CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

! Uy ! la Sea depilando conejos……….tú que prfezión má rara quilla, de quien zon los conejos?………..zon zirvestres?

mamitu.

said

Meno cashondeito niña, que lo peó é que ma gusta enterarme de tó y zi ma queo zombi nó pueo cogé er paracaidas y lanzarme como er jein bon,un viaje qué jice er año pazao pá vé a mi niño, penzé……………ma voy a tomá un lingotazo y azi voy má tranquilita…………quita, quita,ma puze malizima,fué peó er remedio que la enfermea……….oye he penzao nó zerá ezo una maniobra pá quearte con er ecocé pá ti zola………..é mio……..zolo mio.

mamitu.

said

Meno cashondeito niña, que lo peó é que ma gusta enterarme de tó y zi ma queo zombi nó pueo cogé er paracaidas y lanzarme como er jein bon,un viaje qué jice er año pazao pá vé a mi niño, penzé……………ma voy a tomá un lingotazo y azi voy má tranquilita…………quita, quita,ma puze malizima,fué peó er remedio que la enfermea……….oye he penzao nó zerá ezo una maniobra pá quearte con er ecocé pá ti zola………..é mio……..zolo mio.

marsa

said

Oye Mely a vé sitascostumbrah a desi la verdá, toa la verdá y na má que la verdá… ¿Poh no diseh que a mí no me guhta de limpiá? Por dió, por dió.
¿quien dejó como loh rayoh der so er pesebre de Lahturiana a la guerta d’Ahruriah?
¿quién desollinó la chimenea quehtaba dollín como pa salí ardiendo la cosina de un omento a otro?
¿Qué quería que lo jisiera to yo? Po jise lo peó de lo peó.

Y ensima con cuchufletah… ¡ojún con la compi por poereh, que regañona que ma salío!… Y SIN RASÓN.

mely51

said

carmate muhé , no te zurfures , cuado te zubas al avión , tu ponte la borza eza que dan pa cuando tienes el estómago to regüerto y respiras mu fuerte hasta que te zacaba el oziheno y te mareas y te queas zin conocimiento , o zea frita y ya no tenteras de ná y azín é mu facil ..ojú quilla , a mi me encanta í en avión , me pazo tor rato mirando las nubes , en el cielo , volando má arto que los paharos …que gustazo

mely51

said

Fite tu lo que hay …una murta …anda …por tené er patio bandonao , y mi matirde zolita , ni agua tenia , anda , una confiá en que ziempre hay arguien y no hay ni fantasmas ..ende luego ………po tendré que limpiá yo , porqu uzinó la vecina del otro corralon va llamá a la guardia civí diciendo que esto está hecho un asquito……..con lo que a la Riá le gusta el agua …po no cohe la manguera pa ná …y la Gigi …tor dia como una maripili en el spá …anda …y la Mamitu …con má humedá en ecocia que una baboza ……y yo porecilla , limpiando er patio …ea ……la hefa ….vaya hefa ….ni zaluda …….menos má ca güerto la Marsa ..ella no zorvia …pero lo que é limpiá …tampoco le gusta muncho ….y la Sea , allá por los montes depilando conehos …porecilla …no hay otra coza que le guste ?? …anda que aquí un ziquiatra ze forra …ende luego

mamitu.

said

! Ay ! vicinas yá ze vá acercando er viaje y ze ma ponen los nervios nerviozos, mardita la gracia qué ma jace montarme en er avión……jezú que má lo pazo……..con lo poco viajera qué zalio………..en fin tó zea por mi niña, pá que ella puea contá con zu mare pá tó.
Llevo la maleta tán cargá de shuminá,e qué voy a tené que pagá má qué lo que ma cuesta er viaje.
Ezo é otra coza, pá qué pollina querré yó tanta tonteria, zi antes vivia bien zin ellas, ! Ay ! Mariquilla qué vieja está, tó er dia dandole guertas a la cabeza……………….la curpa é de mi Pepe.

mamitu.

said

! Ay ! vicinas yá ze vá acercando er viaje y ze ma ponen los nervios nerviozos, mardita la gracia qué ma jace montarme en er avión……jezú que má lo pazo……..con lo poco viajera qué zalio………..en fin tó zea por mi niña, pá que ella puea contá con zu mare pá tó.
Llevo la maleta tán cargá de shuminá,e qué voy a tené que pagá má qué lo que ma cuesta er viaje.
Ezo é otra coza, pá qué pollina querré yó tanta tonteria, zi antes vivia bien zin ellas, ! Ay ! Mariquilla qué vieja está, tó er dia dandole guertas a la cabeza……………….la curpa é de mi Pepe.

riá pitá

said

valeeee, los comprendemos ,los comprendemos…pero tamién hay quen tender a las probes creaturitas que veniamos pa nimalillos acuaticos y en vé daletas mos salieron pies….y entavia peorrrrrr …con la edáaaaa no vale cuarquier aguaaaaaa …tiene ques tar calentitaaaaaa….hay que joderse en?

riá pitá

said

no, ya fuera de broma,tienes razon ,el sur ses tá poniendo en verano….inaguantable….lo que pasa es que yo siempre me la pasao mu bien en malaga y claro …la busco…pero debo reconocer que este año cuando puse los pies por primera vez en larena….. me cagoooo en la lecheeeee digo..¡pero to que é lo que éeee ? un calóoooo .,

y es verdad que asturias tiene mejor clima que galicia,creo,pero es que a mí eso de que toy yo tan conte nta pensando que me viá í a la playa ,y sarga er día chungo…me da un corageeeee…la farta de costumbre .

po lo meon é quince diitas en cá lao …asín que guardarme un sitio….usino como los ricos una casita en las turia otra en parma….otraaaa,,,,en vigo ,en vigo, pa podé í a las isalas sies…ooo meon un barco y to laño ener má ara pacaaa,ara pallaaaaa…güeno viá pelá las patatas coy tengo invitaos…..ayyyyyyy

marsa

said

Poh sí, toh loh veranoh no son igualeh, ehte ha sío horrible con tanta caló. Er má Cantábrico é divertío porque lah olah, cuando lah hay, sirven pa sartarlah en la orilla y que te reguerban una detrá dotra en la arena. A mí me corta la rehpirasión la temperatura der agua, y no me baño, pero er caló der mediterráneo, eh que no lo soporto. Mih sijoh, sijah, nietah y nietoh, y hahta mi úrtima nuera con suh niñoh, que son cubanoh, po se bañan y se divierten una jartá.
Ehte verano, elloh se iban a la playa y yo me queaba en er pueblo (¡maravilloso!), me tomaba una servesita con media rasión de argo y aluego ar piso (en er sentro der pueblo), una casa indiana preciosa de 3 plantah y buardilla desabitá (nosotroh ehtábamoh en er 2º), a comerme una ensalá y a dormí la sieha, cuando me dehpertaba, me daba otro buen paseo por er acantilao, y a ehperá hahta que gorbían de la playa serca de lah 10. Yendo unah cuantah, en la playa se juega a la pelota, se sartan lah olah, se come y se bebe, se charla y se duerme la siehta, y si é un guen verano… ar só má durse der mundo.
Ansín jamía, que no te sientah marginá, que en queriendo toah semoh de 1ª categoría. ¡Naturá!

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, pué yó ete año esho de meno er caló, etoy dezeando llegá dejarme un poquillo pá qué puea cocerme un poquillo porque por aquiman zalio hongos,nó etoy acotumbrá yó a ete verano de mierda…………..perdón qué toy mú cabreá………a mi ma gusta como la Ria, pazá caló en verano y frio en invierno………..irme a a una playa a torrarme ponerme abrigo en invierno y tó como mú naturá , amos a lo qué una tá acostumbrá, aunque ma tenga que poné unos pictolines en er zobaco pá dormi, y cuando nó puea má zubirme a la zierra unas horillas a repirá,…………en fin mi Graná, que le vamo a jacé catetilla qué una.
Gúeno yá quea meno…u bezico a toas mis vicinas.

riá pitá

said

mira que decí case caló….anda toma un buchito der botijo ,quen vé daní lechao licor del polo…

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel