› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBia yo venio esta noshe a darle una güerta ar patio a vé si taba to bien ( porque urtimamente se mo iban a meté ocupas) y veo que han estao por aqui toas las vecinas …hasta la Conxa a vinio con la leccion de andalú bien aprendia …osú… Pos yo me bia buscao ya otro patio ande entran muchos hubilantes pero como veo otra ve esto mu animaito pos gorveré …. Pos na que hasta mañana que seis lo mehon de lo mehon … que aye tuve hablando con la compi . la Marsa y dice que tiene alli a su niña la ma shica y a su nieta esa de losohos azules ma gonita que un querubin … |
|
riá pitásaidquesque mes quivoqué en poné er mé …y los darriba me pusieron 55 antes de tiempo no? y yo ques toy al loro fui y la reglé ,,,poreso digo totá ya taran lias …pa que …viá dcecí ná ,,,pero lo he dicho ….ara dahí a celebrarlo …vaaaaa. y lo de no sistir ,eso é un misterio como lo de la ficha de la paca ….,pero ajeno a mi voluntá |
|
mely51saidtómatelo con carma , muhé , no hagas na gordo , que te conozco orozco ……apuntate ar yoga a vé zi te queas tranquilita un rato …..y no temuevas der patio , en verano ar estanque y en invierno te zales y te pones en la meza camilla con el brazero a comé castañas , a cantá y a contá historias damó |
|
mely51saidpo apuntate a bailá …no veas lo bien que ze paza o a restaurá cuadros , que é mu entretenio………vieha ?? …tas loca ? ..ende luego ……deberias vinirte cormigo unos diitas ….me ziento una chiquilla y tengo una güena amiga que tiene 67 años y za apuntao a la O.NG . amnistia internacional ,,,y no veas tu lo guerrera que za güerto , digo , escribe en los piriodicos de interné criticando los casos de injusticias que hay y cuarquiera le toce a la muchacha ….vieha dice ……tas loca |
|
mely51saidMamitu , quilla , perdona que no taya filicitao , quesque he esta tor dia fuera y no podio , po Felicidades atrazá …y a la gigi iguá , que no ha dicho na ..y la riapi …ende luego …no dice que é zu cumple por no invitá a tarta …niña …en ermercadona hay unos cachos tartas por 7 eurillos de ná …encohia …..ademá , hace ya tiempo que pone que tienes 55 …..tu tienes unos lios que paqué y encima no existes …fite tu …. yo un mé antes de mi cumples lo voy repitieno tos los dias pa que nadie diga …AY , me za orvidao !!! …yo lo recuerdo , digo , y los regalitos …amos , me voy a quedá zin regalo …tengo la acuarela ya gastá de pintá y la bufanda guardá pa cuando haga frio. |
|
mamitu.saidVaya dia má güeno, zolecico y fresquito ! Ay ! ca gusto etoy en ni tierra. |
|
riá pitásaidpo de lo no sa beis dado cuen es que ya tengo 55 ahhhhh se siente ,,,fue er cuatro deste mé y como no se fijasteis ,po ahorro par rancho. fijate que edá má chuli en 55 que redonda …deberia daser argo gordo ,este año ….a veh que me ses curre. |
|
riá pitásaidque no sabia yo que día era san mamitú….y hoy tamién é er dia de mir mana que no se llama maria que se llama gigi ,pero lo celebra con mi madre ,no ha dicho ná porque mir mana la chica la llevao una botellita de champan ,pa que lo celebren…la güela y ella …y no quedrá compartirlo…..yo que zé, la ente tá má loca que to ,a mí me dejais ya hombreeeee. que yo ya lo tengo claritooooooo… quisiera ser un péeeee ah noooo, pero enuna pecera no …yo quiero viví ,ener estanque …y si tengo frio ener divierno???? ofuuuuu ya maliao otra véeeee, es que no sé andes taria yo bien….que dilema. |
|
SedasaidGracias por el enlace…si encuentro el tombre de la cantaora, ya te lo digo….a ver, tendremos que empezar por la prueba der carbono…Riaaaaaaaaaaaaaaaa…saca la laca der caracolillo que amoh a tomah güellas |
|
Sedasaid(kilt, que me he comido la l…eso es lo que tiene el ponerse a regimen…que despues una se lleva de too a la boca) |
|
SedasaidFelizzzz felizzz en tu díaaaaaaaaaaaaa…amigüita que Díos te bendigaaaaa..que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa y que seasss muuuu felizzzzzzzzzzzzz….Eah…onde ehtan las Jeninke??..no me digas que tambien tas orvidao de onde lah pones? |
|
mamitu.saidVicinas yá toy aqui, pá sharlá con utedes un ratillo y diciros qué lo he pazao fatá, ze ma habia orvidao tó, nó zabia ni poné er microondas, cuyu uté zerá pozible qué nó zabia onde etaban mis cozas…………! Jezú ! como ze adapta uno a tó. |
|
kilmtsaidVengo de repiqueteà por lo bajini. ¡¡¡¡¡¡Qué gustasso!!!!! Saludos. |
|
Sedasaidenga, enga..no me seah rencurosa..y sobre too sarte ya der agua que te ehtas puniendo como un garmanzo en remoho..y como te vea la hefa con lo dihpuehta que eh ella, te adjunta con er morcillo pal puchero. |
|
riá pitásaidah y bienvenios de nuevo a tos los saparecios…onque lo digo por educancia que tiene una ….porque …que poco contenta me tenisssssssss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.