› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaiduy que susto …mira que si me queo ara como un arma en pena ,como esa leyenda que se contaba de la casa encantada dar lao de mi cole, de los marqueses de no sé qué …que aparecia una mujer vestia de blanco paseandose porer jardinnnnn….muuuuu tristeeeeee…..po yo sería la dma der estanque,,,,y ma pareceria con los pelos mojaosssssss y lasojeras morás ,de frioooo…. que susto por dio…po yo me sarto arl patio dar lao ,onque sea…en? …aquí sola no me pienso de quedá….. nenassssss …si entavia no vemos quedao pa vernos en malaga ni náaaaaaa….ojummmmm que mala suerteeeeee,que mala suerteeeeee. |
|
riá pitásaidques toy aquíiiiiii ,…en errrrrr estanqueeeeeee glu glu glu… no ,si eso ya lo sabia yo quiba ocurrí ,que cuarquier día ecahban la llave y miba a quedá aquí encerrá pa lo restos…. viriatoooooo…. |
|
mely51saidMatirdeeeeee ….amonos bonita , esto za queao zolo …….voy a echá la llave en la cancela ….ayyy qué penita |
|
riá pitásaidno me damiedo de los muertos ….me da miedo de los vivos…vivos…y con mala leche ….desos sí que me da miedo ,ojummmm |
|
Gigicorsaiduyyyyy ara sueño vecinaaa!!! Que me da a mi un yuyu de los fantasmas!!!! De la matirde no te preocupes que con la caida de las plumas que ha tenio la pobre asusta ella a los fantasmas… jajaja |
|
mely51saidbeis visto la pregunta del hoy ?? …..de los fantamas …po yo zi creo , fite tu , estuve un tiempo haciendo reiki , ezo é mu güeno pa to , se mueve muncha energia …po alli habia una muhé mu normal , casá , con tres zihos , moderna …güeno po un dia me ice …oye niña , quien é un hombre azin y azao que está a tu lao , te habla pero tu no lo escuchas y ma dicho que na , que no tenteras ….cucha , me quedé mas blanca que el papé , porque era mi cuñao que ze murió hace 2 años ….po tego munchas historias que contá de to ezo , porque mi agüela era mediun de las antiguas y ara hay una peluquera mu cerca de mi caza que é colombiana , y dice mi hiha que tiene muñecas con pelos largos metias en las macetas pa hacé vudú y dice que una muhé ze fué zin pagá y ella diho , dehala , le va zalí mu caro , de ezo mencargo yo ……..yo voy a rescondé a mi matirde porque zacrifican pollos pa bebé zu zangre ….matirdeeeee …arrescuendeteeeee |
|
riá pitásaidahhhh que sos viá contá una cosa muuu graciosa ….paso er otro día pon delante de su silla ,der socorrista ,er que me gusta no ,otro ..pero questa tamien mu bien…a veh ,si son jovencillos …joé..iba yo par bá con mi fular liao porer cuerpo…mi pelo suerto al viento..y oigo una voz que venia darriba …¡adios ,guapa!,,,mira,y miro yo parriba par muchacho…mu espaboria de quesque nome lo podia de creé ….que iluuuuu….y es que estaba hablando porer moví con su noviaaaaaa ,u lo que fuera…y enese ustito momento ses taba despidiendo,mira,empece a reirme …y er que se dio cuen…po tamiénnnnn …que pena malenaaaaa….. genio y figura…ciones….hasta la sepurtura. |
|
riá pitásaidsi yas tan de chachara otra vé las vicinas …y yo sinenterarme….miralas ,yas tan las cotorritas…y ande tao yo que no ma dado ni cuennnn? ….po en la picina….quesque me viá tené que queda a vivir allí…. ojun que cosas má rarimas me pasan…e salirme der agua….y mentra una cosa muuuu malaaaaaa ,angustia ,ansiedá,tristuraaaaa,,,,que nooooo quer socorrista no tiene ná que vé…..si lan puesto tan arto ar pobre …que ni guiños le puedo da ser…. que cosas ,dios pio que cosas, |
|
marsasaidMe se fue er deo pa la ñ, que lo que quería de poné era mala follá y no maña follá. Que demonio de teclao parese que le metieron már de ojo. A mí ya no messssssstrañana na. |
|
marsasaidpero oye, refunfuñona… ¡que maña follá jamía! |
|
marsasaidA sabé lo que pasa con lah afoto. ¡Ehto de sabé tan poco de to! |
|
GigicorsaidQue veis venio que ya me iba yo a cambiar de patio…. Ayyy que ve que despuesta a vinio la mely der viahe a Santiago en? Y a dehao er patio como una patena juer si e que yo no tengo juerza ni pa quitqrme las legañas vecinas que estoh calore me tan dehando mueltaaaa! Compiiii que le pasa a tus afotos que no las puedo de ver? tardan en cagarse un monton de rato y aluego sale una cosa mu rara y na de na… Será que pesan musho? Bueno meno má que ya impiesa setiembre que toy jartica de verano y a ve si van llegando las vecinas porque usino vamo tené que arquilá esto …. Dió no lo quiera! muack guapas.! |
|
mely51saidoye guapa , lo que ze da no ze quita el escocé me las mandao y ya es pa mí …..y digo yo , pa que las ponio un cinturon de castidá ?? …zi yo lo quiero de adorno al lao de las macetas ?? |
|
mely51saidla chimenea ?? ..que tu has limpiao la chimenea ??? …a ezo le llamas tu limpiá ?? …po ….no é por ná enn ……pero yo crei que el gato de la vicina za bia chorreao y por eso tenia lamparones |
|
mely51saidzi vicina , esque rezurta que la Sea trabahaba en una ofina , de oficinista y rezurta que zu hefe la ponio de patitasen la calle porque tenia munchas fartas dortografia , no ? güeno , po como ella é mu lista za enterao que ahora ze llevan los conehos depilaos y za ponio a depilá , po zon zirvestre argunos y otros amaestraos ………….fite tu , a mi gallina , porqué crees que tiene pocas plumas ? ….po que me la encuentré depilandola …cucha ..ande vas ?? ……ende luego …po tiene que ganá muncha pasta , porque la ví con un vistio nuevo …ya no ze pone la bata de flores …digo ……hay que vé las güertasque da la vida !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.