CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ah ,queso que so ha contao la gigi …ques verdá ,que se vá …y onjala que se lo pase chachi guay …que cuando se vea allí no se lo va creé la poretica …de polemas que les tamos poniendo….la una,queyo ese finde me voy con mi maromo y no mme puedo de quedá con la güely..la otra, que yo má de dos días seguios ,me dejas conella y me llevan en cá los locos….asín ,menos má que la paqui ,,en pagandole,claro ,no tiene dengún polema….

asín que a veh si le rezais a tos los santos…má cachondos que conozcais..como porejemplo …los santos bailones ,los santos nuaos …etc ..pa que lo pase de piniculaaaaaa…pero y si no güerve ,máaaaa? , de lo bien ques tá?que zustoooomá tontos ,me doy yo sola…..¡va sé cosa!

22 septiembre, 2010 at 20:52

riá pitá

said

oyn como seis vecinas,no magais má de reí ,que me duele la quijá…a veh si me se va quedá la cara descuadrá …yas ve tú.

güeno de momento vamos a í toreando er dia a día …pa que lleguemos a viejas con las nuronas rebosantes de salur….amen

22 septiembre, 2010 at 20:28

marsa

said

Nusotrah vamoh a sé mayoreh, poh claro, si no que jasemoh ¿morirnoh?… Deso na. Ca una cagarre su cabesa y que piense: ¿yo que aporto pa la risidensia de visina? Como ya tenemoh er patio y el ehtanque y un puchero pa llenarlo con lo que sea… po una dise:
yo tengo un montón de bolissss y lápisessssss, poh pa la Resi. Y otra yo tengo una orsa de barro llena de chorisoh en manteca,,, poh pa la Resi. O yo tengo una pisina… pa la Resi. Yo tengo una niña enfermera, pa la Resi. Yo un niño dentihta…a la Resi… Y asín, asín, hahta que juntemoh to lo que tengamoh. Aluego jasemoh lah reglah pa podé funsioná:
1º.- Ehpelotarse: tor mundo pué.
2º.- Bailá y cantá: ” ” ”
3º.- Ehternillarse de reí: Iguá.
4º.- Jasé de comé: tor mundo pué.
5º.- Jartarse de comé: tor mundo pué.
6º.- Montá una peluquería: tor mundo pué.
7º.- Pintarse y ponerse pelucash: tor mundo pué.
8º.- Dihfrasarse: Iguá.
9º.- Salí de noche: tor mundo pué.
10º.- Tirarse ar ehtanque ehpelotá o vehtía: Poh también.
La que tenga una ocurrensia pa sé felí, que lo apunte.

22 septiembre, 2010 at 19:46

Gigicor

said

jajajaja vecinassss y aluego cuando temos toah espelotáh si entran unos cacos a robá nos va a pasá como a las monjitah der chiste….

Que aluego vamos toas a la pulicia a denunciá er robo no?

Y er pulicia pregunta: y que pasó agüela a ve cuenteme…y dice mirmana…
;.Que entraron unos cacos a robá…
Antonce dice la mely: Y mos querian envenená ..

Dice er pulicia …
a vé agüela que diseusté que las querian envenená?

Y sarta la Melyyy Si señó guardia porque uno de ellos no hacia má que decí::…. Y ahora le eshamos un porvo!!! jajajaja

21 septiembre, 2010 at 21:33

mely51

said

Ayyyy que jarton de rií me pegao , mi imahino a toas mu viehas , en er patio al lao der estanque , con 4 pelos en un moño mu apretao , que quieren sé modernas y e quieren despelotá y una le ice a la otra …coñi quitate er bañadó que pareces una foca ..que nooo …….que tengo mar tipo !!! …no niña , no estas mal , peó estoyyo cn las peras corgando …po anda que yo !!!! …po zi estamos toas iguá que mas dá , pero yo no me queo zin bañarme en bolas …güeno pero no mireis , que me da verguenza y cuando estemos ya custumbrá y venga la hefa y le dé un patatus….joé la hefa qe reprimia é la porecilla y zeguimos hugando a la pelota en er estanque e bolas tan panchas y la matirde la porecilla preparando er puchero

21 septiembre, 2010 at 18:42

Gigicor

said

Mamiiii que no te precupes tu muhé que te vi contá cosas má guay …
Verá ahora yo me voy a i de vihe con unas amigas ( mi pepe se quea cuidando er cortiho) y una noshe vamo a cé un pesta_culo de variedades no?
Poe eso cá uno lo que sepa hacé …
Pos yo ma comprao una estola de plumah en coló rosa y me voy a cantá toas las canciones de losaños 20 y llevo do meses ensayando…
Aluego voy a cantá Mi jaca con las castañuelah …ves? ea …a que eso e má mehon ..?^Pos por eso.!!

