CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

que hoy hay una risidencias tupendassss,,,eso sí …habrá cajorrá ,porque las ca mi me gustan son caras….pero yoooo ,si yos toy seando quer Óse se ubile ,pa í buscando una….¡ya te digo! yo nos quiero casa ,,,nin confitura …yo no ,yo no ..yo mis paseossss,mis bañitossssss ,minnasia.

anda yaaaa si yo en la casa no tengo mas que trastos ,que no sirven má que pa limpiarlos….y demás que o nos ubilamos tos,o rompemos la baraja.

20 septiembre, 2010 at 10:34

mamitu.

said

!Ay! vicinas zus veo mú shushurrias, mira qué penzá en la rezidencia………….tema tabú, nó lo quiero ni penzá,yó quiero etá en mi caza y ma quiero mori en mi cama, coza dificil porqué yá las cazas están de adorno, ni ze nace, ní ze muere ni ná de ná.
Yó recuerdo los bautizos de toos mi hermanos festejarlos en mi caza,los cumpleaños,las primeras comuniones, etc,etc, y ahora ni me merendar les das a los shurumbeles ……ea ar patio pá nó ensuciá, y con los amigos quedá en er bá, qué nó tengo tantos vazos………………! jezú ! las cazas mú gonicas pero parecen exposiciones, azi qué zeré una vieja mú güena y ma portaré bien pá qué mis sijos nó me mande a una residencia………………….y zi montamos una en er patio pá tó nozotr@s?.
Veis en vé de jartame bombones ma entrao la depre vicinas.

20 septiembre, 2010 at 10:11

Gigicor

said

jajajaja que no mana e que resurta que voy a ce una actuacion y voy cantá esa cancion no? y asin que me comprao en los chinos una estola de plumas en rosa furcia y toy sayando delante der espeho de la güeli la cancion del Paragüay sabes?

jajaja no se si me aplaudirá er respetable u se mearan de la risa diresssstamente. Ya te contaré.

20 septiembre, 2010 at 01:08

riá pitá

said

ar uruguay dice ..eso é loquella quisiera …pero que váaaa…ahí ar lao ,é lo má que la dejo.

anda y dice …mir manaaaa ,que cuando seamos vieecitas que mos vamos a í a la misma risidencia ,,si ,una de playa…y ya ves que dicen ,que como se es de oven ,asín se es de viejo ,eso de que los viejos ,tienen mu malas purgas porque son viejos,é una patraña; uno é como é ,solo que a la nesima potencia,

asín que no mes quiero ni magina a la gigi vá sé una vieja má loca y má atroná que to….ya ves co n lo formalita que yo soy,yo la dicho que si…pero no sé en? porque tá echando las patas porartoooo ,que nos quiero ni pensá dentro dunos años.

20 septiembre, 2010 at 00:50

gigi.cor

said

Su voy a contá argo…

Un extraño caso, a mi ma pasao
que todo mi nervioh han sartao
a un dostor famoso , fuile a cunsurtar
pero ….las narices , me quiso tocar
mas como protehté, mandome ar uruguayyy
y en esas yo le contesté:

Ar Uruguayyyy guayyy yo no voy
por que temo naufragar
al Uruguayyyy guayyyy no me voy
porque temo naufragar….
mandaemee a Paris, si es que le da iguá….

Será túpido er tio …na menoh que ar Uruguayyyyy….

19 septiembre, 2010 at 22:58

Gigicor

said

Hermanaaa tu tas segura que er goló era de la kk der gatillo?
ummmm no sé , no sé! Por aqui güele raro tamien seguro que la matirde de la Mely tiene diarrea! mesté vé en!
Melyyy yo tengo a qui fortasec por si sigue diarreosa la matirde le das una cásula y mano de santo…. ya te digo….

19 septiembre, 2010 at 22:00

riá pitá

said

pos tas quivoquido ,que sí taba ener pilon …lo que pasa que como era finde y yo sé que los findes,er patio se quea mu gurrio …a veh? tú con la copla y los bombones…y las demá má o meno…po me ido ar pilon der clus….si ,er Óse contar de que lo deje tranquilito ,me lleva ,me deja allí en remoho ,y aluego marecoge,…ea ,eso é lo que se llama un matrimoño bien avenio …

hoy ma relajao muchiiiimo ,ma quedao to la siesta tumbá,mirando ar cielo…y aluego me deba la güerta y he mirao la yerba ….pero siempre tiene caber argo ,que mes tropee er momento …po esta vé ,es que hay un gatillo ener clus ,ques de tos no? po sabria hecho caquita por allí …y cuando má relajá mes taba quedando ,me venia ,un goloóooooo. ojun ,.

oye , yo tamién tengo quen tonar er mea curpaaaaa? ,te lo digo porque yo…no comio bombones y menos denguna bebida espirituosa ,as´´in que ….güeno …ya le preguntaré ,ar cura…que si he pecao .mesté vé si no he hecho naaaaa .

