› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
francassaidCANTARES Vino, sentimiento, guitarra y poesía A la sombra fresca de la vieja parra, La prima que canta y el bordón que llora… No importa la vida, que ya está perdida, Madre, pena, suerte, pena, madre, muerte, Cantares. Cantares de la patria mía, |
|
marsasaid¡Anda que, ripitio! |
|
marsasaid¡Venga Gigi! eso no se dise, se jase. Ajora no ¡pojavó! que llueve a mareh. Pero encuantito que ehcampe, zuh vení, Dejá a l@h nieto@h que l@h cuieb suh mareh. O si no ¿eh que pah guelah nunca llega de democrasia? |
|
marsasaid¡Venga Gigi! eso no se dise, se jase. Ajora no ¡pojavó! que llueve a mareh. Pero encuantito que ehcampe, zuh vení, Dejá a l@h nieto@h que l@h cuieb suh mareh. O si no ¿eh que pah guelah nunca llega de democrasia? |
|
GigicorsaidOsú que malauva… |
|
mamitu.saidEtoy apuntá, lo que paza qué é mú rapido, yó zoy mú lenta, ma gusta penzarlo tó musho……………… |
|
mamitu.saidJefa………a qué é etupendo zé agüela, mte engansha que nó veas, ezo é lo peó, qué otra raicilla má, ea, en fin pilarin la vida. |
|
mamitu.saidZi en ludoteka ze pue jugá tambien a la canasta ,zolo tiene qué preguntarle ar tito google y te zalen tropecientos, escoje el qué má te guste. |
|
MarbesaidNiñaaaaa….la Delita ehtá pa comersela!! Claro que yo soy su abuela, pero es que es tan simpática……Siempre se está riendo…no extraña a nadie y cariñosa como ella sola…..además de GUAPA……que te voy a decir yo…….si me tiene enamoraítaaaaaa. Yo ,que no tenía la mas mínima gana de ser abuela…….y me tiene ganaíta!!! El dia 28 de esta mes cumple su primer añito y creemos que de un día a otro se lanzará a andar. La semana pasada había aprendido a decir holaaaaaaa y ahora que está de viaje con los padres me ha dicho mi hija que dice “Jelou” ( como le ponen los dibujos animados en inglés……) Ya te digo pa comersela!! Te dice hola y te regala una sonrisa esperando que tu le contestes….en fin! voy a limpiarme las babasssssss…..Ayshhhh!!! |
|
MarbesaidCuuucha! Unincohnita que tengo yo poh resorvé…….??Cómo se puede chateá y no perdé er rihmo de la partía……Porque eso de en Misa y repicandooooooooo?? yo lo veo mu difisil…mu difísi……. |
|
GigicorsaidMamiiii pos yo a lo que huego en internete e ar parchi en ludoteka. |
|
GigicorsaidNo te decia yo que incuanto ciera frio y lluvia venian pa ca las vecinas? Pos ya ha llegao la hefa. Hefaaa yo bia pensao i a ve a la Marsa pero hay que cohé vion u barco y yo taba ya de vioneh asta er c…. ademan entan poco dias no da tiempo a naita …en fin in cuarquié otro momento me largo pa Parma y me queo con ella unoh dias porque yo ya ha cohio er gustillo de viaha y ya ve tu que me vi a puntá ar inserso que man disho que se pasa chashi . … Lo uniquito que ma farta e que me toque una primi que no me va a vé er pelo nadien…. me voy a cé la ruta de la amistá y voy a pasá a vé a to er mundo que conosco …ayyyyyssss que lusion quilla!!! Y la Delita? ya anda? joe menos ma que no le compré na que se le quede shico que u sino …. aquin tengo tuavia su cohin pa su cuarto! Y la sea? tra ve se ha perdio? |
|
MarbesaidOyeeeeeeeee…….Ar Continentá se puee jugá onlaaaaaain?? En eze zi que zoy yo unahperta…..tengo que mirahlo! Ah! felicidades a toah las Pilares……….Y por zupuehto a tu niña Sara anque fuera ayé………. |
|
mamitu.saidAnda quilla, deja er poquer quietecillo nó zea qué ze te trabuque er deo y jagas una apuesta mú gorda y tengas qué empeñá los ayares, anda juega a la canasta conmigo, aunque é mú difici, yá aprenderás, la mujeres zemos mú inteligentes y lo cojemos tó enzeguia. |
|
MarbesaidQue ya llegao er otoño vivinahhhhhhh!!! Que hoy en Málaga ehtá lloviendo……Y la alegría que me dá a mi la lluvia!! Se nota que soy pehcao y tó lo que sea agua me jace felí!! Güeno máh vale puntualizá un poco, no vaya a sé que por no puntualizá, la madre naturaleza me quiera jacé mu “felí” y noh mande una riá ( noooooo……la pitá…no…..una de agua) Po eso…….que ara mihmo me via pone lah botah dagua y via chapotea en loh charcoh. No se a que boton le dao que se man trabucao to loh acentoh y me sale lo que quiere, asin que voy a rinicia a ve si sarregla ehto y si no……….. Besitoh pa toassssssss……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.