CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

uyyyy toy dilesica perdia en? esto será sintoma de argooooo?

riá pitá

said

jajjaaaa ende luego los maromos tienen u n paquete…nunca mehon dicho….que gana den reá las cosas…güeno yo digo como la amrsa ,er mundo tá esquiciao…cahora la comprendio yo mu bien esa presion…porque mira que no tené ni un quicio pa garrarte enun momento da purooo?.

marsa

said

Da iguá que te hagah la loca o la tontita, ¡tú hah nasio má lihta!…
Mira a loh cuclilloh loh echa der nio er pollo de una buena pájara que pone suh güevoh en er nío de la mare der cuclillo, y é un cacho de resién nasio como la copa dun pino… pero a vé ¿donde ehtá la guapa que te echa a ti de tu nío? Eso no lo verá naide en er mundo, en jamá de loh jamash.

marsa

said

Cucha Mami, er chihte/ reá é güenísimo, pero er finá no lo he cogío… ¿loh que siguen tan enamoraoh como siempre é tu amiga y su marío, o er marío de tu amiga y la cubana?
¡Eh que er mundo ehtá dehquisiao!… o sease que si te mareah no encuentrah un quisio donde apoyorte ni por un casuá. ¡Viví pa vé!

mamitu.

said

Yö zus voy a contá un cazo qué parece un shite pero é real……..vereis er mario de una amiga ze lio con una cubana,y er mario nó le planteo ná, el tan contente con las dó,como mi amiga tiene musha pasta pué eze era zu cabreo ……que la cubana le etaba quitando hasta er mercedes…….y ella dicia, er mercedes nó, eza nó pone er shishi onde yó…………..como er mario er mú venao li dicia tú haz lo qué quieras pero a mi nó ma metas en follones, pué ná ,ella ni corta ní perezoza, contrata a otra cubana pá qué le dé una paliza a la zuzodisha ( güeno yó aqui ma meo je,je, ), ze la pega y la deja martresha pero con er menzaje qué deje ar mario de fulanita………………….güeno pue rezurta qué las cubanas jacen piña y denuncian a mi amiga ( y penzamos que etamos locas ) y imaginaos er follon……….y a tó eto er mario le dice…te dije que nó ma metieras en lios, tú zabras lo que jaces……………….parece de pelicula nó?.
Pué siguen juntos y tan enamoraos como ziempre.

riá pitá

said

siiii seda pero ara san cambiao las tornas ,ara mos divertimos mosotras conellaaaaaa…

riá pitá

said

jajjaja rohelia que noooo ayyyy er aleman ese que mos esconde las cosassss

que era
ni tu ni tu nituuuu
ni tur mana la pequeña
ni tú ni tú i tu
ni tur mana la mayóooo

usea que de eneralas ni pum.

Doña Rogelia

said

sisiiiii yo me cuerdoooo

que si que si que si
que tu hermana la pequeñaaa
que no que no que nooo
que turmana la mayó

uyyyy que tiemposaquellos señora ria que tiempos
yo esa la bailaba en la feria er pueblo con er derfonso si si

Seda

said

Eah….poh que te sea leve..u lo que sea..pero mañana no te sales der patio sin una erplicasión.
A planchá oreja too er mundo!!!

Seda

said

Endeluego que la güeli ha tenio que ehta un rato divertia con vusotras…valiente cuadrilla de chotas jajajaja.

Gigicor

said

Questa noshe ma invitao a tomar la copita la Mona Lisa jajaja

Ya so explicare ….

Seda

said

Ele la Gigi que eh puliglota…Poh eso mehmo hefa…ya te lo ha trardusio la Gigi….claro, a ti tenia que haberte disho eso de “ici”…como tu ereh mah de franses…

riá pitá

said

jajjjaaa po de ovencilla queria sé lehionario…u militar y desfilar …mencantaba …jajjaaa ,ya ves me case coner öse porque estaba en la cademia militar …porque queria yo de pasar porer arco de sables que le hacen a los novios…pero es que aluego ses carrio y se hizo maestro…ya ves.naaa que er no aguantaba que le mandara nadien ni denguno….yo que me veia ya como la cancion esa de…

la muher que sea guapa
y tenga tipo para bailarrrr
necesita ser la reina
y su marido un generáaaaa
sa cordais …po esa.

Seda

said

Jooo..y yo que creia que en Huerva lo unico que salia era acido urico por lah gambas…

Seda

said

Mira Mamitu, si ellos se quieren hundir..poh que se hundan…pero tu ni tacerques y cuando pase er meh..enderechita pacá

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel