CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Coñi.onde zus meteis, onde andarán mis vicinas?
Ezo é güena zeñá, etan mú ocupaizimas y nó necesitan er shicoleo der patio.
Ea, pue feliz dia.

Marbe

said

Mamituuuuuuu…entavía no güervah…….perate un poco máh, que no veah er caló quehtá habiendo por tu tierra.Con lo frehquita que tieneh quehtá tu en lahcocia, anque sean mu raroh por ahí…aguanta!! Qué pechá de caló y que jartura de verano ya!! Con lo bien que sehtá poraquí en inviehno!! menoh má que ehta semana empieza la Feria de Málaga y como se suele desí: En pasando la Feria…………ya sa terminao er verano!! Besitoh guapa y pa toah lah demáh tamien..

Marbe

said

Oinshhhhhhh…que corahe que no llegao a tiempo de dehpedihla como ella se merese…y que való!! ar Camino de santiago ná menoh que se va! Amoh a vé como güerve……..!!porque se tiene que hacé 100 kilómetroh andando poh lo menoh, no?? pa que le den eso que le dan que lacredita como pelegrina, no se dise asin?? cucha niña, llevaráh muchah tiritah y er Refle que a luego tieneh muchah abujetah y va a sé un carvario!! Que nó …que yo no he hecho er camino pero me lomagino………ojú!! que pechá dandá!! Píe por toah nosotrah y aluego ya sabeh………que noh lo tieneh que contá to, toooooooo. Hahta la güertaaaaaaaaaa vesinaaaaaa!!

mamitu.

said

Gúenos las vicinas que van queando…………que poquillas,er verano é nefasto coñi, nó zé como a arguien le gusta , entre los zuores,er nó dormi,er zali a la calle tardiiiiiiizimo ( a mi má gusta zali con las gallinas ),empaciná tó er dia de tanta agua, er nó zabé zi tá dushao ó nó, tó er dia engüashiná,la ropa feizima,zin glamú,y la farta potajes qué ze té avinagra er etomago………….anda, anda le puen dá ar verano.
Vicinas yá quea menos……..cuando llegue a Grana voy a bezá er zuelo, ezo zi llego claro. enga un bezico a toas las qué quean y a las otras tambien.

Gigicor

said

Melyyyy que toy aqui en la ventanaaa…

Adio con er corason
que con er arma no puedoooo

Cuidateee
no tardessss
no tenfriesssss
cudiaito con los piens
si te cansah te sientah

ojuuu que tristesa me se quea cuando se va arguna en?

mely51

said

vicinas , por favó , cudiarme a la matirde , a ella le husta el agua frezquita y el alfrecho ze lo mezclo con un poquito de leche y unas pocas nueces , pa la memoria , pa que no ze lorvide que tiene que poné güevos tos los dias ….ea ….matirde , mi arma , darme un abrazo , portate bien y ten cudiao con er viriato , que eze namá quiere cachondeo ….que tú tanmien ??? ….calla y no mezurfures que me voy y no m quiero peleá …anda , anda …lo espabilá que ma zalio ………………………………adios vicinas , amo a vé lo que mencuentro en er camino , ende luego que zilencio no va vé enn …ojú , la pechá de hente quehay allí ….hasta la güertaaaaaaa

Gigicor

said

ojuuu yo anarquia totá…me cuesto cuando tengo tueño y me alevanto cuando ma jinshao de dormi…. ehté er frehquito u no esté.

Mamiiii ya te quea menos pa pillá tu graná…
muackkk guapas …
Manaaaa deha argun jiguito pa cuando gu
üervan lah vecinas que te va da diarreaa…!!!

riá pitá

said

mamiiii que razón tienes ,dicen argunos que madrugan pa cogé er fresquito …po quí er frequito é tan listo ,que no lo pillamos ni de noche ,ni de dia…asín que mos da iguá .

mamitu.

said

Vicinas la pregunta der hoy tiene guaza, je,je, irze pár zú, qué vai a durmi mó calenticos y tó la noshe zeguia.
Güeno como nunca he podio pazá de las ziete de la mañana en invierno y en verano, nó zé qué le llaman ellos a madrugá,
Güeno Ria, yá dizia yó, eza planta qué tá zaliendo en un laillo der patio qué é, una higuera, qué ricos, ar finá etamos tan agüsticos en er patio, nó nós farta de ná.

riá pitá

said

jajjjaaaaa andaaaaa mentirocillaaaaa si traes unojo bizcoooo

riá pitá

said

que yo tamien toy aquin en? quesque no puedo hablá porque toy cogiendo higos….po porque tamien toy comiendo….que no sabiais que tenemos higuera ener patioooo? ahhhh ,se siente ,veros fijao bien.

mamitu.

said

Anda,anda dime onde etá qué voy a í yó,¿hay que dipilarze?

mamitu.

said

De verdá Mely, que de gente hay en tó laos,como zolo hablo con la gente der supermarket pó lo qué toy aprendiendo é poco, como hice un curzillo acelerao ante de viní, pué sigo iguá musho vocabulario pero ná de ná de gramatica, azi qué entiendo poco de los ecoceces,que habla un inglé mú raro, …………en de toas maneras yá quea menos.

mely51

said

Ay vicinas que gracia , ara me voy toas las mañanas a andá pa entrenarme pal camino y ayé me fuí a la playa , güeno a las diez no habia onde dehá er coche , me tuve que í a una playa que no voy nunca , güeno , aparco endelante de la playa , lo deho to en er coche y me voy en bikini por la orilla , eza playa no la conocia yo , gúeno po cuando llevo una hora y estoy mu canzá me quiero zentá un poco y me doy cuenta que está tor mundo en bolas …..AY mare mia …..que vergüenza …con to a laire ……oinnnn …como me vi a zentá aquí ??…..po yo hasta que no vea a la hente vestia como dios manda no me paro ….oinnn oinn ………que larga era la playa nudista y yo agotá , no queria mirá , pero nunca habia visto yo tantas cozas huntas , de too los tamaños …oinn …….cuanto zaprende en las playas enn…..po lo peó é que aluego tuve que pazá otra vé , pero ya habia descanzao y fuí mas rapidito ….yo allí no güervo enn …que va

mamitu.

said

Que toy aqui, que noma io, qué entro ar patio tó ló dia……………enga amos a dizayuná.
Hoy jace un dia mú güeno, ma voy a tomá er zó que etoy blancurria, Mely que pazes güen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel