CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaj si verá tu como te van a nombrá la tutora de la clase y tó… Ah que cuando hagas argun dibuho u diseño bonito me lo mandas en?

Mirmana creo que sa ido ar polo , no se si ar del Norte u al der Sur.jijiji.

17 septiembre, 2010 at 20:47

mely51

said

zómateeeeeeeeeeeeeeeeee…….a tí que é lo que te paza urtimamente enn …onde te metes ??? …cucha , que no , que tú no puedes fartá ar patio …que no ..zi te duele la ezparda po lo dices y tedoy un mazahito …que estas triste por la menopazia …po lo dices y te canto argo …..güeno ezo no , porque ya está lluviendo y aluego zeinunda to , pero toco las parmas….que tienes jambre …po zaco la merienda , que tengochocolate con armendras que é mu güeno pa too ..azin que no hay ecuza que varga …porque er patio zemos toas huntas ……..a la hefa ……la amo a dehá que ziga mirando a rescondia , porque zabemos que aunque no hable muncho , está ahí ..pero tú ..há er favó de viní …anda …y hago cocretas de amon pa cená …quieres ??

17 septiembre, 2010 at 20:31

mely51

said

jajajjaj….Gigiiiiiii….que arte jamia !!! …….zeva a pone´entension con lo relahá que viene …jajajajaj…azin me husta di que zí……hay que custumbrarlos , pa ezo zemos las reinas de la caza , pa qu nos zirvan , cucha .
Pero no me pongas el moño en er pelo muhé , no , ma dicho laprofe que tenemos que zé valiente , con mahinacion , orihiná , azin que me voy poné er moño en er tobillo …zi , bien grande . Ay …los maromos der cole …mas bien maromillos …hoy heestao mirandolo y man dao ganas de pará uno a uno , zubirles los pantalones ,emeterles la camiseta , sacar el peine , hacerles la raya , el flequillo repeinaito pa atrás y rociarlo de nenuco ……….o…..darle un tirón ar pantalon que lo llevan a punto de caersele y que se caigan ya …me encanta ser mala ………esque esos yogurines me recuerdan a mis zihos cuando eran niños y ze creian hombres ….ayyy …esque una é mu materná

17 septiembre, 2010 at 20:20

ravi

said

Desde la ventana de mi dormitorio, donde el dolor de mi espalda aún al amanecer, no me había dejado pegar un ojo, cuando fue aparaciendo la luz del alba, y cuando el variado canto de los pajarillos saltaban de rama en rama en los árboles del jardín comunitario. como suspendidida de un invisible hilo, en el firmamento vi como se señoreaba la luna mostrando su plateado disco. Yo, aunque con mi dolor, no dejaba de admirar los misterios de la Naturaleza que pusieron en su día tanta maravilla al alcance del ojo humano… Cual no sería mi contemplación que, milagrosamente quedé dormido un rato y sin dolor y, cuando desperté, el brillante astro se caía tras las cumbres de Sierra Morena.

Raya Villalba

17 septiembre, 2010 at 09:44

ravi

said

¡Ay Seda, que güena gente eres y que atenta con los amigos!
Si toos fuéramos así, eto sería un pariso; pues yo ar meno creo que etoy tocao por la garraa der demonio, y ya vee me tie catigao.

17 septiembre, 2010 at 09:09

Gigicor

said

Lah doce la noshe y la casa sin barré … a ve vecinah que hoy ma güerto a i ar spa con mirmanaaaa …oinnssss que flipe ma güenooooo!
La cosa e que como te quea tan relaha aluego llego y le digo a mi Pepe y a mih niños… que esperais? Pos la comida me dicen…

Y que pasa que no teneis manos, y güevos ( en la nevera) y papas en er güerto…pos enga a moverse guapos que yo ma quedao mu relaha y ahora no me voy a poné en tensión otra vé.

Güeno que le comprao a la Mely un lazo grande pa que se lo ponga en er pelo que los primeroh dias de cole e cuando se fihan má los niñoh en las niñah y salen namoraitoh perdioh….

Y mirmanaaa! arguien ha vihto a mirmanaaa ….

Seurito que ta metia en er pilon… mesté vé!

17 septiembre, 2010 at 00:41

Seda

said

deha de chillá y a la cama..que mañana ties que madrugá..y no te orvies er bocata de nocilla pal recreo

17 septiembre, 2010 at 00:02

mely51

said

cucha mamitu …..nozotras hablamos lo que cuchamos en la calle …pero la conxa …émucha conxa y zabe latin y arameo …de lengua lo zabe too y cuando dice argo nos calla , lo malo é que escribe de higo a brevas

16 septiembre, 2010 at 23:48

mely51

said

La mare que ta pario ………cómo zabes que tengo que llevá mañana una pinza ar cole ?????….zerá verdá que tienes una infiltrá ……..Seaaaaa…ven acá pacá ………..quien é la infiltrá??? ….ende luego …yo con esta muhé alucino …lo zabe tooo …Seaaaaaa…cúchame

16 septiembre, 2010 at 23:44

Seda

said

Meliiiii arrecoheme la ropa que ehta lloviendo, y no te orvies de la pinza pa mañana!

16 septiembre, 2010 at 22:20

Seda

said

solo para daros las buenas noches, desearle a Ravi que se ponga pronto bueno de salud, anotar la clase magistral de andaluz de Conxa y pediros unas cuantas patatas para la tortilla de la cena…que los güevos los pone la Matirde.
Matirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeee..no te arrehconda que es peor!!

16 septiembre, 2010 at 22:17

Seda

said

Poh ni te imaginas que hay una infiltra en tu clase..y te tengo controlá..amoh, que cuarquier día se presenta la Martirde en compañia de ella..y ya veras er zuzto!

16 septiembre, 2010 at 22:14

ravi

said

Mistrerioso don de la Naturaleza
que siempre nos regala un nuevo día,
distinto en todo, con nueva melodía
que, a veces nos trastorna la cabeza.

¡Qué placer, qué armonía y qué belleza!
Nos llenas nuestra mente de alegría…
Igual en el monte que en la umbría
acaricias con templada tibieza.

¡Qué placer mañanero, perfumado,
de nacidas y renovadas plantas!
Desconocido misterio contemplado.

Con un perfil casi disfigurado
nos vista la lluvia en horas santas…
No hay duda. San Pedro ha estornudado.

Raya Villalba.

16 septiembre, 2010 at 11:53

mamitu.

said

Conxa jamia, agradezco tú interé, sigue poniendo cozas qué las leeré encantá. un bezo.

16 septiembre, 2010 at 10:08

mamitu.

said

Pue ea la primera que reconozco que nó zé escribi en andalú zoy yó, porqué claro nó ma voy a poné a corregir a Mashado, yó zi zirve de descargo escribo como creo qué oigo a la gente de la calle, de hoy en dia , en mi caza con mi acento, er andalú antiguo junto con er castellano antiguo ma encanta, es preciozo……y ojalá lo zupiera .
Eze verso de Mashado ze lo oia a mi padre .

16 septiembre, 2010 at 10:06
Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel