› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidVICINAS, onde etais?…….que zolica etoy, etá er patio tó mú arrecogio y limpico pero parezco un arma en pena……….zus habeis io de vacaciones?………ó etais invernando der caló, güeno veraneando, ma beis dejao tó er trabajo…………..güeno voy a llamá a una cuadrilla de gente qué conozco pá cuando gorvais eté tó mú ordenao. |
|
mamitu.saidAdios vicina que te lo pases mú bien,bien bien. |
|
marsasaid. |
|
marsasaid`¡Sastamente! |
|
marsasaidMami diviértete to lo que pueas, que loh rábanoh hay que coherlo por lahoja cuando se pasan. |
|
mamitu.saidVicinas güenos dias………………güeno etá lluviendo y jace frio,ete mé empiezan aqui los fetivales………….tó etá mu adornao y hay mushizima gente y mushizimos giris, como yó, mira qué a mi edá ser una giri……..quien ma lo iba a dici…………, |
|
%LAPACAsaid |
|
Gigicorsaidofuuuuu compiiii que va parece la güela de la Caperucita!!! |
|
marsasaidYo en er norte no me baño quehtá er agua mu fría… y en er sú tampoco porque en la playa jase mucho caló y se me queman loh pié (solo de llegá a lorilla), y la cara de tenelá afuera der má, manque me ponga prtersión 50. ¡Que me voy a Ahturia sólo por llevá a nuehtra Ahturiana a comé loh pahtoh de su tierra! Y yo mincharé de faveh con armejah, empaná de lo que jaiga y sidrina. Y sin caló. Tengo preparao carsetineh, que aluego me se enfreían loh pié y me dá la faringiti. |
|
Gigicorsaidcompiiii cuidateeee mushoooo ten precausion con er relenteeee …no te vayah a lo jondo der maaaaaar… |
|
Gigicorsaidcompiiii cuidateeee mushoooo ten precausion con er relenteeee …no te vayah a lo jondo der maaaaaar… |
|
GigicorsaidVecinasss polossss polos fresquitosde todos los saboress Al ricoooo poooolo |
|
mamitu.saidPue yó te lo jago, como aqui jace frio pue te lo jago de fideos gordos , Tá gusta ?. |
|
mamitu.saidGracias vicina, a mi la zobrazá ma gusta de tóas maneras, probaré eza……….pero claro cuando güerba…! bua ! !buaaaaaaa! |
|
marsasaidCuidiao compi, ¡no te se ocurra meterte en la pisina con una traje teñío de negro… ¡POR DIÓ! ¿tu sabeh cómo vah a dejarle la pisina ar Pepe?… se va a pensá quere un calamá gigante de la subbbbbbbmariná. Mira Mamitu, aquí te traigo la sobrasá de serdo negro, que é la mejón. Tu sabeh cómo ehtá de muerte, en montaitos: se jase con rebanaitah de pan de barra der día, se leh unta la sobrasá se leh pone a ca una ensima una pihca de mié, y se meten en el horno un momento, lo juhto pa que sarga er pan crujiente y la mié caramelisá. Una delisia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.