CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

queme za escacharrao er ventiladóooooo …emprestarme un abanicoooo …que me azooooo ..!!!!!!!!!!!

riá pitá

said

video de la reunion de la comision de economia del senado..

no me hacen ni puto caso

http://www.youtube.com/watch?v=Gm495ikzfN8

claro ,no le hacen ni puuuuuto caso a la muchacha,,,,

jajajaja y luego dice …fulanito que te lo pases bien …totaaa pa lo poco que queda …que no se sabe bien si es dinerito que birlar o vacaciones o er rollo que se les acaba…y al final dice uno, esto es un castigo por no haber trabajao en to la legislatura …y responde la presidenta,no ,por no haber trabajao en la ponencia…..vaya que no lan dao un palo ar agua…..ende luego.

marsa

said

Poh sí, toh loh veranoh no son igualeh, ehte ha sío horrible con tanta caló. Er má Cantábrico é divertío porque lah olah, cuando lah hay sirven pa sartarlah en la orilla y que te reguerban una detrá dotra en la arena. A mí me corta la rehpirasión la temperatura der agua, y no me baño, pero er caló der mediterráneo, eh que no lo soporto. Mih hsijoh, sijah, nietah y nietoh, y hahta mi úrtima nuera con suh niñoh, que son cubanoh, po se bañan y se divierten una jartá.
Ehte verano, elloh se iban a la playa y yo me queaba en er pueblo (¡maravilloso!), me tomaba una servesita con media rasión de argo y aluego ar piso (en er sentro der pueblo), una casa indiana preciosa de 3 plantah y buardilla desabitá (nosotroh ehtábamoh en er 2º), a comerme una ensalá y a dormí la sieha, cuando me dehpertaba, me daba otro buen paseo por er acantilao, y a ehperá hahta que gorbían de la playa serca de lah 10. Yendo unah cuantah, en la playa se juega a la pelota, se sartan lah olah, se come y se bebe, se charla y se duerme la siehta, y si é un guen verano… ar só má durse der mundo.
Ansín jamía, que no te sientah marginá, que en queriendo toah semoh de 1ª categoría. ¡Naturá!

riá pitá

said

porque yo fuí ,cuando tenia dinero ….a galicia 15 días …oinnnnn no podia daser ná ,era julio …asín que ….po te ibas porahí descursion ….a ver er puerto pesquero que era en un pueblo chiquito …borummmm se ponia a llové ….paro llové …po hala par hoté ….caburrimientooo….otro dia mos vamos a la playa y cuando llegamos ,un aireeee ,unas olasssss…me dolian hasta los oidos der aire tan fuerte y tan frio….aluego …dicimos amos a visitá er pueblo por la tarde …a la ocho o las nueve …toooo cerrao…no podias comé má que purpo …de dos maneras ..a feira y a la gallega …quera iguá ,pero uno llevaba patatas ,que lo hacian enu nos carderos de cobre muuu antiguos y mu bonitos, y mu grnades …pero a mí me salia er purpo ya hasta por lasorejas…

asín que yoooo palaño que viene no sé caser me iré una semana a cá lao ,,,a vé si asín acierto.eso,si dio quiere …y er gobierno lo permite ….cos viá manda un video que circula poor la ré …pa que veais en manos de quien está la coñomia…..

mely51

said

Llevas razón Riapi , en cá estacion te zapetece argo distinto , pero cucha el verano en er norte e´mu moderao y no hace frio , pa í a la playa está mu bien y por la noche refrezca que da gusto , te tapas con unamantita pero no tienes ni frio ni caló , aquí duermo toa la noche coner ventiladó y ma jogo de la caló .
Marsaaaaa …yo si que voy a rehuntá pa irme er verano que viene a lasturia , a vé zi é verdad que nos vamos huntas , las der patio ….oinnn …que bien nos lo pazariamos !!!

riá pitá

said

que joia.no? po tampoco es eso…que yo no me quiero dasar …pero es que a mí me gusta tá metia ener agua .y dá gorteretas y meterme pon dentro y to eso …y aluego secarme ar solito,y claro si llueve ,hace viento ,olas grandes y feas,y me tengo que poné un abrigo pa bañarme poooo nooooo…ya sa jodio er invento ….a mí cada época pa lo que é….pa paseá y ver cosas ,la primaver y er otoño…y er verano pa sé er gamberro ,ener agua y er divierno pa sentarse a lée….pero tooooo con moderación honmbrreeeee.questa er tiempo loco perdio.

marsa

said

Muchosh besoh pa toa: palah presenteh y pa lah ausenteh.
Lah que queramo í a’Ahturiah tendremoh quehperá a la primavera der 2011, pa vé como ehtá la crisi y la mare que la trujo. Endemá jabrá que reservá lojamiento con tiempo sufisiente y ehtá toah segurah de que quieren de í… lah que ehtén segurah, claro.
Ansín que i´ajorrando to er invierno, pa ponehno mu a guhto de sidrina, faves, bonito, purpo y hortalisah dartesanía.
En lah fiehtah de loh pueblo montan unah feriah mu apañá, con reparto gratih, unah veseh de bonito en plancha d’oguera y otrah vese de sardinah-ar fuego de leña. Te pué poné en cola par pehcao tantah vese como quierah. Y to con paisajeh de muerte y sin caló.
Mira Riá, si no te guhta er frehquito en verano, poh te queah en Córdoba donde te pué dá er guhtaso dasarte en tu jugo.
Hay en Ehpaña pa toh loh guhtoh, ¡anda que no!

mamitu.

said

Pó zi qué alegria gorvé,la verdad ma he acostumbrao a eshá unos minutillos en er patio que cuando nó lo jago ma farta argo,que viajeras zeis vicinas, yó que ma tienen qué mové con la grua de Molina Olea,quita,quita……….claro qué viajá como a mi ma gusta nó pue zé…………..zoy mú cazera,como lo porvorones de la depnza………….Jé, jé, parezco un anuncio de los años zezenta……pó zi que rara etoy, nó ma habran inducio etos ecoceces,qué tengo yá una ganica de irme qué voy a evejecé prematuramente.
Aqui yá han empezao los colegios, ze ven unos niños con unos uniformes precioz.os, claro tó muy inglé.
Güeno vicinas ma voy pá dentro qué yá oigo a la tropa…bezos.

Gigicor

said

ya parecio la mamiiii!

Melyyy que vayas echando moneillas de 2 leuros en un husha y el año que viene mo vamo con la Marsa pa las turia patriaqueria…

Yo aluego en octubre me voy a Menorca con la Arboreá que ha saparecio otra ve…

Anda qued noo y hoy he ido al espá con mi niña y me lo pasao en grande…uyssss que luho vecinas…
Hermanaaa como yo me voy puntá en Octubre pos un dia tinvito y mo vamos las dos….oinssss ya te contaré… hoy bia con nosotra un maromin…wenísimoooo en fin vecinas que ya me vi a cé una maripija der to y tuitas las mañanas me voy a i a mis asuntos … que ya va llegando la hora de cuidarse…. muack guapas.

riá pitá

said

ahi tá la madre der borregooooo ….que noooo, que lo ques quiero de decí é que poreso tá ellla tan entretenia …y no aparecia por ningun laooooo ,porque tá con su pepeeeeee…po no, no sabiamos ná de ques taba contigo ….te lo tenias mu callaito….mirala tanto criticá ar muchacho y ara mira como se los tá pasando casta sorvida de las vecinas…..anda ,anda

mamitu.

said

Que toy aqui, que nó ma pazao ná, é qué como ete mé aqui jacen unos fetivales mú grandes pó nó ma pierdo ná, voy a tó lo qué é gratis y dejan entrá a mi muñeca, y a varias cozas má qué etoy viendo, tó con los sojos mú abiertos pá luego cotarolos,vicinas y luego como zabeis a venio yá mi pepe, pué má llevao a vé er Lago Ness,niñas qué paizajes má bonicos y…….unos cashos de ecocezes hé pillao yá vereis las afotos, voy a vé zi zé mandaros á argún correo qué tego de vuzotras.
Yá ma quea poco má de una zemana, zi Dios quiere estaré en mi caza, en mi cama y con mis casharros qué los jesho musho de menos y…… a mi Tana qué la dejé en la guarderia,está bien dice er tio qué la cuida qué hasta ha rejuvenecio, probretica con lo mayó qué é ( tiene doce años )…..claro que iguá ni ze quiere veni conmigo, y er tio pienza qué zoy una histerica mandandole correos pá qué me hable de mi Tana.
Mely vicina, la ruta gastronomica la he aparcao…….niña aqui ze come fatá…….etoy con er omeoprazó tó er dia…………..jezú qué ardores.
Güeno vicinas a vé zi nos vemos en Graná y nos jartamos de morcilla de Huetor y pezcaillo frito ! AY !!!!!!!!!,un bezico pá toas.

mely51

said

no sos procupeis por la mami , porque ella diho que iba a zé la ruta gastronomica azin que estará comiendo a dos carrillos por ahí , en cuantito que acabe güerve , esque estamos en tiempo de vacaciones y jamia , hay que volá pa onde zea , yo , la verdá es que ma gustao ezo de í por otros lugares , zino pue zé a lestranjero , po onde zea , po zabes tu que ma gustao la idea de la Marsa …..tengo munchas ganasde í a lasturia , tiene unos paizahes mu preciozos y como es baratito , a lo mehón pal verano proximo tiro pallá ….Marzaaaaaaaaaa…cucha , cuá é eze hotel tan baratito enn ??

Gigicor

said

hermanaaaa y que te creé tu que toy ciendo yo?

Pos na que ma comprao un baston desos que buscan cosas no? siii,, como los que buscan agua debaho la tierra y me voy por ahi tos los dias buscando a la mami…pero na homia que no se ande tará porque er baston ni se menea una mihita…
buenooo ya parecerá por argun lao. Lo malo que se vaya quivocao de camino y tire pa Rusia…

riá pitá

said

anda fiate pa que veas ques verdá ques toy preoncupá…

riá pitá

said

por cierto no habrá visto a la mami ener caminoooo?po yo que ze ca saparecio,y digo a vé sis taba ya hastar moño de los coseces y ha tirao pas paña ,por er camino de santiago…digo, asín mata dos pajaros dun tiro….como ella é mu prartica y la provecha to…poreso digo,,,

muhen tené un poquito de cormiserasion ….con las que mos queamos,,,,que no podemos ni de dormí…diciendo ¿que la bra pasao a esta creaturita? ¿ande andará?

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel