CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ya te lo bia disho yo vecinaaaa…que no pliantarah la yermagüena en una maceta que se la comen loh bishoh y se seca…
Yo como la tengo en er arraite mirala com ta ves? anda llevate to la que quierah que aluego crece tra ve.

Ahhh muhe ya que va baha a la compra trame un bote de tramuseh que aluego pa ve la pinicula me guhta comermelo!

mely51

said

me za entojao un platito de puchero , ya zé que jace muncha caló , po pondré er ventilaó , cucha , arguien tiene yermagüena ?? ..mi mazeta me za zecao . Ta luego me vi hacé la compra

riá pitá

said

no si aquí la má tonta hace relogeres….

un frigidario,mira tú po ahí no me meto yo ….a veh si me viá queda frigida y entonces viá decí como la gitana der chiste …dortorrrrr pero quesque me va quitá urté er guztitoooo?

güeno po viá mira los utoguses y me voy contigo ….oynnn lo ibamos a pasá descandalo. lo malo vá sé la mimi…con lo formalita ques ella y conuna madre y una tia medio locatis …po que vaya a otra hora …nosotras vamos a la hora de las mari pijas…jijijiiii

Gigicor

said

Joer que ve asta la rohelia se va de vacacioneh en?

Pue bueno yo no me vi a i a dengun lao pero ehte año a parti de Ostubre in cuanto yo le ponga a mi pisina la tapaera me voy puntá en er VITAL WELNESS CLUB
oinnssss vecinah un luhaso de Imnasio…. yo ma que voy a utilisa la pisina y er espa y me voy a ta alli tuita la mañana …tiene hasta frihidario que e una sala de hielo y un monton de cosah guapah pa relaharse.
Eaaa po que yo la vacacione me lah voy cohé en invierno y dia a dia meste ve!!!

Doña Rogelia

said

Mira Paca yo bañador no me compro que mos tiene er tio este de loh zapatoh mu arecortaoh y ma entovia a lah viuda que mo ha dehao a do velah

Yo pensao que me vi lleva una camisola que tengo que me llega pon la rodillah pero que no tiene mangah , la vi teñi de negro que me ase ma dergaita y aluego le coso una tirica de brillo po er descote y me se quea de luho asin que perame que ehte sabado llego.

%LAPACA

said

Henga jamia que cuando engas a la praya sá pasao er verano

mamitu.

said

Hoy ma levantao con jambre…………Marsa mandamé una zobrazada qué ma patezio una tostá…………! ay ! ahora abajo ar patio pá que me la dés…………aluego, ahora voy a aviá la comia.

mamitu.

said

Eza, lo qué,é que nó za pierde un zarao……….quilla jace bien, azi ze vá a í jartica de tó, lo que le pia er cuerpo, yá veras como eza nó necezita un quizio,anda qué yó con tanto dezazón voy a necezitá un pórtigo, er de la catedrá de Burgo……….ademá con er budi alen……que ma parece a mi qué tiene que zé un tio mú interezante……………

riá pitá

said

que dice er hoyyyy ? que la carla bruni ta siendo de camello? coner budi aliennn? habré leio mar ,porque esa de vé de camello má le pegaria daser de hirafa …po ya sa burrio der francé???? güeno po mañana investigaré quen tavia no ma duchao ,y mañana tengo que í ar medico y onque me vá vé la cabeza…nunca se sabe conesa ente.

dios ta lego.

Gigicor

said

jajajaja dehalo hermana tu no ve que mientra sentretiene con la cubana no me da a mi la lata? jajaja

riá pitá

said

jajjjaaaa cucha ella …que sea lo que dior quiera.uyn dior no Dió …dió … con mucho resirnamiento….jeje que te cré tú eso …a tú pepe no te lo espegas ni conagua caliente questá mun tretenio contigoooo y muuu namorao ….ara yo no lo dejaba de pisá la fruteria….,que los maromos tienen unas ideas muuuu raras.

Gigicor

said

Ande hay un quisio pa garrarse..uyyy por dió la que vei liao con las cubanas por dió. Pos me vei sustao vecinas en?

Vusotra creei que mi pepe se va largáaaaa? Buenooobuenoooo ya so contare e que lo que no so bia disho e que la Judhi ta casá con er frutero de la tienda que e ma bruto que un arcornoque y ademá tiene una shiquilla de unos 7 años,,, y mi pepe le tiene un mieo ar fruteroooo que tié una cara locoooo jajaja !
Güeno vecinas pos que sea lo que dió quiera ….

mely51

said

ojú vicinas , yo me zé unas cuantas historias reales de tios que han dehao a zus muheres por cubanas y ni en las piliculas ze pue cree …….y los tengo mu cerquitas….han terminao arruinaos , zin caza , zan tenio que gorver a pedir azilo a zus ex porque zan quedao en la calle y …ziguen enamoraos de las cubanas ….tienen la zangre mu caliente y la cabeza mu fria ………..ezo ze lo habrá enzeñao er Fidel no ?

mely51

said

zi , ezo é un zintoma de que tú tanmien estas como una regaera ……………totá , pa viví en este patio hay que está loca …ende luego ….po …que vivan las locas …cucha

mely51

said

jajajajajajajaaaa……….la mare que te marió ………compi mia por poderes , estasmas loca que una chota…….pero que grazia tienes tienes jamia

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel