› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidsi es lo que dice la marbe ,este patio tiene vida propia…..ea y ara qye ya ma sacao yo der agua …porquesque ya voy teniendo frio y me dan estirones en tos laos ….po a veh si mos reimos otra jartá …ca mí mase muuuuchimaaaaa farta. po me voy ya pa la cama …ques tao viendo en las series yonki la ana bolena ….y poreticaaaaa ,que poco le farta ….pa perdé er pescuezo…. |
|
SedasaidQue ta leio yo….asín que depilando conehos,no????…dehatetu que termine de quitarle er porgo a mi silla…que te voy a quita a ti tambien er porgo der camino a ehcobazos limpios… |
|
mely51saidpo vicina , lo tengo que probá , porque a ti te ze dá mu bien la cocina y a lo mehón está güeno |
|
mely51saidno , zeñor mister , no é lo mismo , tiene que zé uno frio y otro caliente , pero los callos caliente y er café tanmien , con la caló que hace …no é iguá |
|
mely51saidcucha niña , apuntame las lecciones porque hablas mehón que yo chiquilla ….cucha …ta cuerdas cuando nos zubimos a la zotea a tomá er zol y nos achicharramos la esparda ??? ….ojú …que bien nos lo pazamos |
|
mely51saidoin calegria me da vé er patio tan animao , digo , fite tu , ha vinio la hefa , er mister y pa cormo la conxa ….pero esto é una maravilla , porque yo penzaba , ayyy que zolita nos vemos quedaoooss y arrezurta , que no , que estan toos arrescondios , mirando por la cortina y zin dicí ni mú ……pero güeno no zeais tímidos joé , que yo ya no zé con quien hablá , que me estoy custumbrando a hablá zola y ahora voy por la calle y no me doy cuenta y veo que la hente me mira y ze rie …joé …me voy a teé que poné un paratrapo en la boca porque esque no me doy cuenta y to lo que pienso lo largo ..ea …….si vuzotras me dierais palique …..ezo no pazaria …pero toas arrescondia ,namá cuchandoooo ……azí estoy , que me farta poco pa perdé la poca razón que me quea ..ende luegoo |
|
riá pitásaidjajjjajjaaaa ea fiate lo que son las cosas …¿quien miba a mí a decí que miba a echá unas carcajas ,ener patio …hoy?…coner diita que tenio ….puñetero….po jamia sigue tudiando ,sigue tudiando y aluego mos dices la lersion ,questa te la sabio mu bien …..ay que arte dió mio…. |
|
conxasaid…Pós ehte ya me lo eh tudiao,…queloh sepaih he |
|
conxasaidQué nostoy desaparesia en,…quesque toi tudiando la lengua pa no jacé er ridiculo con vusotras. «Diendo er Señó con San Pedro por un camino alante, le preguntó er Debino Maestro: «¿Cuár clase de fruta es la que te gusta más que toas?». San Pedro de güena gana hubiera dicho que las ubas; pero por tá quer Señó, que sabía qu’era afisionao ar bino, no juera a secá las parras, ba y piensa: «Le diré que la que má me gusta es los jigos, a bien que no los pueo bé ni pintaos y naíta me se da que s’ achicharren toas las jigueras er mundo». |
|
GigicorsaidUyyssss pol dió si ha venio er jeinsss No te vayas joioooo perate un ratillo y cuenta algo!!! Si Biscosho con cerveza no veas que buenooo!!!! |
|
JamesBondsaid¿Un bizcocho con cerveza? ¿Eso no es lo mismo que tomar callos con café con leche? |
|
GigicorsaidAyyyy mamiii tu tiene quenseñá a tu Pepe a ce las cosas de la casa que er mio ya sabe hasta pasá laspiradora y friega y riega las plantas y compra… osu que hoya tengo …!!!! Bienvenia vecina y no trabahes tanto muhé que aluego te duele er lumbago y la “”asiatica”” |
|
GigicorsaidPos su voy a mandá los afotos pa que me veais. |
|
GigicorsaidCusha Mely…lo der sombrerito no te de ergüenza que yo ya me lo pongo pa tó … |
|
GigicorsaidQue hoy e fiesta en Cordoba pero yo…de Piñon fiho, aqui con la güeli…. Por partes en? Hefaaaa que alegria homia e que e verdá que aquin en verano no da gana ni de somá la cabeza. Yo hoy no me voy a comé las lentehas porque me comprao una Fuensanta( un biscosho especiá de cordoba que hoy celebra la virhen de la Fuensanta) Y la delita? seguro que ta ya mocita y tó… Anda mandanos alguna fotillo en bañadó…si, si muhe de la delita que tu sabemo que tas der 10!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.