CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

VICINAS, onde etais?…….que zolica etoy, etá er patio tó mú arrecogio y limpico pero parezco un arma en pena……….zus habeis io de vacaciones?………ó etais invernando der caló, güeno veraneando, ma beis dejao tó er trabajo…………..güeno voy a llamá a una cuadrilla de gente qué conozco pá cuando gorvais eté tó mú ordenao.
un bezo a toas y pazeis un güen mé de Agoto.

mamitu.

said

Adios vicina que te lo pases mú bien,bien bien.

marsa

said

Mami diviértete to lo que pueas, que loh rábanoh hay que coherlo por lahoja cuando se pasan.

mamitu.

said

Vicinas güenos dias………………güeno etá lluviendo y jace frio,ete mé empiezan aqui los fetivales………….tó etá mu adornao y hay mushizima gente y mushizimos giris, como yó, mira qué a mi edá ser una giri……..quien ma lo iba a dici…………,
Zú dejo aluego gorveré una ratico ar patio, zus habei io de vacaziones ?

Gigicor

said

ofuuuuu compiiii que va parece la güela de la Caperucita!!!

marsa

said

Yo en er norte no me baño quehtá er agua mu fría… y en er sú tampoco porque en la playa jase mucho caló y se me queman loh pié (solo de llegá a lorilla), y la cara de tenelá afuera der má, manque me ponga prtersión 50.

¡Que me voy a Ahturia sólo por llevá a nuehtra Ahturiana a comé loh pahtoh de su tierra! Y yo mincharé de faveh con armejah, empaná de lo que jaiga y sidrina. Y sin caló. Tengo preparao carsetineh, que aluego me se enfreían loh pié y me dá la faringiti.
Mecharé una toquilla pa la ehparda y y una mantita en la cama. ¡Por dió: a farta de otroh plasereh, me conformaré con taparme bien tapaita!

Gigicor

said

compiiii cuidateeee mushoooo ten precausion con er relenteeee …no te vayah a lo jondo der maaaaaar…

Gigicor

said

compiiii cuidateeee mushoooo ten precausion con er relenteeee …no te vayah a lo jondo der maaaaaar…

Gigicor

said

Vecinasss polossss polos fresquitosde todos los saboress

Al ricoooo poooolo
er palo se queda soooolo
es tan fresquitoooo
se shupa y se quita er hipooo
si no tieneh bahtanteeee
te pideh otro ar intanteeee
verah que alegre
pasah las fiestaaaaah
mientra que er polero
toca la trompetaaaaa
tarariiiii.,,,tarariiiiii.

mamitu.

said

Pue yó te lo jago, como aqui jace frio pue te lo jago de fideos gordos , Tá gusta ?.

mamitu.

said

Gracias vicina, a mi la zobrazá ma gusta de tóas maneras, probaré eza……….pero claro cuando güerba…! bua ! !buaaaaaaa!

marsa

said

Cuidiao compi, ¡no te se ocurra meterte en la pisina con una traje teñío de negro… ¡POR DIÓ! ¿tu sabeh cómo vah a dejarle la pisina ar Pepe?… se va a pensá quere un calamá gigante de la subbbbbbbmariná.

Mira Mamitu, aquí te traigo la sobrasá de serdo negro, que é la mejón. Tu sabeh cómo ehtá de muerte, en montaitos: se jase con rebanaitah de pan de barra der día, se leh unta la sobrasá se leh pone a ca una ensima una pihca de mié, y se meten en el horno un momento, lo juhto pa que sarga er pan crujiente y la mié caramelisá. Una delisia.
Er marte sargo volando de Parma a lah 9,30 y no güervo hahta er 20.
Bueno, po por eso.

Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel