› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidufffff que no que no Seda que mirmana queria se lehionario no te acuerda? Pero hija como en aquellos tiempos eso no se llevaba mi mare le pintó er caracó y asin se quedo…. luego le dió musho huego eso de mover loshojos y tocar las castañuelas y como salio morenaza y güapetona ,,, pos eso |
|
Sedasaidtu crees??..aysssss que ilu, poh mira tu que si eso eh verdá er Cluny tiee que ehta loquito por toos mis güesos |
|
Sedasaidjajajaja..anda que no, a ehta artura de curso..una ya hahta lo enguerve en papé de regalo pa la Judi que se cruce! |
|
riá pitásaidandaaaaa mir manaaaaa yo aquí con lan soñaciones marciales de mi oventú y mirala ella ,ná má que venga de darle sofocaciones a su pepe….y es que es lo quella me dice siempre…nenaaaaa sis que tú no aprendesssss,sis que los maromos cuanti menos caso …má tes quieren ellossss. |
|
SedasaidOhu con la Ria…poh no la dao otra veh er brote…. |
|
riá pitásaidmami esa es la cancion de la despedida escaut de los boys scaut …no ,yo nos tao en los sacaut ,pero mis hermanos ,varones…la cantaban en el campamento de la oje, y yo cuando se iban, hubiera dao lo que fuera por ser un chaval y vestir el uniforme…con la gorra doblá debajo de la trabilla del hombro de la blusa caqui. llegado ya el momeento de la separacionnnn, mi hermano ,el tercero, yo soy la cuarta me enseñaba todas las canciones del campamento y las tocaba con la armónica |
|
gigi.corsaidPue resulta que ella lleva una batita blanca en la tienda pero ende que ve a mi Pepe a lo lehos se quita la bata y se queda con una camisetita mu ahustá de tirantitoh no? Pue resulta que aye cuando viene mi Pepe de comprá me dice : Ojuuu Gigi la Judi estaba hoy pa comersela. ,.-Y por que no te la comio Pepe? le contesto. .__ sabe lo que te digo Gigi? me dise …que como no te porte bien conmigo me voy con la judi to er me de Agosto…. Miraaaa vecina… Yo que taba pelando papas suerto la navaha en la encimera y mirandolo diressstamente a lo sohos le digo…. NooooPepe por Dió eso si que no…. Mi Pepe que suerta las borsah de la compra y mirandome de hito en hito me dice: Anda que me quiere tu bastanteee..!!!! jajaja Moraleha …. Vemo aprendio musho con la edá compi….vemo aprendio musho…. |
|
GigicorsaidPues veras resulta que mi Pepe ende que se hubiló sencarga de ce la compra. Y como resurta que mi Pepe e un masho iberico de musho cuidao pue la shao er ojo a la cubana que por ma seña se llama Judiht. y la cubana de camino tamien se lo a shao a mi ^Pepe…(er ojo claro ta) cuntinua…. |
|
GigicorsaidCompiiiii siii ma mehon que temos locas …Yo no se si toy u no toy pero yo me hago la loca mu mien asin me dehan a mi bola y no me da la lata nadien…. jajaja |
|
mamitu.saidé quirio disi galeico |
|
mamitu.saidé un inglés galico. |
|
mamitu.saidVicina, la canción es tradicional por estas tierras, es una leyenda de una isla qué habia por aqui,esa isla de hundia y sus habitantes decidieron hundirse con ella, esa canción los acompañó, la isla se llamaba Lemuria. |
|
marsasaidMamitu, jamía, no hay má que por bien no venga. Mira que ehtáh aprendiendo en ehtah vacasioneh en Ehcosia. |
|
%LAPACAsaidRohelia aprepara er equipahe que paso portí con er tractó, llevate er bañaór de manga larga que tu etá muy braca y te pondrá como una gamba y no lleves la mediar e rayas que aluego tó er mundo te mira |
|
Doña RogeliasaidSi e que no pué ser hermana que tas to er dia con er culo en un columpio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.