› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaiduyyyy toy dilesica perdia en? esto será sintoma de argooooo? |
|
riá pitásaidjajjaaaa ende luego los maromos tienen u n paquete…nunca mehon dicho….que gana den reá las cosas…güeno yo digo como la amrsa ,er mundo tá esquiciao…cahora la comprendio yo mu bien esa presion…porque mira que no tené ni un quicio pa garrarte enun momento da purooo?. |
|
marsasaidDa iguá que te hagah la loca o la tontita, ¡tú hah nasio má lihta!… |
|
marsasaidCucha Mami, er chihte/ reá é güenísimo, pero er finá no lo he cogío… ¿loh que siguen tan enamoraoh como siempre é tu amiga y su marío, o er marío de tu amiga y la cubana? |
|
mamitu.saidYö zus voy a contá un cazo qué parece un shite pero é real……..vereis er mario de una amiga ze lio con una cubana,y er mario nó le planteo ná, el tan contente con las dó,como mi amiga tiene musha pasta pué eze era zu cabreo ……que la cubana le etaba quitando hasta er mercedes…….y ella dicia, er mercedes nó, eza nó pone er shishi onde yó…………..como er mario er mú venao li dicia tú haz lo qué quieras pero a mi nó ma metas en follones, pué ná ,ella ni corta ní perezoza, contrata a otra cubana pá qué le dé una paliza a la zuzodisha ( güeno yó aqui ma meo je,je, ), ze la pega y la deja martresha pero con er menzaje qué deje ar mario de fulanita………………….güeno pue rezurta qué las cubanas jacen piña y denuncian a mi amiga ( y penzamos que etamos locas ) y imaginaos er follon……….y a tó eto er mario le dice…te dije que nó ma metieras en lios, tú zabras lo que jaces……………….parece de pelicula nó?. |
|
riá pitásaidsiiii seda pero ara san cambiao las tornas ,ara mos divertimos mosotras conellaaaaaa… |
|
riá pitásaidjajjaja rohelia que noooo ayyyy er aleman ese que mos esconde las cosassss que era usea que de eneralas ni pum. |
|
Doña Rogeliasaidsisiiiii yo me cuerdoooo que si que si que si uyyyy que tiemposaquellos señora ria que tiempos |
|
SedasaidEah….poh que te sea leve..u lo que sea..pero mañana no te sales der patio sin una erplicasión. |
|
SedasaidEndeluego que la güeli ha tenio que ehta un rato divertia con vusotras…valiente cuadrilla de chotas jajajaja. |
|
GigicorsaidQuesta noshe ma invitao a tomar la copita la Mona Lisa jajaja Ya so explicare …. |
|
SedasaidEle la Gigi que eh puliglota…Poh eso mehmo hefa…ya te lo ha trardusio la Gigi….claro, a ti tenia que haberte disho eso de “ici”…como tu ereh mah de franses… |
|
riá pitásaidjajjjaaa po de ovencilla queria sé lehionario…u militar y desfilar …mencantaba …jajjaaa ,ya ves me case coner öse porque estaba en la cademia militar …porque queria yo de pasar porer arco de sables que le hacen a los novios…pero es que aluego ses carrio y se hizo maestro…ya ves.naaa que er no aguantaba que le mandara nadien ni denguno….yo que me veia ya como la cancion esa de… la muher que sea guapa |
|
SedasaidJooo..y yo que creia que en Huerva lo unico que salia era acido urico por lah gambas… |
|
SedasaidMira Mamitu, si ellos se quieren hundir..poh que se hundan…pero tu ni tacerques y cuando pase er meh..enderechita pacá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.