› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidque hoy hay una risidencias tupendassss,,,eso sí …habrá cajorrá ,porque las ca mi me gustan son caras….pero yoooo ,si yos toy seando quer Óse se ubile ,pa í buscando una….¡ya te digo! yo nos quiero casa ,,,nin confitura …yo no ,yo no ..yo mis paseossss,mis bañitossssss ,minnasia. anda yaaaa si yo en la casa no tengo mas que trastos ,que no sirven má que pa limpiarlos….y demás que o nos ubilamos tos,o rompemos la baraja. |
|
mamitu.saidde merendar |
|
mamitu.said!Ay! vicinas zus veo mú shushurrias, mira qué penzá en la rezidencia………….tema tabú, nó lo quiero ni penzá,yó quiero etá en mi caza y ma quiero mori en mi cama, coza dificil porqué yá las cazas están de adorno, ni ze nace, ní ze muere ni ná de ná. |
|
Gigicorsaidjajajaja que no mana e que resurta que voy a ce una actuacion y voy cantá esa cancion no? y asin que me comprao en los chinos una estola de plumas en rosa furcia y toy sayando delante der espeho de la güeli la cancion del Paragüay sabes? jajaja no se si me aplaudirá er respetable u se mearan de la risa diresssstamente. Ya te contaré. |
|
riá pitásaidar uruguay dice ..eso é loquella quisiera …pero que váaaa…ahí ar lao ,é lo má que la dejo. anda y dice …mir manaaaa ,que cuando seamos vieecitas que mos vamos a í a la misma risidencia ,,si ,una de playa…y ya ves que dicen ,que como se es de oven ,asín se es de viejo ,eso de que los viejos ,tienen mu malas purgas porque son viejos,é una patraña; uno é como é ,solo que a la nesima potencia, asín que no mes quiero ni magina a la gigi vá sé una vieja má loca y má atroná que to….ya ves co n lo formalita que yo soy,yo la dicho que si…pero no sé en? porque tá echando las patas porartoooo ,que nos quiero ni pensá dentro dunos años. |
|
gigi.corsaidSu voy a contá argo… Un extraño caso, a mi ma pasao Ar Uruguayyyy guayyy yo no voy Será túpido er tio …na menoh que ar Uruguayyyyy…. |
|
GigicorsaidHermanaaa tu tas segura que er goló era de la kk der gatillo? |
|
riá pitásaidpos tas quivoquido ,que sí taba ener pilon …lo que pasa que como era finde y yo sé que los findes,er patio se quea mu gurrio …a veh? tú con la copla y los bombones…y las demá má o meno…po me ido ar pilon der clus….si ,er Óse contar de que lo deje tranquilito ,me lleva ,me deja allí en remoho ,y aluego marecoge,…ea ,eso é lo que se llama un matrimoño bien avenio … hoy ma relajao muchiiiimo ,ma quedao to la siesta tumbá,mirando ar cielo…y aluego me deba la güerta y he mirao la yerba ….pero siempre tiene caber argo ,que mes tropee er momento …po esta vé ,es que hay un gatillo ener clus ,ques de tos no? po sabria hecho caquita por allí …y cuando má relajá mes taba quedando ,me venia ,un goloóooooo. ojun ,. oye , yo tamién tengo quen tonar er mea curpaaaaa? ,te lo digo porque yo…no comio bombones y menos denguna bebida espirituosa ,as´´in que ….güeno …ya le preguntaré ,ar cura…que si he pecao .mesté vé si no he hecho naaaaa . |
|
Gigicorsaidy vusotra ud direi…: Que jace la Gigi a estasora de Domingo en er patio? pos verei. Pos ná que en de vé de darle er café hoy se va tomá direstamente la cerveza y los tramuces…. asin que digo…mientra ella duerme yo me abaho ar patio a vé que pillo…. Manaaaa no taras metia en er estanque no? Pos va se que no!!! |
|
GigicorsaidComo no abahes pronto loh bombone te se van poné jeshos gashuleta homia… Güeno pos lo regüerves con lo fideoh gordoh a ve si inventa una receta nueva… Fideos ar bombom…jajaja e que aqui to lo apañamoh …Anda que no!!! Guardame un platillo que loh pruebe ,.pero no le jeshe picante que aluego tenemo que i en cá la seda a pedirle una mininevada pa pasá er tragooo!!! |
|
GigicorsaidConfíteor Deo omnipoténti, e ma mehon rezar en latin que asin me paice que tiene ma glamú …. eaaaa ya tamoh perdonáh ….po ahora a pecá travé si totá despué resas y te perdonan toitoh los pecaohhh …. meste vé. |
|
Gigicorsaidojunnnn Seda vaya si semos pecadorah en ? La mami tAmien peca? y lah demah tamien? pos amoh a rezá er Confiteor toah juntitah…. El Confiteor (conocido por su traducción al español “yo confieso” o “yo pecador”), es una oración en latín de la liturgia católica en el cual la persona que dice el rezo realiza el Acto de confesión de los pecados o Acto penitencial ante Dios, y pide a los Santos la intercesión por su alma. Rezar esta oración es conocido también como “entonar el mea culpa”, debido a la contundencia de sus palabras: “mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa” (por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa), y la persona que lo dice golpea su pecho tres veces, como un gesto del dolor y penitencia ante el pecado. cont…. |
|
ravisaidPor larga que sea la vida, Pues me sobra la razón ¿Os ha dado buen provecho? Entre lo dicho y lo hecho Raya Villalba |
|
mamitu.saidGuardamé argunos coñi. |
|
mamitu.said.Vicinas , yó tengo dó cozas de comé qué nó me las pue quitá naide………………….er shocolate y los fideos gordos…………fijaté tú que prefiero morirme antes de nó podé comerme un bocao de shocolate negro, nó ma gustan los azucaraos ( menos má ) pero er shocolate negro con pán ! ay ! y aluego los fideos gordos ,é menester vé los cocios qué ma jago con los fideos é má aluego los cuelo y me los como zin cardo………….je,je, azi como voy a adergazá ni jaciendome zeguidora de Cocó como la Sea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.