mando en er tren correo vusotra su veni conmigo en la limusina pa peinarme er moño y pa alisarme los mantone de malina. clarooooo fartaria má ya ves!!!!

15 octubre, 2010 at 20:53

mamitu.

said

Pó zi, hefa te contaré tó lo qué aprenda…………er tema é mu interezante a qué zi ?

15 octubre, 2010 at 15:27

mamitu.

said

pero tú sin playbá nó?

15 octubre, 2010 at 15:25

mamitu.

said

Quilla, cuando tú hermana zea famoza tú crees qué nos dejará que le llevemos er baú…………….yó ma punto.

15 octubre, 2010 at 15:24

mamitu.

said

Ria, a las lombrizes nó les paza ná, nó vé qué les estas eshando caquita qué é lo qué ellas comen…….pero güeno zi acazo ze te ponen bravas les dás un euro a cá una y qué ze vayan ar burger kin y que za coman una hamburguezas ………….zon mú agradecias y zeguramente cuando guervan, te dejan tó mú abonao.

15 octubre, 2010 at 15:22

riá pitá

said

y ande sen cuentran lombrices que jumen …digo ..po a veh usino de ande saco er humu….que cosas tiene tu profe,y que curpa tienen las lombrices que son creaturitas de dio?…po a veh plicamelo bien porque yo pupita no lago a ningún bicho….

15 octubre, 2010 at 13:52

riá pitá

said

ay ,pero es que la bordas ennnn? …oyes …y quien é ese sivergüenza que te quiere besáaaa?…ara ,tú sabras ….porque lo ques yo ..no te veo guisando, cociendo y etc…ni p’ar brap pit…jajjjaaa po tú sigue chiquita ,que va a llegá mu lehos.

15 octubre, 2010 at 13:47

Gigicor

said

A que me sale bien vecinassss pos ya veiiii que no me quito ni er delantá pa ensayá!!!

15 octubre, 2010 at 11:53

Gigicor

said

Eaaaa aqui ca una con su pinicula …ay que vé ay que vé…

Pos a mi ma dao ahora por ensayá endelante er espeho y aprenderme canciones no?
Po verei que como ya sabei en la reunion de menorca yo ma lancé a cantá en público y miraaaa vecina mira …como me plaudieron tanto pos yo ma emocionao y ahora ma creo que soy la trellita castro y na ma que hago cantá y cantá….
Ma pongo er yutuve y trato de imitá no?

pos ahora ma toy prendiendo esa que dice; Señora vecinaaa su niño de ud, me mira ar pasar …

Aqui su la deho que ya casi me sale igualita…

15 octubre, 2010 at 11:50

Marbe

said

Hay que vé….que galimatiah!! quereih dejá la botella de aní en la alacena??

Y la Seda…sin aparecé!! Aquí ya no hay orden ni concierto…..
ca una va a su bolaaaaaa…….To ehto la traío ……Er Zapatero! Digo! hahta aquí, zehtá notando la crizi…..Jezú…Jezúuuuu

15 octubre, 2010 at 11:44

Marbe

said

Siiiiiiiiiii………mamituuuuuuuu…..porfaaaaaaaaaa!! Quezo tiene que sé munteresante!! Yo quiero poné uno aquí en er patio, porque en mi caza no tengo sitio y pa máh inri ya no tengo ni bañera…..güeno y aunque la tuviera no iba a dejá de bañarme pa plantá tomateh, no? digo yo!

Cucha, que yo conocía otrah variedadeh de tomate entre ellah la “raf” que dien que son loh pata negrah de loh tomateh y esoh que tu diceh loh he comprao pero sin preguntahle er nombre…..y menoh mah…….porque vaya nombrecito, no? Güeno! po tu ,cuéntanoh to lo caprendah y asín aprendemoh to lo que tu sepah…….y sin movehnoh der patio! que é lo mejón, no? digo yo!

15 octubre, 2010 at 11:39

mamitu.

said

Nó zi mú lejos nó ma voy, lo que paza é qué nó quiero interrunpí a la nueva vicina con tanta poezia de nuestra tierra, yo zoy de cienciah, la poezia nó ma zale ni cuando etoy cabreá con mi pepe, quilla qué le vamo a jacé, zoy mú terrená y ezo lo dejo pá otras almas, a lo má una quintilla pero zatirica criticando a mi arcarde.
Aunque nó azome tanto la gaita, nó zus ocurra okupá mi roá, qué ma pongo er difrá de zuper agüela y la lio, los nuevos vicinos qué van llegando les fabricamos otro modulo y vamos ampliando er patio,, qué Epaña é mú grande nó za caba en er má, zigue y zigue, ea.
Güeno pué di mi primera claze de Huerto Urbano, nó veais yó entre veite jovenes arternativos, con raztas y jipilongis, me miraban y zupongo qué penzarian ……….onde irá eta mujé, pero yó claro pienzo qué pá cé ecologica y naturá nó hay qué raparze la cabeza y colocarce un pircy en la narí………………..etá juventú confunde la velociá con er tocino, ni tocarce los pies en la claze, pero güeno cuando zean mayores decubrirán qué ze puee zé de toas maneras zin etiquetarze.
Ria, lo menjó pár las plantas er hummus de lombrí, y zegún er profezor lo organico, zi puees,recogé güena mierda pué menjó, los tomates menjores los de Huevo de Toro, y la turba rubia la ideá, como zolo zon los miercoles poco a poco zi zus guta er campo os contaré lo má interezante……….bezos a toas.

15 octubre, 2010 at 09:37

riá pitá

said

y yo la dicho a mi Óse …mira cuantico te ubiles …que le pueden quedá tre saños o ……ni se sabe depende der gobierno ,que mos gobierne ,y der tonto der zapatero..mos vamos a otro lao en? ….c uchaaaa quen graná te tomas una cervecita y te ponen tu tapita y to ..y que hay un ambienteeee…y almuñecarrr? que se lo pregunten a mir mana….y malagaaaaaa……

asín que tas entretenio? po me voy a poné er pijama y aveh la tele…..a veh que cojones viá sé sinooooooo? er amoóooooo ,si pa eso tá er horno….

y pidele a dio que no pongan hoy otra vé er pograma de cómo viven las ricas…..

cayer me llama mir mana la chica ,y me dice…..nenaaaa pon la tele en la 6 mira quinritacionnnnnn,quinritacion,y le digo niña ,tú pa que ves esoooo ? casin tienes er paqué to rayao de í arrastrando los dientes…..ayyyyy jamia.

14 octubre, 2010 at 22:32
Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel