CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

jajajaja..ayssss Gigi…que me paece a mi que tenemos loh mismo pecados..que yo ya ma tomao una botella de cava der mercadona, y estoy dando fin a un paquete de M & M

18 septiembre, 2010 at 23:53

Gigicor

said

Ojunnn Seda deha tu relihion por un dia y pilla uno muhé que como la Mely e tan güena y no ma quitao la caha e abahao en er descanso de la copla a ve si pillaba otro y mira tu po onde que dice la Mely que eso e mu güeno eaaaa po vamo a chá uno compañao de una copilla de cava…uyssss que bien lo toy pasandoooo!!! jijiji

18 septiembre, 2010 at 23:48

Seda

said

jajajajaja…en tu cabeza me gustaria a mi entrá un minutillo..seguro que tiee mah burbujas que los baños esos..Aysss Riá..que grande eres jomia!

18 septiembre, 2010 at 23:47

Seda

said

Poh yo como no pueo comer chocolate ( me lo prohibe mi religión, si, si, la de Cocó Chanel) me dehais er licó y la caha pa meté los lilos de colores…Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..cuando me vah a jacé un cambio de luk??

18 septiembre, 2010 at 23:44

mely51

said

carmateeee ..no paza ná …pero zi er chocolate no engorda …que vaaaaa ……..lo que engorda é comerlo con galletas …deha er paquete de galletas maria y zigue con los bombones …habrá argo mehón que comé bombones ?? …anda ya , te va privá dezo ?? que no ….yo toas tardes meriendo chocolate …lo dice er medico , é mu güeno pa la zalú y pa está contenta , porque zube la zerotonina , o lo que zea que ze abahe , lo zube en ná …y cuando vienen con licó …ojú …er colocon que coho ….me ze pone la riza tonta y estoy má contenta que ná ……..los zotros dias estaba yo duchandome y me reia a carcajás , yo zola , llega mi hiha y me dice …oye omaita , urtimamente me tienes mu procupá enn ……..niña no te procupes , me rio de una coza can ponio en er foro mu grazioza ..era verdá , pero mientras leia comia bombones y cazi me meo ………..ojú vicina , que gúeno é riir con ganas …..ezo é güeno pa too

18 septiembre, 2010 at 23:33

Gigicor

said

Que arguien me la quite de enmedioooo!!!

Nooo amirmana no coñi… la caha roha , la caha rohaaaa!!!!
Melyyy llevatela que me da un shungo por dió…

No e que mirmano mos traho er Domigo pasao una cha roha de bombones y hoy cuando he llegao a Calagüely entovia tab pon la mitad…. llevo ya 7….

Ehhhh un momento vecina espera que voy cohé uno de vellana!
eaaaa llevatela ya que no repondo de mi goluntá!

Eaaaa ya no me vayai a molestá in tua la noshe que hoy impiesa la copla en?
Ni una mohca quiero escushá en?

18 septiembre, 2010 at 22:09

Gigicor

said

jajajaja Mamiii no le jaga caso a mirmana ques mu saherá ella… Anda vente un dia pa Cordoba y tinvito a mispá ya verá tu lo que e güeno… Yo me pienso de i do vece a la semana ya verá tu cuando yo me ponga er body como la brigite, jajaja

18 septiembre, 2010 at 21:27

mamitu.

said

Jolin, Ria que aventura eza tuya en er Spá, qué riza coñi…………….ma hubiera gutao veros……….os imagino como zupervivientes de la guerra de secesión americana, enlomaicas perdias, niñas qué poco glamú, por ezo yó nó voy, cuando fui é porque mi niña en mi cumpleaños ma regaló un vale……………como ma voy a poné yó un biquini,ní pintá y guardando la pose…………….zi en la playa nó pueo ni anda en la arena, y las picinas ma dá repelú con lo tiquismiqui que zoy…………ademá tó juntos,vi alli a mi vecino, y por poco poto………jezú nó sirvo pá ná…………qué rarilla eh!.
Yó como ET, mi caza y mis cozas…………..bueno vicinas un bezico.

18 septiembre, 2010 at 19:31

Gigicor

said

Ayyyyy que joiaaaa si es que no pué sé…si e que ella le saca punta a tó!!! Que puñetera.!

Si, si digo mirmana que se ta muriendo y saca un chascarrillo…nenaaaa no te menees der estanque pero eso si …ma mehon que cierreh er pico por si loh sapoh no? esoooo!!!!

18 septiembre, 2010 at 12:12

riá pitá

said

pero güeno ,nos tá má …enargo hay quen tretenerse …

mamiii que dicen los libros de utoayuda sicologica ….quesos pensamientos…hay que dejarlos pasar …shhhhhh como un tren …sin montarse enellos ….ya ves yos toy tor día ….como sis tuviera en las tacion centrá de parin ….venga de de dejá pasá trenes llenos ,de malos pensamientos.

18 septiembre, 2010 at 10:54

riá pitá

said

que dice er muchacho …este é mu fuerte ,te puede quitá la cara der medio …hay que abordarlo acercandose espacito alreeor ,hasta que lo pillas escuidao…ahhhh y que no te de en las vertebras….yo…como no la sia caso …pooo toma ,me pegó en to er lomo,que un poco má me deja paraplejica…..jamiaaaaaaa ,esto a mí no me relaha náaaaa en?
aluego mos metimos enuna pisina dagua muuuu friaaaaa ,pero tiesa asín como un palo ,porque é mu chiquetilla….y ar lao una mu caliente…mira ,eso lo ques gustoso ,gustoso no é….y ami me dejo la cabez malamente ,,,y aluego me doliaaa….

que má? aluego pasamos porun caminito de piedras …queso vas por una playa asín y te vas cagando en to lo que se menea …pero como las pagao y dicen ques güeno …po ala ,a pique de dejarte un tobillo y la gambilla allí pegaos.

y aluego mos pusimos hielo picao ,restregao porer cuerpo …que anda que tamiénnnnn má mejor me tomo yo un pilé coner hielo dentro…en fin…

ya ar finá pa probarlo to …dice mir mana ,ara mos vamos a tumbá enestas butaquitas ,y veras como mos secamos …mira ,las butaquitas serian ergonomicas …pero dende luego no lan hecho a mi medida ,porque no me cogian ni una curva donde era y er pescuezo me se queaba asín tieso…,..

18 septiembre, 2010 at 10:49

riá pitá

said

eres jamia…po juntate cormigo ….a veh cago yo este invierno? ya cabia encontrao yo ande quearme casi bien der to…..ara ande me meto?…

mami er espa tá mu bien ..onque pa mi gusto te deja demasiao relajao …y aluego a veh, cuando sales a la vida normá? ..de ruidos ,utobuses ente alocá….te da un choc y te quedas peó que antes….

ara te recomiendo que te pongas biquini ,si, porquesque coner bañado te se meten tos las burbujas pon dentro y pareces michelin ….jamia …si mos vieras a mir mana y a mi….con los gorros…unos viejos que teniamos de …yo que se….gordas ,gordas,,,que sí, tú sabes ques por las burbujas ….pero la vision es terrorifica…andando mu espacito,mu agarrás, pa llega a cada chorrro…porque hay poca lú y escaloncitos pariba pa bho ,y a la que te descuidas ….¡te la pegas !,mir mana tor rato,,,nena,nena ,un escalon …como ella ya se lo conoce….que dirian poretica muher….tan gorda y ciega …

er monitor mu bhito ,te vas plicando los distintos chorros ,pa que sirven …yo …entre er ruido der agua y ques toy como una tapia y quer gorro me tapaba lasorehas….no men teré de ná ,,,asín que hice lo que me dio la gana,…y por poco no acabo empotrá en la parer den frente….

18 septiembre, 2010 at 10:31

mamitu.

said

Como ma traio lana escoceza, de eza pura lana de oveja, de eza qué tiñen a mano, totá que viene en madejas qué hay qué espatarrarze ponerze la madeja en las roillas y adespués jacé los ovillos, totá una trabajera pá jacerze una rebeca………………pué etoy mú entretenia, a mi ma gusta toas ezas cozas naturales y como zoy mú apañá a vé lo qué ma zale.
Como este año nó pazao verano ze ma vá jacé largizimo er invierno……..a vé como ma lo monto, vicinas ezo der Spá é güeno ¿ verdá ? zale una mú relajaita y oloroza como en una nube, en fin zus dejo ma venio un penzamiento zuverzivo.

18 septiembre, 2010 at 10:04

riá pitá

said

que tengo que contaros pe por pa ,la escursion al spa de mir mana …..que lujoooooo y que risa …a mí es que me pilla mu lejimossss,y ves, una hora pa í ,y otra pa vení…poreso mes toy aclimatando er estanque …los chorritos ,a veh si como la mely este año, tiene que usá la imaginacion …po ya veriguremos argo.

17 septiembre, 2010 at 22:39

riá pitá

said

que me va rompé los pimpanillos …ques toy aquíiiii ener estanqueeeee ,que como he descubierto que andes toy má mhor é ener agua poooo aquí me viá quedá ,,,,en divierno mchais las tufita y tan ricamente …ara hablá, no sé si viá podé hablá ….,porque y si me trago un sapo ?….eaaaa po yo si veo er panorama despejao …hablo…que no, po me callo y nado….

dejame a mano la toballa ,no sea me que dé hambre y tenga que salí …ca mí eso de nadá y guardá la ropa ….no me mola ,que aluego me duele er pescuezo.

17 septiembre, 2010 at 22:26
Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel