› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidPó veras, cuando mi niña etaba preñá,en la ecografia qué yá te disen qué é lo qué vá a tené, nos dijerón qué era una niña…ella le zentó como un tiro , porqué queria un niño, y yó pá contentarla le dije: nó te preocupe,cariño, azi tendrás otra garrapata……….fué mano de zanto, me miró y ma dijo, pó zi máma zerá como yó contigo,¿vale ?, y ze contetó…………. pá ziempre, |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte mamiii que los niños y niñas de hoy en dia son tos garrapatas gordas homia … te lo bia crito ma abaho pero por si no lo leeh …eaaaa y mosotrah loh perrilloh shicoh y lah llevamo pegás encima to la vida, bien alimentah y bien gorditah ellas y ellos …meste vé… y endipué ….güeno ma mehon me callo que yo tamien llegará a se güeli… |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte mamiii que los niños y niñas de hoy en dia son tos garrapatas gordas homia … |
|
Gigicorsaidyo que se hermana como te veia tan piritua diciendo a tó amen pos digo …anda le voy poné una oracion . y la Mely? cushala de monha a pecadora…pos vaya cambio en? di que si homia tu peca to lo que quierah que aluego alli con er botero verá tu que mien lo vamo pasá. |
|
mely51saidppero Riá , jamia , pa qué has vinio tu ar mundo ?? …po pa pecá …ezo lo tengo yo mu claro …cuando era ninña queria zé moha …ahora quiero zé pecaora …cucha , pa que zan inventao los pecaos entonces?? …..po pa cometerlos mi arma …anda , anda …no tienes tu na que aprendé niná …ende luego |
|
riá pitásaidanda,tira pa la cama …ah y si ves a la rohelia ,que la paca las tá buscando como loca…quen tavia no ha llegao a huerva,po sa bra quedao ener camino …eso será que ya lan emperchao los controladores dorihilla pa repartí panfletos …es que esta muher por ayua,a lo que sea.ayyyyy |
|
riá pitásaidque les tás pidiendo a la igennnn? perdon de los pecadores …pero si yo no pecoooooo,encaminar rertamente la vidaaaa? po si yo como siga asín de rerta me viá pega un morrazo ques toy viendo un piedron en tor medio er caminooo?rechazar nergicamente er pecadoooo? pero ese quien é ,camí ni me saludaaa?.. gigi tú vienes den cá la güela fatá en? si yo lo ques quiero é ná maaaaaa de irme a la prayaaaaa joerrrrr.amen. |
|
Gigicorsaidjajaja por ahi vamos ya? Resando ? uyyy madre der amo hermoso… Que tenemo gana de llorá…aqui lloramoh que tenemo ganah de rei,..aqui reimo…que mos queremo cagá en to lo que se menea…pos aquin…. Y como so veo mu pirituales ahin resando pos hoy amos a resar… Auxilio de los pecadores |
|
riá pitásaidjajjjjaa esos son unos demonios mu malos…que hacen cablemos der revé. |
|
riá pitásaidveh tú ? eso é una mujer sabia …que cuenta hasta dié antes de dá rienda suerta a los demonios inetriores …no0 como yo ,ques abrí la tapa yyyyy me sa van lod deos….y los demoños y toooo. |
|
mamitu.saidEllos zaben qué é de boquilla, niña nó ta zustes. |
|
riá pitásaidshhhiihhh ,quesque dicen que los dioses y los santos sin ritan si te pones mu chulitoooo…yo por si acaaaa …amennnnn |
|
mamitu.saidJá,já y já, onde vá a i tú zin tú niñá,ezo é pá ziempre, la qué zale garrapata nó ta zuerta ni con agua hirviendo………………y una……..qué ze le vá a jacé ……….cá una é cá una…..y zus zircuntancias, y qué ma quede como etoy Virgencita der Rozario.amen. |
|
mamitu.saidVicinassss………….nó pueo hablá de momento, etoy jurando en arameooooooo, y nó pueo articulá palabla, tó ma zale a gorbotones, aluego zargo otra vé y zus cuento argo.ea anta má depué. |
|
riá pitásaiddi quesque é mu agoniosa ,quiere to la rencia pa ella ,y alosotros poreticos no los deja no dasé ná . pué a mí este año man pillao en córdoba la circuntancias …que laño que viene E MI GRO a veh si la niña Lo coloca sus posaderas enun sitiooooo yaaaaa y secha un noviete ,que le viá regalá un c4 ,ar noviete,como dice mi cuñao….y ya sorvida de papi mamiiiiii y yo me puedo de perdéeeee que cordoba es que en verano la tenian que cerrá hommmbreeee yaaaaa. ara que quiere que vayamos a madrin….pero si yo los que quiero éírme a la prayaaaa ,a ikea pa comprá no sé que de cajones ….ara, unaño le doy ,un año ,pa comodarse,… er año que viene me quito der medio,sis quieren que me sigan ,la güely ,la niña o er sunsun corda ,,,pero yo, me voy….güenooooo si Dió ,quiere y er tiempo lo permiteeeeeee…amen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.