› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidOinnnnnnnnnssssss…….Mírala ella………que callaíto se la tenío tó……..y yo emprocupá pensando que había pasao argo!! No pegahte un sarto de Ihla……..vihte a la Marsa??? Eso ehtá cerca de donde vive ella, noooooooo?? Cucha! Y larboreá……..tamien! Si eh que no suh perdeih una……..!! Quenvidia cochina que tengo……uichhhhhhh!!! |
|
MarbesaidQuillaaaaa……a mi me tiene que guhtá jugá a eso, pero yo no tengo pacencia paprendé como se juega onlain…….Me dehcargao er Poké…….porque argunah veceh veo loh campeonatoh en la tele y veo a esoh mocosoh ganando dinero y me digo yo: y si yo aprendiera a jugá y me viera ahí …en lah Vegah hugando con toh loh tahureh der mundo mundiá ( como diría la Marsa) y ganando dinero a mansarva…….Oye?? Po tu te cree que soy incapá de podé sentarme en una mesa pa podé jugá……Me dehcargao er pograma…..he intentao colarme por toh loh rehquicioh habío y por habé y siempre me sale un cartelito que me diceeeeeee: ehta mesa ehtá rehtringía………oooooo……No tiene suficiente dinero pa jugá Y yo me voy ar cajero pa vé si me dán dinero ficticio……….y cucha! que ya no sé como pedirselo……….é Máh duro quer der Populá cuando no tengo sardo!! Asín que mi carrera de tahura no va por güen camino……mah vale que queme mih nuronah pensando en otra cosa mah produrtiva…..Tu que diseh?? |
|
GigicorsaidMamiiii no te pue llamá porque llegué a Graná er Güeves a la 9 y media la noshe , mesperaba larboreá pa cená y costarmo trempano pa sali ar ropuerto trempano y aluego a la güerta llegamos a las 9 la noshe y mos juimos pitando pa larmuñecar que la arboreá tenia que trabahá ar dia siguiente y ese dia yo ma quedé en la playa hasta que ella llegó y nos juimos a comer y aluego ar dia siguiente a la 7 la mañana sali en er tobú ende almuñecar y me pasó por tmedia españa er puñetero asin que llegue a mi casa a la 1 ma u meno…. Ya mos veremos …si es que argun dia tenemo güevarios de organizá argo en magala. u en graná… Yo e estao en menorca con unos amigos de otra páhina …ojun vicina que mien me lo pasao …ya su mandaré argun retrato… |
|
riá pitásaidcuchaaaaaa la mamiiiii ,ques pabila ha güerto…niña y eso como sa se ,te lo digo porque mi Óse ,tamién tendrá ipooo no? yo que sé ,porque hace yaaa ,que no les trasteo yo en sus pertenencias,y no sé …pero que usino pos pantretenerme yo tamién ,ah y lo jaces tú,solitariamente ,poooo eso ya no me gusta tanto ves? uchiiii y lo de la cansta …po anda que no tengo yo poraquí canastas ,que ni sé caser conellas ….po ande hay capuntarse ,que las viá llevá toas? uchila ella ..y er huertooo? y tendrá tiempo pa to la joia! |
|
mamitu.saidPó vereis é que toy mú ocupá, má dao por jacé zolitarios en la ipó de mi Pepe, ademá má puntao on line a un campeonato de canasta y toy recordando mushas cozas, de joven cuando mis niños eran shicos nos reuniamos las vicinas jaciamos tanganas de canasta, ma encanta eze juego…………ze ma bia orviao argo , pero lo etoy recuperando. |
|
Gigicorsaidamo ya a dormi la siesta que tovia hace la caló . ya llegaran las vecinas in cuantico empiece er frio y quieran calentarse al braserito… a ver si mo vemo er Domingo … |
|
riá pitásaidjon lenonnnnn a veh si allí andes tes le dices a Ondibe ,que mos eche una manitaaaaaaa, a conseguirlo …porque usinoooooo….. mar lo veo. |
|
riá pitásaidImagina que no hay paraíso, Imagina que no hay países, Imagina que no hay posesiones, Tu puedes decir que soy un soñador, ayyyyy …… |
|
Gigicorsaidguapaaaaa Conxa…. que me han dicho que ya estan puestas las fotos y los virdrios con mi tuacion pero hoy no he podio entrar porque al parecé hay polema con la conesion de telefónica… Pues ya mismo estoy yo por aqui preparando la de cordoba …. Que bien lo vemo pasao conxa. |
|
conxasaidMetia en tu borsillo ehtoy entoavia…esú que arte de niña!!…no se la resitio ni el twist, ni el country,…ni la sardana!! …pero mi inimitable toque de pandero a vaso, ese,.. nanay que no lenseño yo er truco!! |
|
GigicorsaidAh no questo no e un castillo que e er patio…. Joer vecinas que ya de tanto cohe vioneh y coshes derquiler y tobuses no se ni ande ando…. Que ya venio de la islaaaa… Ojun vecinas que peaso viahe ma pegao con un grupo de hente de lo má guay. ya su iré contando cosillas… Me van a contratá en er hoté pa cantá y tretene a los trangeros quillas porque resurta que me compré una estola de los chinos en color furcia y la noche de gala me la puse y empecé a cantá eso de …. al uruguayyy yo no voyyy porque temo de naufragaaaaa… Pos eso vecinas que esta vez no he roto ningun collá de bolas pero me metio ar personá en er borsillo …. si es que yo….si no me hago de notá , no soy yo… Manaaaaa oju como ma cordao de ti…. |
|
marsasaidNo sabeh lalegría que me dá ar desí la causa de tuh doloreh. Po si no tieneh causa patológca, con aprendé a rehpira bien, lo que se dise bien, poh ya lo tié solusionao ¡Anda po a animarse! MUASCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
mely51saidvicinaaaa ende luego jamia , no hay quien te vea ..ande te metes , ya ni ze hce puchero ni ná …po ven acá pa cá y prepara argo de comé que tengo hambre |
|
mely51saidjajajajjaj me parece a mí que tu Ose za tenio que comprá un trahe de cuero negro y antifá , que a lo mehón le husta uzá er latigo …cucha , há una prueba , cohe la zartén por el mango y le arreas un zartenazo en tor culo , y quedate mirandolo mu tranquila , zonrriendo , a vé que paza , a lo mehón le husta y no zatreve a dicirtelo …ende luego argunos que timidos zon en |
|
riá pitásaidque ya he güerto vicinas …que dice la profe ,que to los males que tenemos ,,,pero tos tos ,es que no sabemos respirá …cuchaaaaa ….y mos van an señá ,que se lo ha dicho yo a mi Óse ,y ma dicho ,er joio …po eso los niños cuando nacen tampoco saben ,y le pegan un guantazo ener culo ,y yas tá ,…qué ma bra querio de decíiiii? po como sea lo ques toy pensando amos a tené polemas ennnn?uchiiiii encima de quer cursillo é grati…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.