21 septiembre, 2010 at 16:01

mamitu.

said

Cambiemos de tema anda, hablemos de comia ó der tiempo, der tiempo qué jace de ciertas cozas, anda amos a shumineá con cozas qué zi han de llegar qué ma pille totalmente moshales .

21 septiembre, 2010 at 11:52

mamitu.

said

! Ay ! Ria,ni de broma, tú te queas en tú cazita ná de rezidenzias y a lo má qué te meta una enfermera ó un cubano y ellaaaaaa que vaya y venga……………….con tú Jose, er probretico nó lo vamos a dejá fuera y andepué que zea lo que Dio quiera, yá veremos.

21 septiembre, 2010 at 11:47

mamitu.

said

¿ Como ma voy a epelotá yó con ete cuerpo agareno qué ma jizo mi papa, anda, yó zolo ma epeloto en la dusha y a lomá cuando nó hay naide en la caza, pue sargo fleshá pá mi dormitorio en pelotas, zin mirarme a ningun epejo claro nó zea qué ma dé un infart.o.
Pero…………..quien zabe a lo menjó argun dia ma lio la manta a la cabeza y lo jago, tó é empezá.

21 septiembre, 2010 at 11:40

riá pitá

said

no me hables de la risa que amos a pasá en la risidencia…que la niña lo, está denfermera en una desas risidencias ….en madriz …y me cuenta cá anerdota de los viejecillos ….yo le digo ..ay por dio jamia …no me cuentes esas cosas ¿ cómo se puede de poné uno tan mochales?

y me dice a veh´, mamá hay que í haciendose a la idea!,será malage la niña ….no me fartaba amí más queso ….como no tengo polemas! que como dice mi cuñao….cuñaaaaaa que tienes má polemas cuna vizca haciendo punto….ayyyyyy brrrrrrrr guauuuu

21 septiembre, 2010 at 10:26

riá pitá

said

oynnnn yoooooo? ve maria purisima…yos mes peloto ,solamente en dentro der agua,en la playa …..ara sargo vestia como sin ná ….dentro de unosssss y pico muuuuchos años….no sé si ´sardré con las bragas en la cabeza y lo da riba aner culo …..er caso es que sarga …porques pero seguir haciendo esa proeza …por munnncho tiempo.

21 septiembre, 2010 at 10:13

Gigicor

said

Pero vecinaaa yo como me vi despelotá aluego cuando tenga las peras como higos pasaoh muhé…yo me dehpeloto ahora que entovia las tengo como peras limonerah de la temporá pasá! jajaja

Güeno po jacei lo que querai que de tos formah como voy contratá un loquero ya sencargará er de poné orden en la risidencia u a la que laga farta una camisa un poco pretá …

21 septiembre, 2010 at 02:23

mely51

said

cucha , que yo tanmin quiero í a una risidenzia e luho , pero que tenga ar lao una playa nudista …digo …que quiero yo despelotarme …que ezo tiene que zé una zenzazión mu liberá …yo me quiero liberá ..cucha …y a ezas artura ya no temo que me violen , quien ?? en la rizidencia ya nos meamos de riza y zin rizas tanmien …….po nos riimos en pelotas …..Riapiiii ….tu te vá despelotá o a tu Ose no le husta ? y tu Gigii …y tú Mamitu ?? …

20 septiembre, 2010 at 22:00

Gigicor

said

mamiiii que dice mi pepe que un dia destos me jace millonaria que el e mu ficionao a la primitiva… pos como cja yo unos milloncillos hago una risidencia pa toas las der patio que vai a flipá vecinas…. con su pichina, su jacusi, sus maromos pa da masajes, sus fermeras sus loqueros ….sii siii tiene que bé loqueros tamien porque yo creo que vi cé una vieha loca, looooca … con musha ´güasa …asin que ya verei lo bien que lo vamo pasá!

20 septiembre, 2010 at 16:09

riá pitá

said

anda yaaa tontaaa ,tu sabes ni siquiera la que podemos de liá mosotras enuna risidencia ….ara, hay que irse ovenes,claro porque usino…si hay que í se va …pero í pa ná é tonterida ….po fijate que yo no le tengo miedo a la vejé …no porque ,creo ques cuando yo me lo viá pasá ….¡¡bommmmba!!……amennnnnn

20 septiembre, 2010 at 10:41
Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel