› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOinnnns hermana!!!! asi tas ya? |
|
GigicorsaidAquin haciendo hora pa irme en Calagüeli que hoy me toca,,, anda que no pas pronto er tiempo hoderrrr sis tuve hace na … claro como yo hago er turno de tres …mester ver en? Pos este año me vi tomá una semana sabática y no vi mirar ni patras en? |
|
mamitu.saidja,ja,ja, qué vizión Ria, mira qué perdermelo,claro qué zi etoy yó con toas la tocinetas zuertas, anda,anda zi las hay peores, te lo digo yó………mi Pepe ma dice qué toy mú bien pá mi edá….qué yá quizieran otras……….y lo qe dice mi Pepe vá a miza, é er libro gordo de Pepete…….digo petete. |
|
riá pitásaidhace má frio calicatando un iglú ..jejjee hace má frio que lavando focas….pssssss hace má frio ques quiando en tanga….psssss me voy …hasta er pego de las cuatro y pico. |
|
riá pitásaidcuchiiii no te metas cormigo encima en? que si no fuera porer piquito que dió ma dao…ibai a tar mu agurrias ….ea! |
|
riá pitásaidjamia es que la vida tié una guasa que pa qué ,ende luego yo nos quiero fartarle er respeto a nadien pero D. Ondibe hizo er mundo mu regularcito,cuchi porque aquí es que no hay termino medio ,o yas tas de agua hasta er moño o tiés má frio que nun iglú con las ventanas abiertas…quesque yo elotro día ,tuve má de dos horas ener agua ..y hice de to …gorteretas ,er pino, buceo pan contrá losillas suertas ,de to quer socorrista allí en lo arto der sillón ese arto der tení ,hasta se asuhetaba pa no aplaudí …que parecia una foca siendo cabriolas …da burrria quetaba ya ,…hombreeeee aluego me puse a andá por la picina de los chicos ,como si fuera la orilla der má….ya ves…que morá ,,,y aluego alreeor der cespé ,,,que la ente questaba leyendo er periodico la tenia ya mu mosquea…de tanto dá güertas ……ozu.quesque hace muncha calóooo y no se puede dan dar… |
|
mamitu.saidQe envidia ma dais, tó er dia enguashiná, con lo qué a mi ma gusta er agua…………..aqui zi ma lavo la cabeza ma duelen las cervicales der frio,collons, con razón nó hay ni una piscina por nngún lao…….vicinas eta noshe…………..güeno a las cinco…….porqué a las dié nó naide en la calle……..a vé Hamlet, yá zus contaré, como la historia yá me la zé, pué aunqué nó ma entere con er idioma zupongo dará iguá. |
|
GigicorsaidAqui tamos rescuendias pero debaho er agua. Melyyy todavi tas perando que mirmana te de las papah pa la tortilla? juer si es que ella e asin se pone a sharla y se le va to er santorá ar cielo bendito… Toma iha pero aluego me da un cashito pa cená. |
|
mely51saidvicinaaaaa …güen viaje …..que te lo pazes mu bien ………ojú …la marsa …que bien ze lo monta …ze lo conoce too …ene luego |
|
mely51saiddigoooo …fite tu ..zi ar finá amos a tené un maste de ezos que dan a los curtos |
|
mely51saidRiaaaaa……..pérate muhé to te vayas tabia …cucha , emprestame unas patatitas que me zan acabao y voy a zé una tortilla papas …………..niña , jamia , estas toa arrugá de tanta agua , ezo no égüeno , po ponte ar menos vazelina y azin nadas mehon. ………..esta muhé acaba viiendo en er estanque !!!! …………..Mamituuuuuu …quilla ..que no está zolo er patio , que va , yo estoy rescondia …yavee …con la caló lo mehón é to oscuro , las perzianas echá y to cerrao ……o meze está ocurriendo de poné toas las paredes de piedras ..digo …los zotros dias estuve en cá una amiga que tiene una caza mu antigua …fite tu zi é azín que está declará como patrimonio de la ciudad …po tenia er zalón to de piedra y no veas lo frezquito que ze estaba allí ….lo malo va zé que mi cuarto é mu chico y z le pongo las piedras no cabe la cama ….ende luego |
|
riá pitásaidahhhh y se puede decí murciélago o murciégalo anda pa que veas pos poreso yo digo luenga….ara que venga arguien diciendo tonteridas de la susodicha ,que verá la que le viá liá. |
|
riá pitásaidmamiiiii apunta to lo que veassssss y no te pierdas naaaaa y luego mos lo cuentas ,,,que la gigi y yo taremos aquí ..quesque tamos callaitas ,pa que se crean las visinas der otro patio que mos hemos io toas de vacaciones ,que aluego cuando llegan se pegan unos peossssss….y encima uchi …que le reguemos las macetas ….si hombre lo que fartaba …no te digoooo! |
|
riá pitásaidgüeno a lo que iba que veis visto la palabras que ha acestao la reá academia de la luenga? po sí mira: CULTURETA,en plan despectivo é una persona ques quiere daserse pasá por curta ,pero se le vé er prumerooooo…jejje a mí que no me miren …que yo soy muuuy discreta …ucha. CURALOTODO MUSLAMEN…en? que pa que aluego digan der patio…paraaa máaa OBRON ,ques un peazo obra que dura má que la der murallon,…ROJILLO questá ahíiii pichi pichiiiii , FESTIVALEROesa sen tiende pesfestamente…ahhh jajjja OENEGE ,asín como suena ,ques de las que a mosotras nos gustan..SOBAO…no,no, las mardalenas gallegas nooo …questá pajarito… en? asín cos animo a que sigamos pesfecionando la lengua ,que cuarquier día se pasa por aquí la rae y mos dice …esta me llevo ,y esta ,y estotra,,,y a lamehon hasta mos dan un premio….pa que luego digan,pa que luego digan; sis que primero hay quinvestgigáaaaaa. |
|
riá pitásaidque noooo,que nos tá solaaaaa ,la gigi y sur mana tamos aquíiiii perernes como la funeraria …lo que pasa questamos má aburrias que una rana enun charco….y yos taba ustito ara mismo buscando argo que decí …..antes de irme a la picina por eneeeeesima véeeee…chisssss y encima no te quehes ,que hay quien no tien picina y se refresca en los chorritos de las fuentes ,que lo visto yo, que van con sus toallas y to ….po eso calegriaaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.