› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajajaja eso e lo ma mehon …. |
|
riá pitásaidnenaaaaa tú no tibas a í con la rohelia y la paca y to la pescaaa?po vete ya juerrrr ….gúenoooo para quen vé de cerrá viá poné un nuevo horario…. HORARIO ABRIMOS CUANDO VENIMOS |
|
Gigicorsaidpa que has cerrao er patio que ahora que venia yo con 9 k de tomates 6 docenas de güevos 2k de jigoh 10 kilos calabacines berenhenas y cebollas 2 cordonices una olla de callos y 2 hamones de grihuelo…. |
|
riá pitásaida güen entendeor …oye marbeeeeee, enseñale ya a ladelita a teclea ,que mira onque sea conesas dos plabras a lo mehon hasta podemos tené una conversacion interesante. |
|
riá pitásaidUn obispo le llama la atención a un cura de pueblo: - Te dejo lo de que te pongas jeans en vez de sotana, que te pongas camisas hawaianas, que te pongas un arete en la oreja izquierda, que te hagas una coleta con el pelo que tienes. Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ‘Cerrado por defunción del hijo del Jefe’ eso si po eso deharos de pegossssss,deharos de pegos,cos tengo calássssss |
|
GigicorsaidAnda ya hermanaaa tu te cree que la Paca se va a i de verdá? Eso e que lo dice pero ya no se pué librá de nosotra …ya verá in cuantico que lleve unos dias sin entrá en er patio le entra la morri y se güerve …. |
|
riá pitásaidvuela tú que puedes…onque ´lo der trartor mejor que lo bueras cambiao por u roplano…o un velero y te ib as por ahí a surcá los mares…en fin …ara que no te perdono ,que te vayas sin confiarnos er secreto….ya tú sa…. |
|
%LAPACAsaidRohelia yo eperandote en guerva y tu te vá pá Leon que etá mú lenhos, aqui ya no viene naide y er patio etá mú aburio, er etanque sá llenao de rana y no viene dengun maromo, mán dicho que me vaya pá´España que alli encontrare un guen maromo, er coneho lo he zortao en er campo y er tractó es lo he vendio ar Genaro. |
|
riá pitásaidpos cometelaaaa…cucha ara me recuerdo de una anecdota de la niña lo …argunas veces nos quedabamos mirandola Óse y yo …y deciampos muuuu serios….tá ya mu gordita ..mos la comemos yaa? y luego coner tiempo nos contó ,que a ella le daba miedo,poque pensaba si sería verdá eso de que nos la iabamos a comer…ya ves imaginacion ,no le fartaba. otra cosa que daria lo que fuera ahora ,es jugar con ella en el agua …mira que son divertidas y les gusta aprender tos las gamberrás que len señas ….güeno gamberras entre comillas …yo es que nunca he sio mu ortodoxa en los juegos con los niños…me gusta más transguedir normas …onque sea unnnn poquito…claro así ,flipan cormigo.jejjee. lo malo es cuando sa sen mayorcillas …ojun mi sobrina vikita …ara la dao por darme sustos …y cuando má escuida estoy raaaca ..pego cada bote ….y su madre clarooooo ,,,po haberle enseñao cosas má formalitas….en fin …. |
|
Marbesaidque Ladelita ehtá pa comersela!! ya por fin lhan salío doh dienteh…que ya era hora!! Yo eh que no macuerdo de cuando le salieron a mi shijoh loh dienteh pero yo creo que Ladelita ha tardao mucho en tené loh dienteh fuera, pero güeno…… Ya por fin loh tiene!!, porque ehtamoh acohtumbraoh a lortodoncia en loh niñoh…….pero dienteh pohtizoh ……..?? la verdá eh que yo no sabío de nadie!! Y no veah lo que pahlotea…….se trae unah chácharah con doh palabreja que sabe…….entre ab-ba y man-maaaa y sabeih lo mejor que tiene? lo risueña que es!! Está regalando sonrisas continuamente. A mi me tiene con el “coco” comío, la muy bandida……pero claro, yo soy su agüela! Se me nota????jajajaja! |
|
Doña RogeliasaidAnde se bran metio la vecinah? Pacaaa que resurta que cuando me iba i pa güerva me cunfundi de tren y tire pa zamora. |
|
GigicorsaidSiiiii Paca homia sobre to no te dehes er conehito atras. |
|
%LAPACAsaidvenia a platicar un rato pero ccomo etai toas erperdigar me llevo mi coneho y me voy |
|
GigicorsaidPor la Mely quew yo la tengo mas que vihilá con esas camaras que decia la prima mariugen que habia por toas partes no? Eaaa pos la Mely ya va caminando espacito espacito… lleva un garrote en la mano deresha y una cantimplora en la iquierda… Sa colocao un sombrero de paha dura pa que no le caliente er só la sesera y como se compró las botas 3 numeroh mas grandes pos lleva 3 pares de carcetines y no le van sali ampollah. Tamien lleva su armeha,,…claro coñeeee no la va llevá…pa i ar El Camino de Santiago es una profunda experiencia que, si se vive desde la fe, puede ayudar a cambiar realmente el interior de las personas, puesto que es una bella analogía de la vida de todo ser humano. En efecto, vivir es caminar hacia una meta que es el Cielo, donde nos espera el descanso tan necesario que todos buscamos. Vecinassss vusotra creei que la Mely viendrá mu cambiá…. Miedooooo me daaaa con lo alegre que e ella….mia que si hora güerve con un hábito y no quiere salí ya na ma que a resá er rosarioooo….uyyyyy que miedo tengo… |
|
riá pitásaidfiate muher con lo lasia ques toy ,que no ha tenio yo gana de rapasá la mochila de la mely …a veh si llevaba de to lo cay que llevá ar camino…en fin ya sen contrará un arma caritativa ,que la uxilie ,que farta le vá sé ,que según tengo entendio..es duroooo ,duro,. mamiiii jamia que a mí me gusta dentretené a la ente cuando tá fuera de su tierra ,pa que no se pongan tristes ,pero es quer verano tá siendo mu duro y non cuentro ninguna tonterida que contarte ,que te haga de reí…ya vendran tiempos mejores…seurito.. marbeeee muherrr cuentamos argo dela delita,ques tmaos máaaaa tristonasssss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.