CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Jefa animexión, enga que jaces encondia, zurzu cordan mujé.

8 septiembre, 2010 at 09:07

mamitu.

said

Yá toy aqui, vicinas en mi camaaaaaa,en mi cocinaaaaaaa, y en miiiiiii tóooooooo,que legria, dentro de ná ma pongo con er patio tó los dias, ahora toy limpiando, jazú qué de mierda,en tré meze como za enzucia la caza, y la terraza, parece la serva virgen…………a vé zi ma dejan los sijos y ma pongo ar dia.
Parece que traio er fresquito !eh!…un bezazo a toas.

8 septiembre, 2010 at 09:06

Marbe

said

…….Y ara que digo yo?? pero si yo no me he ío a ningun lao……si no he parao en tor verano y sin í aningun lao……..Y cuando me pregunten que digo…..? Si ni yo mihma sé como se pasan loh diah y cuando me vengo a dá cuenta no he tenío tiempo de ná…..Aquí he ehtao tor verano encerrá en mi casa y sin asomá la cabeza……sin sabé que desí………no é ehto un desatinooooooooo?? po sí, vesinah! pero é la verdá, que yo suh he vihto de í pa un lao y pa otro y yo callaíta, pero hoy ma dicho yo mihma…..enga Marbe…….asómate un poquito y saluda a lah vecinah y de paso há un ehfuerzo y agarra la manguera mujé…..no te dá pena como tieneh loh rincone….? y eh quer verano é pa no moverse….que caló habemoh pasao, verdá?? Pero ara quehtá refrehcando ya é otra cosa, a que si?? Amoh…que ya hahta me sehtá petesiendo una lentehitah y tó!! Arguien quiere lentehah……?? poh que mavise y le traigo unah poquitah…..Besitos pa toasssssssss.

7 septiembre, 2010 at 10:56

riá pitá

said

po so tonta…a tí que timporta que miren ….? po te pones uno con ala y te tapas media cara,y asín nadien te conoce…yo no me pongo sombrero porque me pica la cabeza …y luego me tengo que meté los deillos porabajo pa rascarme y termino como las locas….poreso.

7 septiembre, 2010 at 08:59

riá pitá

said

cual piuma al ve ennnn tooo
muta da cento
e di pensiero
eeeeeee diiiiii pensierrrrrrr.

oynnnnnn mira que lo que me levantao cantando…?pa mí que lo mio ya no vá tené arreglo…en?

po eso de mobile …no vá sé verdá en’ porque yo hace ya añossssss que pienso siempre lo mismo…..ques toyyyyy hasta er gorroooooooo ,po no decí dotra cosa…..de toooo.

7 septiembre, 2010 at 08:54

mely51

said

ojú quilla ..ende barcelona has vinio andando ??? …..y no tan dao la compostela ??….y no tan zalio ampollas ni ná ??? …joé …..que dura eresmi arma

7 septiembre, 2010 at 00:31

mely51

said

que ice tu mariquilla ??? …cucha ella, trae pacá mis tacones ….que yo namá me pongo botas ?? …anda ya …si hoy vengo reventá , tor diita andando con tacones ……….zi no hay ná que me guste má que una farda estrecha y tacones …..po estoy eceandito que llegue er frio , pa ponerme los tacones con medias , zobre to ,negras …oinnn que zezi ……..y ma comprao yo en las rebahas ropa que tabia no me la ponio porque é de invierno , azin que a vé cuando ze va la caló y me pongo mis medias con mis tacones ….y ……me da verguenza de ponerme zombreros , porque tabia llama la atencion , pero en cuantito que ze ponga mas de moda …yo …mis zombreros ..digo …de los años 40 ….oinnn …que eleganteeeeee

7 septiembre, 2010 at 00:28

Gigicor

said

Ara resurta que los zapatos de buja no eran de la Mely!!!

No te preocupes kilm si la Mely ya no los usa que ende que ha ido a cé er camino ya solo le gusta las botas montañeras…

6 septiembre, 2010 at 23:53

Gigicor

said

Anaaaa pero ande te bias metio?

Anda sientate a tomar una copilla que tengo la botella en er frigo y ta mu fresquita.

6 septiembre, 2010 at 23:50

Anavala

said

Uffff osu, osu, osu, corriendo vengo ende barcelona pa darle las grassias a gigcorrr ¡qes mas majica ella!, verán egqe lotro dia entro y me lleno toita dabrazo por tos laos y vengo a darle la grasia, Gigico un besojamia y un axuxon mu fuerte tu amiga Ana.

6 septiembre, 2010 at 19:28

kilmt

said

Nostoy jo dacuerdoh, los sapato de buja son mío, que me loh passastei una noshe con gps incorporao pa que me yevaran hasta casa. Bué, pué se que loh tengamo ripitio, mah nos fale a la Mely y a mi, mah que nà pa encontrà lah raíse.
Me pido una sardina, un buchito de fino y unah castañuela parepiqueteà, voy a cushar un poco al Mercè, m’anima.
Saludines salerosas.

6 septiembre, 2010 at 01:35

Gigicor

said

juerrrr tu si que me vias sustao a mi … como te llevabas a la matirde y cerrabas con llave yo criba que ya te iba pa siempre jamas….

Engaaaa vecina yo me pido las azules que si cAmbio de coló me cunfundo y pierdo …

A la mamitu ya mismo la espertamo ya verá hora mismito ciendo la barbacoa y aso una docena sardinas ya verá que pronto aparece manque sea en camison y con lo rulos arrecohios…

6 septiembre, 2010 at 00:06

mely51

said

que zusto me veis dao …to zolo , las perzianas echá ……..ayyy mi patio cerrao por vacaciones ………..pero güeno onde zus veis ios?? …Riapi jamia , te ze está pudriendo er pelo de tanta agua , no zabes queeché lehia en er estanque pa quitá er verdin ? ……..ven acá paca , que te voy a zecá con una estufita ….y tú Gigi , porque no te abahas argo de comé y hugamos una partidita de parchis ??? …chissss …no hableis mu arto que la mamitu estará escanzando der vihahe …por fin ha dehaho ya escocia …aquello no tiene zol ni zardinas ni tinto de verano ni ná ………Marsaaaaaa , quieres hugá ar parchis ?

5 septiembre, 2010 at 23:29

Gigicor

said

Melyyyyy vas a gorvé u te llevo er estuche de pinturas y los porvos de la cara ahhhh y los zapatos de tacon de buja tamien los tienes aqui!!!!

uffff si tienes aqui un mogollon de cosas!!!!!
Anda muhé güerve manque sea a darnos un abraso….

5 septiembre, 2010 at 22:10

Gigicor

said

La Mely se va , esha la llave y deha dentro a mirmana y no sabe ella que tengo yo una llave guardá pantrá cuando quiera …

Manaaaa no te precupe que daqui no mos vamo ni con pan caliente y si las vecinah se han cambiao a vivi en otros lares ma mehore nosotra alquilamo las habitaciones pa la hente poretica que no tenga ande deharse caé u ponemo un colehio de niñoh u lo que sea en?

Anda sácate ya der estanque que te va quedá laita muhé!!

5 septiembre, 2010 at 22:07
Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel