› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidarma de cántaro? sis que taí apotroná en la mercedora ….ahí tor día callá ….vamossss ,ar menos eso quiero de pensá ,porque sis que tais de bureo …nos lo perdono …que ma yais dejao má gurria cuna mona ,sin….sin ná ,la mona sola y yastá….que véeeeee ,toa san ido porahí a hacer …cursillos,,jamia …po yo via sé otro…. si, se llama cambia er doló por serenidá …uchiiiii ,que dicho yo ,po si ,ca mi me duele las parda cantidubi,,,,y ma dicho la sñora por terefono …noooo ,ese doló no é …é doló der arma….¡vaya usté por dio! y ese doló ande se localizaaa? …gúeno yo viá í…por si aca ….ten señan a respirá …fijate quen tretenio mué …y a tocarse unos a otros ,lo malo que semos muheres ná má…anda quer paronama! ah y ademá como lo hace la sociacion de mujeres martratadas pooo a lo mehon ,no me deja n dentrá…güeno como yo, me martrato yo sola….po a lo mehon cuela….pisicologicamente ,claro ,no se vayai a creé que ma reo yo sola ,ques toy loca …pero no tanto. güeno po aluego sos digo cómo ha ido ….ayyyyy que cosas mesocurren,lo malo ques er gurrimiento ennnn? |
|
marsasaidQuer tiempo pasa jasiendo trompiconeh y una no sentera de tantah cosa, piensa lento… y a veseh no piensa. Poh yo qué sé que desiroh, que ca día que pasa tengo lah nuronah má secah… lah voy a tené que poné en remojo. ¿Y un chihte? |
|
ravisaidTe vi pasar por la feria, Mas, ya todo aquello pasó Raya Villalba. |
|
riá pitásaidjomiaaa ,que yo no sé ,que la pasao a las visinas …más que a mir mana ,questa de cachondeo porahí…las demá la bran arducio los ornis…porque yo ni las güelo ….ojunnnn yo me viá í ya deste patio….a otro má jaleoso …yas taaaaa hombreeeeee. |
|
mely51saidEsto que é lo que é …enn ….ende cuando no vinís ar patio enn ?? ..esto é de güenas vicinas ??? …enn ……..anda , anda , elementos …ya podeis está viniendo toas , que acabo de hacécafé y zenfria ……..cucha …lo dormilonas que zon estas muheres ..po aluego me voy a la feria , digo , que hoy termina l feria de torremolinos y nos amos toas de pingoneo …aluego , no podré escribí na porque veré to borrozo , y esque jamia , un vinito por aquí , una cervezita por allá …que zi esto que zi lo otro y vas empinando er codo queda gusto …………..quien quiere tostada ?? |
|
riá pitásaidmira ques en? encima de poco ,viene hablando en catalino…güeno hija habla comos quieras ,pero habla… melyyyy ,pero jamia que colehio má soso tas buscaoooo? mira que no podé dablar ….tu dirle a la seño queso é mu gúeno pa toooo ,que usino las cosas se quedan pon dentro ..y se engoñipa er arma……dejalo …chiquita ,tu te vienes y aquí te sahogas… mamyyyy ojun que cosas má graciosas encontrais …aquí en cordoba hay unos cursillos …má sososssss…po a veh si me vas dando consehos porque jamia yo he tenio que terminá tirandolo tooooo,pos porque a mí en las macetas má que me crecen bichos…de tosssss las especies ,eso sí, lechabaaaa de toooo pa que se fueran y ná .asín que tate bien atenta y aluego me pasas los apuntes. ea po hasta aluego…. |
|
MarbesaidGracias saleroso!! Ya sabes donde tienes tu casa….. |
|
MarbesaidJezúuuuuu…..una semana quehtao en Barcelona y ya me sa pegao el catalán……. Acabo de llegá y me quea mucho por enterarme de to lo chabeih hecho en mi ausensia, asín que cuando ya mhaya puehto ar día vendré otra vé. Besitoh pa toah……!! Deuuuuuuu…….eah otra vé! |
|
mamitu.saidMa puntao a un curzillo de huerto urbano, a vé qué jacemos, la verdá é qué eze tema ma gusta, yó tengo una terraza ,regulá de unos quince metro cuadraos, pero tengo mazetones y tengo hasta una higuera, y ziembro ajos y guizantes, ma gusta er campo, ea qué le vamos a jacé. |
|
mamitu.saidJe,je,je, vicinas mira qué regañarte por hablá en claze,anda anda y portaté bien munjé nó zea qué nó apruebes. |
|
mely51saidcucha , en zevilla no ze habla andalú ?? ……po entonces , zientate un ratito y en ná aprendes , porque no veas , estamos a vé zi arquilamo unas habitaciones que zan quedao vacias y ahora con la crizis no nos llega ni pa comprá abono a las macetas |
|
mely51saidvicinas , estoy deprimia , mi profe ma regañao porque hablo en claze …….ojú |
|
GigicorsaidHola colega. Como la hefa está ocupá te doy yo las gracias por entrar a visitarnos y espero que entres mas veces .creo que de sevilla no viene nadie …las vecinas del patio somos de Cordoba, Granada , Málaga y tambien una de P de mallorca aunque ella es andaluza y algunas visitas de cataluña y otros lares asi que agregate a la comunidad. saludos. |
|
maiksaidFelicidades Marbel,supiste elegir uno de los mejores poemas dedicado a nuestra tierra(región) y felicidades también,por ser Malagueña,ANDALUZA y Epañola…saludos |
|
GigicorsaidNooo si a esta hora ya taran toitas durmiendo no te digo.. Que yo no ma podio de somá hoy ar patio que tengo un dia mu jetreao . Güeno pos mañana so veré… Que le toy buhcando a mirmana argo pa calenta er agua der estanque que ella como no sea a remoho no para quieta… Yo creo arrecordá que enanteh de nacé ella mi mare bebia musha agua… será que la shiquilla se jué costumbrando …digo yo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.