19 septiembre, 2010 at 20:57

Gigicor

said

y vusotra ud direi…: Que jace la Gigi a estasora de Domingo en er patio? pos verei.
Como hoy toy en calagüeli y no ha venio mirmano er Rafita que e quien despierta a la Güeli pos entovia ta durmiendo…

Pos ná que en de vé de darle er café hoy se va tomá direstamente la cerveza y los tramuces…. asin que digo…mientra ella duerme yo me abaho ar patio a vé que pillo….

Manaaaa no taras metia en er estanque no? Pos va se que no!!!

19 septiembre, 2010 at 14:22

Gigicor

said

Como no abahes pronto loh bombone te se van poné jeshos gashuleta homia…

Güeno pos lo regüerves con lo fideoh gordoh a ve si inventa una receta nueva…

Fideos ar bombom…jajaja e que aqui to lo apañamoh …Anda que no!!! Guardame un platillo que loh pruebe ,.pero no le jeshe picante que aluego tenemo que i en cá la seda a pedirle una mininevada pa pasá er tragooo!!!

19 septiembre, 2010 at 14:18

Gigicor

said

Confíteor Deo omnipoténti,
beátae Maríae semper Vírgini,
beáto Michaéli Archángelo,
beáto Ioanni Baptístae,
sanctis apóstolis Petro et Paulo,
ómnibus Sanctis, et vobis, fratres;
quia peccávi nimis cogitatione, verbo et ópere;
mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.
Ideo precor beátam Maríam semper Vírginem,
beátum Michaélem Archángelum,
beátum Ioánnem Baptístam,
sanctos apóstolos Pétrum et Páulum,
omnes Sanctos, et vos, fratres,
orare pro me ad Dóminum, Deum nóstrum. Amen

e ma mehon rezar en latin que asin me paice que tiene ma glamú ….

eaaaa ya tamoh perdonáh ….po ahora a pecá travé si totá despué resas y te perdonan toitoh los pecaohhh …. meste vé.

19 septiembre, 2010 at 13:51

Gigicor

said

ojunnnn Seda vaya si semos pecadorah en ? La mami tAmien peca? y lah demah tamien? pos amoh a rezá er Confiteor toah juntitah….

El Confiteor (conocido por su traducción al español “yo confieso” o “yo pecador”), es una oración en latín de la liturgia católica en el cual la persona que dice el rezo realiza el Acto de confesión de los pecados o Acto penitencial ante Dios, y pide a los Santos la intercesión por su alma.

Rezar esta oración es conocido también como “entonar el mea culpa”, debido a la contundencia de sus palabras: “mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa” (por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa), y la persona que lo dice golpea su pecho tres veces, como un gesto del dolor y penitencia ante el pecado.

cont….

19 septiembre, 2010 at 13:48

ravi

said

Por larga que sea la vida,
nunca dejas de aprender;
Yo, creyendo que sabía,
mi intimidad le conté
a alguienque no debía.

Pues me sobra la razón
y lo tengo comprobado
que algunas de estas personas
en algo me han traicionado.

¿Os ha dado buen provecho?
¡Vivan sus vidas contentas!
y cuando su final llegue,
Dios no os ajuste cuentas.

Entre lo dicho y lo hecho
suele haber una gran distancia,
y quien obra con “despecho”
quizá peque de ignorancia
y en algún lejano día
puede que le duela el pecho.

Raya Villalba

19 septiembre, 2010 at 12:11

mamitu.

said

Guardamé argunos coñi.

19 septiembre, 2010 at 09:34

mamitu.

said

.Vicinas , yó tengo dó cozas de comé qué nó me las pue quitá naide………………….er shocolate y los fideos gordos…………fijaté tú que prefiero morirme antes de nó podé comerme un bocao de shocolate negro, nó ma gustan los azucaraos ( menos má ) pero er shocolate negro con pán ! ay ! y aluego los fideos gordos ,é menester vé los cocios qué ma jago con los fideos é má aluego los cuelo y me los como zin cardo………….je,je, azi como voy a adergazá ni jaciendome zeguidora de Cocó como la Sea.
Pero endeluego interé pongo ,porqué otra vé é empezao a comé menos a vé zi llego a la navipeich con argunos kilillos de menos pá podé reponé aluego.
A propozito a vé zi nos reunimos pá comernos una paella.ji,ji,ji,……un bezico atoas.

19 septiembre, 2010 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel