› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidpor cierto no habrá visto a la mami ener caminoooo?po yo que ze ca saparecio,y digo a vé sis taba ya hastar moño de los coseces y ha tirao pas paña ,por er camino de santiago…digo, asín mata dos pajaros dun tiro….como ella é mu prartica y la provecha to…poreso digo,,, muhen tené un poquito de cormiserasion ….con las que mos queamos,,,,que no podemos ni de dormí…diciendo ¿que la bra pasao a esta creaturita? ¿ande andará? |
|
riá pitásaidno te vayas todavia oynnnn que tonteridaaaa si ni yo tengo guitarra ,ni me voy …nináaaa ..ahhhh sí ,que te queria de decí ,que ya tengo las preguntas apuntaitas enuna libreta ,de la renfe,pero cahora ,no te viá podé daser lantrevista porque me viá tirá ar …agua ,jamia que no sepuede daguantá er caló ,,,y voy caminito de la pisina…quer socorrista ya parece de la familia…es de mono….lmonisimo…poretico tor dia reguindao enese sillon que ni conversacion se puede entablá coner má que guiñarle unojo,que dirá …odioooo yas tá qui la der tic ,…ya tengo tarea…que se mueve má que los precios…y me tiene en vilo que se mete endebaho der agua….y digo…no sale,esta vé nosale….ofuuuuuuu. po ya vé y eso ques cuchao en la radio esta mañana,que se acerca pa este finde ,,,,la primera ola de calò der verano….pon tonces lotro casio? un ensayo generáaaaa? que guasa tienen encima….los joios. |
|
Gigicorsaidya ta aqui la Melyyy… Pos yo tamien te beso lo pien como mirmana pero antes señameloh a ve si te lo a lavao bien que con la lluvia y la tierra te lo has debio de guarreá un monton… Eaaa pos ahora me siento a escusharte reina de las Cies. |
|
mely51saidRiapiiiiiiiiii…ya descansao , pregunta lo que quieras |
|
riá pitásaidayyyy calegriaaaaa tedoy un abrazo? o te beso la mano y me santiguo ?…ah yo que sé ,como er camino le da a uno una cosaaaaa como de santidá….y ademá con la compostela esa ,que se yo er grado espirituá que tan dao ..po yo por si acaso te beso los pien …que si no llega sé porellos…. shhhhiiiii te deho que te duches ,que duermas ,que comassssss,ara luego ya puedes empezá a largá ,queso é mu poco ,pa tos las preguntas ,que yo me hago de to lo cas visto…asín que no te hagas la remolona ,que mos tienes que contá munnnchas cosas. |
|
mely51saidpo estaba yo puniendome morá y miro a la ente que habia allí , yo estaba en una meza mu larga y habia un hombre de unos 50 años y una muchacha hovencilla , y me quedaba yo con er percá , y el hombre tenia zu alianza y to , pero estaba roneando con la chica y la chica con él , po no vea como me mosquea ezo , totá , que er camarero me diho que tomara to er cardo que quiera y me punio la botella entera , no veas zi está gueno y mu zuave , pero rezurta que cuando termino , paza er camarero y le digo , oiga cuanto le debo , y me ice , ami naaa…….como que na ….entre tantos como zemos a mi zola me va invitá?? ….no muhé , que yo no zoy er camarero , zoy quien come a zu lao …ojú que despiste , con razon zu cara me zonaba de argo …po er cardo gallego no é tan zuave , en porque cuando llegué a la oficina der peregrino y me ve la cara tan relahá que llevaba , me ice , ha vinio en artobus ???…..que vaaaaa |
|
mely51saidVicinaaaaaass …que ya güertooooo …cucha , ca mi no me duele er arma en , no , lo que paza é que me dolian los pies pero rezurta que no pegaba muncho , era má gonito dici arma , como má puetico no ?….gúeno , po que ma hustao muncho to eza periencia , zi , pero lo que má ma gustao ha zio er purpo …ojú , que güeno …….cucha , cuando ya llegaba a zantiago , atravezé la ciudá andando , no? …güeno po vi una tasca de eza que parece cutre , con barriles , y mucha ente dentro , po era una purperia de eza de las güenas , po me digo , aluego voy a por la compostela , me vi a meté aqui y no vea , pido purpo , pimientitos y veo yo a la ente bebiendo en unos cuenquezitos blanco y le pregunto , oiga que é lo que beben y me ice , cardo gallego , ah , po yo tanmien quiero , gúeno po , me trae to y rezurta que no era cardito de avecren , era vino , digo yo zi no estamos en la ley zeca pa que le cambia er nombre en ? |
|
mely51saidCamino bajo unos majestuosos arboles que por mi ignorancia no puedo nombrar , una vegetacion exuberante me rodea y apenas conozco algunas especies , pobre mujer de ciudad . Los arboles se inclinan para mirarme , no soy una de los miles de peregrinos que pasan bajo sus ramas , no , saben quien soy , conocen mi historia , mis penas y mis alegrias , mis triunfos y mis fracasos , lo saben todo de mi , los miro y siento su amistad , como si conectaramos mas allá de las formas , en esa dimension donde todos somos seres sin mas distinciones . Feliz camino ! me dicen al pasar y un halo de paz me acompaña acallando el dolor de mi alma . Aquí ví la magia del camino |
|
mely51saidFeliz camino ! feliz camino !……..unos chavales en bici me adelantan , son quinceañeros llenos de buenas intenciones , no es cierto que la juventud haya cambiado , ha cambiado la sociedad , ahí estan , haciendo el camino , educados y respetuosos con los peregrinos de a pie . |
|
riá pitásaidyas tá reglao …quesque mabia quivocao yo sola …uchi que tontaaaaaaa ,cqbia puesto que nacio en abrí …po mira a lo mehon güera tenio má suerte …que srtiembre é un mé maaa feoooooo. |
|
riá pitásaidque hace ya unos meses ma delantaron la edá en? y yo no cumplo hasta septiembre…asín que lo ques mio é mio…ichhiiii…ma callao porque digo…totá así n no tengo qinvitá …que nos tá la cosa pa celebraciones. |
|
riá pitásaidya podemos hugá a las cartas!…noooo a mí no me pregunteí por madrinnnnnn no,yo ná má sé ,de ikea ar piso la lolita ,der piso la lolita a ikea ….ara si necesitaí de poné una comodita,unastanteria …u lo que sea baratito aquí tá servidora que se sabe ya tos las medidas,de to….güeno porer camino argun vermucito desos güenos de madrin ,ha caido,,,pa refrescarme … má que na…. Marsaaaaa ,yo mtamién ma puntaria pas turias …pero é que a mí me gusta er caló….eaaaa rara ques una… |
|
GigicorsaidAndaaaaa mira que bien compiiii que la verdá que er patio ta cuasi cerrao…yo no se ni como ha encontrao la llave … OLa Mely ta en er caminooo…. no muhé en ese nooo en er de Santiago. y mirmana acaba de llega de Madrin y las demah ni se ande andan OLa mami me tiene precupa porque hace dias que no se na de ella aunque ya mismo llegará tamien y eso … Pue por aqui un caló der caraho que quiere que te diga…. Compi el año que viene me voy contigo aq asturia patria queria … y que ma te vi contá pos naaaa aqui to iguá… Me legro mogollon que te lo vaya pasao bien der to…. |
|
marsasaidAhturia é una tierra de mucho verdó unH playah maravilosah (llega le yerba hahta larena). se come de muertey como no hay muchoh veraneanteh y mucho menoh turihtah, po to é muchíííííííísimo má barato. |
|
Gigicorsaidmamiiiii que si vieneh y la puerta ta cerrá buhca la llave Ande ta la llave |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.