› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidtu mucho protestá , pero te lo estas pazando mu bien …no veas to lo que estas viendo y digo yo zi estas aprendiendo el idioma …po pon argo pa que nozotras aprendamos er ecocé …o é iguá que el inglé mezclao con el alemán ??……..niña tu no tinrites con los puliticos , la Obama é mu zimpática , hastao tocando parmas en un zarao en graná y ella no tiene la curpita de ná , pero ahora va viní mas turismo y ezo é güeno pa to …zobre to pa no zalí de mi caza ….quilla que pechá de hente hay |
|
mely51saidno mas cuchao ?? …que mu güenos dias muhé |
|
mely51saidmu güenos dias doña paca |
|
mely51saidonde estais ?? ….sos veis io toas ?? …ende luego …esto ze parece a los pueblos dezos del interió can dehao bandonao …ende luego ……po yo ha vist en la tele que ze estan repoblando con hente de otros lugares y lo stan puniendo mu bonito …po ezo voy yo a zé …lo voy a regá to …lo frego bien y hago café , pa que güela divino …digo y vy a comprá churros ………….HOLAAAAA ….INVITO A ZAYUNAAAA A TOR EL QUE QUIERAAAAA ……………….ehhh ….arto …tu quien eres enn ?? …….tas lavao las manos ? …ahh ….güeno paza …pero cohe un churro namá …zin abuzá que estamos en crizis |
|
%LAPACAsaid |
|
%LAPACAsaid |
|
mamitu.saidAr joyico mio la jesha azucar, ! oye yó ma lo zigo comiendo! ma recordao mushas cozas. |
|
mamitu.saidNó ma digas qué ze han acabao las gambas, nó mas traña con eza caja dientes qué tiene la Michele, güeno pó congelá, qué ezas nó ze la darán. |
|
mamitu.saidYá tamos tós, ………má cago en tó lo que za menea……..ahora ma zardrá un herpe y ma pondré malisma……….anda Gigi pá qué amos a jacé la Obama, yó quiero pasta, ezo zi, pero discreta a mi bola, zin qué ma conozca naide y jace lo qué ma zarga del………ji,ji,ji, yá zabeis er….Potorro, con mayúculaaaaa. |
|
riá pitásaidques mu malo par caló ,que mos va tocá er cuponcito …y vamos a s tar má mehon…cuchiiii yo nos quiero esa vida en? …tor dia trotando daquín palla ,como en los viajes espres esos baratos,que no puedes saboreá ná ,ni tenteras de lo questas viendo …anda yaaaaa! ya veras tú con cuatro duros ,lo que te ries y lo bien que te lo pasas…anda chuiqita no patalee má ….amo a remoharnos…..si jamia otra vé … |
|
GigicorsaidNi me la nombreis a la Obama vecinas que está aqui una to er año p….ada y cuando quiere una ce una mie….da de viahe tiene que darle ma güertah ar internete a vé cuá combinasion te sale ma arreglaita….y aluego si consigueh una güena oferta a ve si te puede permití comé gammah u tieneh que comerte un joyo con aceite y viene ella y er mono der zapa la jinsha de to con er dinero de nusotroh mihmoh no? Ojuuunnnn que cabreo má grande no? Andaaa y que se güiere y a vé si le dá a toh una endihestion. coño!!! Que no que nooo que no me querai convencé que toy mu coraha eaaaa! |
|
mely51saidjajajajaaj…………..quilla ar Zapatero no le va dá un gorpe de caló , pero de zapato zi que le van a dar argunos ……….po yo en torremolinos no ha notao na de la Obama , porque ella tiene una playa pa ella zolita , azin que estamos iguá que tos los zaños , yo tengo que í trempano a la playa pa parcá er coche porque uzinó ma tengo que í andando y con la caló me da la pájara eza |
|
riá pitásaidpo lo siento ,tu gozo en u nu n pozo…nooo lo,digo por las gambassssss …pooo que tas quedao sinellas ,po que la señora obama has tao en Granada….no tan teraoooo?… güenoooo ,se queria de llevá la lambra ,naaa si esos amricanos distoria tan fritos y se creia quera un decorao de la dirney ,y dice la lista ,po me lo llevo ,que ma gustao, totá que pa quitarle la rabieta se la llevaron a comé gambas ,con to er sequito…ques taria sequito der to,porque acabaron con to la cerveza de graná y tos la gambas….yooo que zeeee pa cuando gorvera habé ,tendran que pescarlas recortarle los bigotes,hacerle una gabardina….y to la pesca ,hasta la ño que viene ,por lo menos, no a Córdoba no creo que vaya vení que quieres que se errita? noooosi tú verá er zapatero este ,si nos vá meté en má polemas ,como le dé a arguno un gorpe de caló… |
|
mamitu.saidEzo zi qué é triste Gigi, el endepué, pero zupongo qué zerá tambien ley de vida, azi qué pido rapidico y zin moletá………..por zi las moscas. |
|
Gigicorsaidayssss que mamis mas sufrias semos mamiiii …Un besazoooo a ver si soy capaz de ir en setiembre a verte a tu Graná que ya tengo ganas de moverme un poco. Muacckkk guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.